Ícono del sitio La Neta Neta

La estrella de Yellowjackets, Sophie Thatcher, reacciona a la muerte de SPOILER en el final


La segunda temporada de Chaquetas amarillas ha llegado a su fin, y el final presenta algunas grandes sorpresas. De hecho, la co-creadora Ashley Lyle reveló en Twitter que recibió amenazas de muerte por el episodio. Advertencia: ¡Spoilers adelante! Después de que el episodio de la semana pasada reveló que Javi (Luciano Leroux) murió mientras los Yellowjackets estaban cazando a Natalie (Sophie Thatcher), quedó claro que muchos de los demonios internos de la adulta Natalie (Juliette Lewis) provienen de la culpa de dejar morir a Javi. Al final, los Yellowjackets adultos deciden tener su propia cacería, lo que los lleva a una confrontación con Lisa (Nicole Maines). Misty (Christina Ricci) intenta inyectarle a Lisa un químico fatal, pero Natalie se interpone en el camino y Misty la mata accidentalmente. Esta semana, Thatcher habló con El reportero de Hollywood sobre la futura muerte de su personaje y tener que despedirse de compartir el papel con Lewis.

“Hubo una sensación con Juliette de que ella podría ir; hubo algunas conversaciones”, compartió Thatcher. “Cuando estábamos haciendo el octavo episodio, hicimos esto New York Times entrevista juntos y ella finalmente dijo: ‘Sí, voy a seguir adelante’. Yo sigo. Ella me dijo entonces. Me había enterado, creo, a través de algunos rumores. Y finalmente obtuvimos el guión y leímos la tabla. ¡Y fue realmente deprimente!” Agregó: “Fue bastante devastador. Pero también, estoy emocionada de que ella como actriz participe en diferentes proyectos y explore diferentes roles. Porque Natalie es un papel realmente difícil, emocionalmente, de asumir, y no puedo imaginarme haciendo eso por otras tres temporadas o lo que sea”.

Thatcher continuó: “No digo que no sea capaz, pero quiere explorar y estoy emocionada por ella; ya está haciendo muchas películas. Pero creo que es realmente trágico para nuestro personaje. Todos han pasado por una mucho, pero Nat es quien lo ha estado asimilando todo con más intensidad y ha dejado que viva dentro de ella y burbujee, así que hay algo realmente triste en eso. Realmente no he pensado en eso todavía, porque no No sé cuándo haremos la tercera temporada, pero no tendremos esa tutoría… Sé que ella siempre será un contacto, pero no tendremos ese contacto inmediato. [mentor], todos los demás tienen eso y ahora estoy eliminado de eso. Ella me ha dado tanta confianza como intérprete y artista, y la llevaré conmigo toda mi vida. ¡Pero será difícil para todos tener sus contrapartes mayores y quedarse solos!”

Agregó sobre Natalie: “Lo que es tan triste de ella, especialmente de todos los personajes, es que todos han estado luchando contra sus propios demonios, pero tal vez Natalie haya tenido lo peor. Y creo que su entrega y sacrificio fue muy triste”. , porque también hay tanta valentía y mucha admiración que yo tenía por lo que ella hizo. Al principio lo leí como que se dio por vencida, pero está tan lejos de eso porque ya pasó ese umbral. Ya hizo todo mal que ella puede en la vida, que creo que es el comienzo de un nuevo capítulo para Lisa y el final de su capítulo”.

Tiene Chaquetas amarillas ¿Ha sido renovado para la temporada 3?

En diciembre se anunció que Showtime ya renovó Chaquetas amarillas para una tercera temporada, lo que con suerte significa que los creadores del programa podrán terminar su plan de cinco temporadas. Sin embargo, puede haber un poco de espera para la próxima temporada debido a la huelga actual del Writers Guild of America.

¿Qué crees que pasará en la tercera temporada de Chaquetas amarillas? ¡Dinos en los comentarios!


Source link
Salir de la versión móvil