La estrella de X-Men Rebecca Romijn “no estaba contenta” trabajando con un director de franquicia


X Men La estrella de la franquicia Rebecca Romijn confesó en una entrevista reciente que tuvo malas experiencias trabajando con Brett Ratner en el set de X3: X-Men Unidos, admitiendo que tenía “problemas importantes” con el cineasta, pero dijo en una nueva entrevista que no sentía la necesidad de decir mucho más, ya que él ya había sido “cancelado” después de numerosas denuncias de conducta sexual inapropiada. Romijn dijo que tuvo malas experiencias similares con otro cineasta, a quien se negó a identificar, pero que esa persona también había sido denunciada. Dado que “obtuvieron el suyo”, Romijn dijo que no sentía que nada de lo que tuviera que decir agregaría mucho valor a la conversación.

El perfil abordó una serie de temas candentes, incluido el personaje trans en el que interpretó Romijn. Betty la fea — un trabajo que ella dice que no tomaría hoy. Ella también admitió que X Men y Superman regresa el director Bryan Singer fue problemático en el set, pero que ella no tenía experiencias personales con eso, y que quedó impresionada por su trabajo como cineasta.

“No estaba contento de trabajar con [Brett Ratner]dijo Román El independiente. “Pero ha sido cancelado. No he hablado de nada con respecto a #MeToo, porque tuve dos problemas importantes con dos directores con los que trabajé, y ambos ya tienen los suyos, uno de ellos es Brett Ratner… No sentí que necesitaba decir nada. Sé que las dos personas con las que trabajé se lo merecían y obtuvieron lo suyo… No necesito decir nada más”.

Ratner fue uno de varios candidatos que Warner Bros. consideró para dirigir Superman regresa. En última instancia, cuando Singer consiguió el trabajo, eso abrió el X Men franquicia para que Ratner se una. Numerosos actores, entre ellos X Men la veterana Olivia Munn y Mujer Maravilla la estrella Gal Gadot, han trabajado para distanciarse de Ratner desde que salieron a la luz las acusaciones sobre el comportamiento abusivo en el set.

“Es un cineasta fantástico, ¿sabes?” Romijn dijo de Singer. “Fue increíble verlo trabajar. Y tienes que decidir si quieres tratar de separar esas dos cosas. Sé que el otro elenco lo confrontó sobre cosas. Pero yo no era parte de eso. No estaba allí para así que realmente no puedo hablarle”.

“Hubo drama en el set, lo presencié y escuché mucho al respecto”, agregó. “Y a veces no llegaba preparado. Pero aparecía y, sin ningún tipo de preparación, dirigía la escena más asombrosa que podía armar porque es un gran cineasta”.

Los rumores de comportamiento abusivo siguieron a Singer durante años, centrándose principalmente en la idea de que tendría relaciones con adolescentes y hombres jóvenes apenas legales. Esos rumores nunca parecieron mantenerse, y algunos especularon que los abogados de Singer usarían amenazas legales para eliminar las historias de Internet. No fue hasta que trabajó en la película biográfica Queen ganadora del Premio de la Academia. Bohemian Rhapsody que finalmente fue “cancelado”.

Si bien las acusaciones de conducta sexual inapropiada generaron titulares sexys, Singer finalmente fue eliminada de la película, supuestamente, debido a la falta de preparación y la repentina ausencia del set. Singer culpó a un problema de salud y lo enmarcó como que el estudio no era razonable, aunque algunos informes posteriores implicarían que los problemas de abuso de sustancias pueden haber jugado un papel. Esas acusaciones nunca fueron corroboradas, pero ciertamente afectaron parte de la percepción pública de la situación. Entre su reputación existente y esas nuevas acusaciones, fue difícil para el público ver completamente al estudio como el “chico malo” en la situación de Singer. Singer no ha dirigido una película importante desde entonces, aunque hay algunos informes de que ahora vive y trabaja en Israel.


Source link