Jasmin Savoy Brown, estrella de Yellowjackets de Showtime, cree que la relación en pantalla entre Taissa y su compañero sobreviviente Van se basa en la culpa.
Jasmin Savoy Brown piensa que ella Chaquetas amarillas la relación del personaje con Van se basa en la culpa. Chaquetas amarillas sigue a los miembros de un equipo de fútbol de la escuela secundaria que, después de sufrir un accidente aéreo en el desierto, recurren al tribalismo y al canibalismo para sobrevivir. El programa narra tanto el tiempo perdido del grupo en la naturaleza como la historia moderna de cuatro de los sobrevivientes. Mientras que Brown, que también protagoniza la última entrega de la Grito franquicia, interpreta a una joven Taissa en Chaquetas amarillas, Tawny Cypress interpreta la versión adulta de Taissa en las escenas modernas de la serie.
Pero a pesar de Chaquetas amarillas’ inclinación por lo macabro, el espectáculo tiene sus momentos de esperanza, ya que varios sobrevivientes forman relaciones a medida que avanza su tiempo en el desierto. Una de esas parejas es Taissa y Van, quienes, aunque juntos antes del accidente, se ven envueltos en una relación mucho más intensa durante el aislamiento prolongado del grupo. Desafortunadamente, su relación da un giro sombrío cuando Van es atacado por un grupo de lobos mientras busca ayuda. Van, que quedó física y mentalmente marcado por el ataque, se siente atraído por el misticismo de la sobreviviente Lottie, lo que provoca una tensión inmediata en la relación entre ella y Taissa.
Pero, a pesar de la serie de eventos traumáticos que llevaron a los problemas de Van y Taissa, Brown cree que los problemas de la pareja tienen otra raíz. Durante una entrevista con THR, Brown declaró que cree que está en la naturaleza de Taissa “ignorar lo sobrenatural e ignorar las visiones de Lottie”. Continuando con las diferentes opiniones de la pareja sobre lo oculto, Brown dice “Van sube al ático y básicamente le dice a Taissa: ‘Necesito que creas esto conmigo’. Y es la culpa. También es miedo a perderla, y no creo que Taissa sea lo suficientemente madura emocionalmente para poder decir eso”. Revisa la cita completa a continuación:
“Creo que ya está en la naturaleza de Taissa ignorar lo sobrenatural e ignorar la de Lottie. [Courtney Eaton] visiones, pero está esa escena en el episodio 10 donde Van sube al ático y básicamente le dice a Taissa: ‘Necesito que creas esto conmigo’. Y es la culpa. También es miedo a perderla, y no creo que Taissa sea lo suficientemente madura emocionalmente para poder decir eso. Entonces, en cambio, ella simplemente sigue a Van a pesar de que lo odia. Así que sí, diría que es culpa”.
Si bien no se ha confirmado un elemento sobrenatural en el programa, ha habido sucesos extraños que han resultado difíciles de explicar. A medida que la situación se vuelve cada vez más sombría, varios sobrevivientes han comenzado a buscar en Lottie el camino a seguir, mientras el hambre insaciable comienza a dividir al grupo ya fracturado. Van, en particular, se siente atraído por las supuestas conexiones ocultas de Lottie, lo que pone a prueba aún más su relación con Taissa. Aunque las diferentes opiniones de Van y Taissa sobre lo sobrenatural es claramente un tema difícil para que la pareja encuentre puntos en común, es un recordatorio de que estos personajes aún son niños en una situación increíblemente traumática que aún no entienden las complejidades de las relaciones maduras.
Chaquetas amarillas se ha convertido en un éxito sorpresa para la cadena Showtime, y la temporada 1 solo rascó la superficie de hacia dónde podría ir el programa. A pesar de provocar los eventos aterradores que se avecinan al comienzo y al final de la temporada, la serie aún no muestra a los sobrevivientes revelando sus secretos más oscuros. Con la temporada 1 terminando con más preguntas que respuestas, Chaquetas amarillas La temporada 2 ya ha sido confirmada para continuar su inquietante aventura en 2022.
Fuente: THR