9-1-1 la estrella Oliver Stark habla con franqueza sobre cómo ha evolucionado la visión de Buck sobre las relaciones. Cuando comenzó el exitoso procedimiento de Fox, Evan “Buck” Buckley fue presentado como alguien que estaba muy interesado en las relaciones casuales y las conexiones únicas. Pero como 9-1-1 avanzó, también lo hizo Buck. Se apegó a Abby (Connie Britton) y se mostró más dispuesto a cambiar la persona que solía ser.
En una entrevista con información privilegiada de televisión para una vista previa del episodio del 24 de abril de 9-1-1 temporada 6, Stark habla sobre la experiencia cercana a la muerte de Buck y cómo ha alterado la visión de las relaciones de su personaje. En el episodio, que se titula “Muerte e impuestos”, Buck conoce a un posible nuevo interés amoroso (interpretado por Annelise Cepero). Pero en la cita a continuación, Stark dice que Buck es “no va a sacrificar o comprometer quién es él“:
“Creo que lo principal para él es que cualquier persona con la que se relacione románticamente tiene que encontrarse con él donde está. Él no va a sacrificar o comprometer quién es. Se está volviendo muy asentado en sí mismo, y si la persona con la que termina asociándose no está de acuerdo con eso, entonces simplemente no es la persona adecuada. Ya no va a tratar de encajar en la caja de nadie más. Se sentirá cómodo con quien es, y cualquiera que venga tiene que sentirse igual de cómodo con eso”.
Cómo el roce de Buck con la muerte lo cambió
En su forma típicamente extravagante, 9-1-1 se ha divertido un poco con Buck desde que le cayó un rayo. En un episodio reciente, se revela que obtuvo poderes matemáticos como resultado de su encuentro con la muerte, lo que le dio a Eddie (Ryan Guzman) la idea de pasar una noche de póquer con su amigo bombero. Pero, en un nivel más serio, subraya una de las dinámicas más importantes del programa, ya que el procedimiento de Fox contempla un futuro incierto.
9-1-1 aún no se ha renovado para la temporada 7. Aunque parece probable una renovación, también se ha especulado que el final de la serie podría estar cerca. Si ese es el caso, y siguiendo lo que Stark dijo acerca de que Buck ya no desea comprometer quién es, hay un camino a seguir para el personaje que muchos han argumentado que es obvio.
Mucho antes de su accidente relámpago, y aún más solidificado desde entonces, el vínculo de Buck con Eddie y su dinámica familiar con el joven Chris (Gavin McHugh) ha sido uno de los aspectos más destacados de 9-1-1. Los escritores no han llevado esa dinámica a su próximo paso. Pero se puede argumentar que, a medida que Buck se siente más cómodo con quién es y qué quiere para sí mismo después del accidente, sería una conclusión conmovedora para él darse cuenta de que ya tiene algo especial en su vida.
Fuente: TV Insider
Source link