Advertencia: spoilers del último episodio de Chaquetas amarillas ¡más allá de este punto! Con solo unos pocos episodios restantes en la temporada 2 de la exitosa serie Yellowjackets de Showtime, los fanáticos finalmente obtuvieron la respuesta a una de las preguntas más importantes del drama esta semana: ¿qué pasó con el bebé de Shauna? El episodio “Qui” vio a Shauna dar a luz, pero no estuvo exento de problemas. Hubo serias complicaciones y aunque el episodio hizo parecer que Shauna y su hijo recién nacido lograron sobrevivir a pesar de esos desafíos (aunque no sin un giro horrible), el final del episodio reveló que todo era un sueño. Shauna sobrevivió, pero su hijo recién nacido no.
El episodio es emotivo y difícil de ver, pero también fue difícil para las estrellas que interpretan a los jóvenes sobrevivientes del accidente. En particular, Sophie Nélisse tuvo un papel particularmente desafiante al interpretar a Shauna durante su trabajo de parto y parto difíciles, y Nélisse habló con EW sobre la angustiosa escena, llamándola emocional y físicamente agotadora.
“Ha sido emocional y físicamente agotador”, dijo. Liz [Garbus, director] dirigió Handmaid’s Tale y me envió un montón de clips de eso. Además, he hablado con la mayor cantidad de mujeres posible sobre su experiencia de parto. Solo traté de obtener tantas historias de vida como fuera posible, incluso de mi madre. Y, por supuesto, Shauna está en una posición tan específica en la que da más miedo y no tienen médicos y no saben lo que están haciendo”.
La traumática experiencia del nacimiento de Shauna tiene un gran impacto en la versión adulta del personaje.
Según Melanie Lynskey, que interpreta la versión adulta de Shauna, esa experiencia en la naturaleza también tiene un gran impacto en la Shauna adulta.
“Tener un bebé en ese entorno, perder al bebé y luego también verse obligado a quedarse atrapado en la naturaleza durante muchos meses después de eso, no es como si pudieras llorar y cuidarte, todavía estás luchando por sobrevivir. — es lo peor que puedes imaginar”, dijo Lynskey RadioTiempos.
Continuó: “Realmente la ha informado. Creo que se ha visto obligada a hacerse muchas preguntas esta temporada sobre si es una buena madre. No quería tener un hijo. Nunca, nunca, nunca quiso ponerse en esa posición otra vez. Y no sé si fue porque no quería tener que explicarle a Jeff lo que había sucedido, así que simplemente terminó aceptando y teniendo a Callie, pero es realmente complicado porque no solo ella era ambivalente acerca de la maternidad, pero el acto de estar embarazada y dar a luz habría sido increíblemente traumático. Entonces, ¿cuánto de ti te apagas después de eso? Y creo que incluso el amor es difícil para ella, confiar en esta pequeña cosa que tú acaba de dar a luz va a estar bien. Creo que todo ha sido increíblemente complicado y ella ha estado alejando a todos durante mucho tiempo”.
nuevos episodios de Chaquetas amarillas accede a la aplicación Showtime los viernes y los nuevos episodios se emiten en Showtime los domingos.
Source link