Como hemos aprendido incluso recientemente, Mujer Maravilla La directora Patty Jenkins tuvo que pelear con el estudio por algunas cosas con respecto a su película original. Mientras promocionaba la secuela del año pasado, Jenkins reveló que la batalla culminante en la película de 2017 entre el héroe y Ares se redujo como un mandato de estudio para la película y alteró sus planes originales para la conclusión del proyecto. Puede que haya perdido esa pelea, pero aparentemente ganó otra. Hablando en una nueva entrevista con Colisionador, Mujer Maravilla La estrella Connie Nielsen habló sobre cómo Jenkins lucha por lo que cree cuando es necesario, diciendo: “[Jenkins is] va a conseguir lo que quiere y no tiene que ser mala al respecto “. Nielsen incluso ofreció un ejemplo:
“Ella fue muy clara sobre lo que se suponía que eran las Amazonas. Y creo que originalmente había una idea de que las Amazonas habían sido profundamente traumatizadas por algún tipo de evento horrible que involucraba una violación masiva. Y Patty simplemente dijo: ‘Hm, no. No, no, no vamos a poner eso en esas Amazonas. No queremos empezar a verlos como víctimas, ¿y por qué lo haríamos? Vamos a deshacernos de esa parte y asegurarnos de que estos sean héroes en sus propios términos. No han sido parte de las víctimas de la historia. Son estas mujeres increíblemente valientes y no las vamos a cargar con un trauma desde el principio. Vamos a hacer que la gente los reciba sobre la base de quiénes son. Cual es su cultura? ¿Por qué son tan feroces? ¿Qué significa vivir en una isla donde no hay chicos? ‘”
Nielsen continuó: “Tenía mucho sentido, ¿sabes? Necesitabas que tuvieran un trasfondo muy sencillo para poder aceptarlos como los héroes que son”.
Sabemos que Jenkins ganó esa pelea ya que los orígenes de las Amazonas estaban vinculados directamente a Zeus en la primera película con 1984 agregando un nuevo desarrollo sobre su evacuación a Themyscira. Tras el éxito de la película del año pasado, Warner Bros. se apresuró a anunciar que Jenkins y la estrella de la serie Gal Gadot regresarán una vez más para una tercera película.
No se han hecho más anuncios sobre el proyecto desde entonces, pero antes de esa revelación por parte del estudio, se confirmó que Jenkins iría a una galaxia muy, muy lejana y dirigiría la próxima. Escuadrón Pícaro película para Lucasfilm. Ese proyecto ya tiene una fecha de lanzamiento fijada para 2023, lo que probablemente significa que una tercera Mujer Maravilla podría no suceder hasta después.
Source link