Ícono del sitio La Neta Neta

La estrella de Yellowstone 1883, Sam Elliott, se disculpa por las controvertidas declaraciones sobre el poder del perro


El veterano actor Sam Elliott se disculpa por su diatriba sobre la enfermedad de Jane Campion. El poder del perro que hizo durante una aparición en Marc Maron’s Podcast WTF el mes pasado. Él 1883 Se le preguntó a la estrella, conocida desde hace mucho tiempo por su trabajo en el género occidental, sobre El poder del perro, que cuenta la historia de un vaquero en desacuerdo con su propia sexualidad y masculinidad. Elliott lo llamó un “pedazo de mierda” occidental con “alusiones a la homosexualidad”. Ahora, ofrece una disculpa no solo por las palabras, sino por el dolor que causó a los involucrados.

El domingo, Elliott subió al escenario con algunos de sus 1883 coprotagonistas de Fecha límiteEl evento televisivo Contenders de antes del próximo ciclo de premios. Se le preguntó si tenía algo que decir sobre sus comentarios y respondió con sus primeros comentarios públicos en más de un mes.

“No fui muy elocuente al respecto. No lo articulé muy bien”, dijo Elliott. “Y dije algunas cosas que lastimaron a la gente y me siento terrible por eso. La comunidad gay ha sido increíble para mí durante toda mi carrera. Y me refiero a toda mi carrera, desde antes de comenzar en esta ciudad. Amigos en todos los niveles y en todos los descripción del trabajo hasta hoy, con mi agente. Mi querido amigo, mi agente durante varios años. Lamento haber lastimado a alguno de esos amigos y a alguien que amaba. Y a cualquier otra persona por las palabras que usé”.

“También le dije a la WTF podcaster que pensé que Jane Campion era una directora brillante, y quiero disculparme con el elenco de El poder del perro, todos actores brillantes”, agregó. “Y en particular Benedict Cumberbatch. Sólo puedo decir que lo siento y lo estoy. Soy.”

El problema que la gente tomó con los comentarios iniciales fue la idea de que un western no podía ser sobre un personaje gay. El mes pasado, Cumberbatch abordó esa idea y esos comentarios cuando se le preguntó al respecto.

“Más allá de esa reacción, ese tipo de negación de que cualquiera pueda tener una existencia distinta a la heteronormativa debido a lo que hace para ganarse la vida o el lugar donde nació, también hay una intolerancia masiva en el mundo en general hacia la homosexualidad todavía y hacia un aceptación del otro y cualquier tipo de diferencia… no es una lección de historia”, explicó Cumberbatch.

El poder del perro está disponible para transmitir en Netflix.


Source link
Salir de la versión móvil