Ícono del sitio La Neta Neta

La estrella de Yellowjackets Christina Ricci reacciona a la muerte de SPOILER


La segunda temporada de Chaquetas amarillas llegó a su fin en Showtime esta semana y presentó una muerte impactante. Advertencia: ¡Spoilers adelante! Después de que el penúltimo episodio de la temporada revelara que Javi (Luciano Leroux) murió mientras los Yellowjackets estaban cazando a Natalie (Sophie Thatcher), quedó claro que los demonios internos de la adulta Natalie (Juliette Lewis) provienen de la culpa de dejar morir a Javi. En el final, los Yellowjackets adultos deciden tener una cacería para complacer a “Eso”, lo que llevó a una confrontación con Lisa (Nicole Maines). Misty (Christina Ricci) intenta inyectar a Lisa con un químico fatal, pero Natalie interviene para salvar a Lisa, y Misty mata accidentalmente a Natalie en su lugar. En una entrevista reciente con VariedadRicci habló sobre tener que matar a su mejor amiga en pantalla.

“No lo supe hasta poco antes de filmar el episodio”, explicó Ricci. “Todos amamos a Juliette. Yo amo a Juliette. Todos hemos pasado por mucho en el programa y nos hemos acercado mucho, luchamos, nos reconciliamos y nos amamos, y somos como hermanas. Creo que todos estábamos muy molestos y Triste porque Natalie se estaba muriendo. Y fue difícil rodar. Fue muy emotivo. Filmamos mucho más de lo que terminé en el episodio en el que yo sostenía a Juliette mientras se estaba muriendo y esas cosas. Esas fueron escenas realmente duras y realmente perturbadoras. Me encontré con Juliette al día siguiente en el aeropuerto y ambas empezamos a llorar de nuevo”.

“No. Fue un completo error”, agregó Ricci cuando se le preguntó si alguna parte de Misty quería matar a Natalie. “Tomó una decisión impulsiva, otra característica característicamente inmadura, impulsiva y egoísta en la que iba a matar a la persona que iba a lastimar a su amiga. No quiere que le quiten a sus amigos, se trata de quedarse con lo que quiere. Fue una decisión desastrosa. .”

Sophie Thatcher sobre la muerte de Natalie en Chaquetas amarillas:

Sophie Thatcher, que interpreta a la joven Natalie en Chaquetas amarillashabló con El reportero de Hollywood sobre la futura muerte de su personaje.

“Lo que es tan triste de ella, especialmente de todos los personajes, es que todos han estado luchando contra sus propios demonios, pero tal vez Natalie ha tenido lo peor. Y creo que su entrega y sacrificio fue muy triste, porque también hay mucho mucha valentía y mucha admiración que le tuve a lo que hizo, al principio lo leí como que se dio por vencida, pero está tan lejos de eso porque ya pasó ese umbral, ya hizo todo lo malo que pudo en la vida, eso Creo que es el comienzo de un nuevo capítulo para Lisa y el final de su capítulo”.

Tiene Chaquetas amarillas ¿Ha sido renovado para la temporada 3?

En diciembre se anunció que Showtime ya renovó Chaquetas amarillas para una tercera temporada, lo que con suerte significa que los creadores del programa podrán terminar su plan de cinco temporadas. Sin embargo, puede haber un poco de espera para la próxima temporada debido a la huelga actual del Writers Guild of America.

¿Le sorprendió la muerte de Natalie en Chaquetas amarillas? ¡Dinos en los comentarios!


Source link
Salir de la versión móvil