Ícono del sitio La Neta Neta

La estrella de Yellowjackets explica por qué no participarán en la temporada de los Emmy


Chaquetas amarillas se encuentra actualmente en medio de su segunda temporada en Showtime, y es probable que el programa obtenga algunas nominaciones al Emmy para la próxima ceremonia de septiembre. El programa recibió algunas nominaciones el año pasado, y muchos fanáticos esperan ver el nombre de Melanie Lynskey en la categoría de Actriz principal nuevamente, y puede que no sea la única. Sin embargo, hay un actor cuyo nombre no verás en la lista de nominados: Liv Hewson, quien interpreta al joven Van Palmer en la serie. Hewson no es binario y recientemente se abrió a Variedad sobre optar por no participar en los Emmy debido a que solo tiene categorías masculinas y femeninas.

“No hay lugar para mí en las categorías de actuación”, compartió Hewson. “Sería inexacto de mi parte presentarme como actriz. Tampoco tiene sentido que me agruparan con los chicos. Es bastante sencillo y no tan cargado. No puedo presentarme para esto porque no hay espacio para mí”. .”

Hewson no es el primer actor en hablar en contra de las categorías de género en las ceremonias de premiación. De vuelta en 2020, John Wick: Capítulo 3 – Parabellum asia kate dillion escribió una carta abierta a los Premios SAG solicitando que eliminen categorías específicas de género. “Separar a las personas en función de su sexo asignado y/o su identidad de género no solo es irrelevante cuando se trata de cómo se debe juzgar una actuación, sino que también es una forma de discriminación”, escribieron.

Si bien algunos actores no binarios optan por no participar en la temporada de premios, otros siguen siendo contendientes. Emma D’Arcy, que interpreta a Rhaenyra Targaryen en Casa del DragónElla tampoco es binaria, pero sigue siendo una de las favoritas para conseguir una nominación a Mejor Actriz en los Emmy de este año. Cuando fueron nominados en la misma categoría en los Globos de Oro en enero, hablaron con ¡Y! Noticias sobre la nominación “irónica”.

“Es algo surrealista porque cuando comencé, realmente sentí que tenía que fingir, presentarme como mujer para tener éxito en esta industria”, explicó D’Arcy. “De todos modos, no era sostenible, y dejé de fingir, y extrañamente, fue en ese momento que me nominaron a Mejor Actriz en los Globos de Oro. Lo cual es hermosamente irónico. Creo que lo más importante es que implica que el el espacio para las personas trans y las personas no conformes con el género es cada vez más grande. Por lo tanto, me siento muy privilegiado”.

¿Crees que las categorías de género deberían cambiar en las ceremonias de premiación? Dinos en los comentarios.


Source link
Salir de la versión móvil