Ícono del sitio La Neta Neta

La estrella del 9-1-1 Kenneth Choi habla sobre la boda de Maddie y Chimney y la reacción del 118 al romance de Buck-Tommy

La estrella del 9-1-1 Kenneth Choi habla sobre la boda de Maddie y Chimney y la reacción del 118 al romance de Buck-Tommy

Advertencia: SPOILERS del episodio 6 de la temporada 7 del 9-1-1.

Resumen

  • En
    9-1-1
    Temporada 7, episodio 6, Chimney desaparece antes de su boda y provoca una búsqueda en toda la ciudad.
  • A pesar de los desafíos, Chimney y Maddie finalmente se casan en una habitación de hospital.
  • Kenneth Choi comparte su entusiasmo por el viaje de la pareja y adelanta los próximos episodios.

Tras una breve pausa, 9-1-1 Regresó el 2 de mayo para celebrar la boda de dos personajes favoritos de los fanáticos. En el episodio 6 de la temporada 7, “Ahí va el novio”, Buck y Eddie dan la noticia de que Chimney nunca llegó a su despedida de soltero. El día de la boda de Maddie rápidamente se convierte en una búsqueda por toda la ciudad de su futuro esposo, ya que podría estar sufriendo de encefalitis viral.

Después de que Chimney sea localizado y tratado de manera segura, él y Maddie optan por casarse en su habitación del hospital rodeados de familiares y amigos. 9-1-1 La estrella Kenneth Choi comparte su entusiasmo por que la pareja finalmente se casara, ya que hubo un momento en el que incluso él cuestionó si llegarían al altar. Sin embargo, tenía la esperanza de que el amor perseverara, ya que Maddie y Chimney siempre parecían encontrarse a través del caos.

Relacionado

¿Qué le pasó a la esposa de Eddie, Shannon, en el 9-1-1?

Después de estar entre los personajes secundarios principales del 9-1-1, la esposa de Eddie, Shannon, desaparece repentinamente, lo que hace difícil no preguntarse qué le pasó a ella.

entrevistó a Choi sobre la boda de Maddie y Chimney, el nuevo romance de Buck y los giros reservados para el resto de 9-1-1 temporada 7.

Kenneth Choi cree que Chimney y Maddie “pertenecen juntas”

: ¡Chimney y Maddie finalmente se casaron! ¿Hubo algún momento en el que te preocupaba que no terminaran aquí?

Kenneth Choi: Sí, hubo ese período en el que Maddie tuvo depresión posparto, regresó y dijo: “Creo que debemos detener todo”. Hubo un momento en el que pensé: “Tal vez eso sea lo que será. Tal vez la historia será sobre dos padres criando a un niño, pero no están juntos”. Así que en ese momento estaba realmente preocupado. Pero el amor encontrará un camino, y creo que el amor que Maddie y Chimney se tienen entre sí es imparable e invencible.

Así que gracias a Dios perseveró. Se pertenecen juntos. ¿No crees que van juntos? Han pasado por mucho. Incluso con semejantes diferencias. Al parecer, han tenido todas estas fuerzas externas e internas tratando de mantenerlos separados, y siempre regresan el uno al otro. Hay magnetismo entre los dos.

Lo que pasó Maddie con Doug fue obviamente muy traumático. ¿Crees que hay una razón específica o un miedo subyacente que hizo que Chimney tuviera alucinaciones?

Kenneth Choi: Creo que lo alucinó porque es lo más lejos que puede llegar a ese camino en su mente. Esta completa oscuridad y completa luz. Chimney siempre está indeciso respecto a muchas de estas grandes decisiones de la vida, y cuando estás indeciso acerca de las grandes decisiones de la vida, piensas: “¿Es realmente correcto lo que estoy haciendo? No, no, no, por supuesto que esto es lo correcto que estoy haciendo.” Debido a que esa encefalitis viral trajo esta niebla mental y una falta de claridad mental, él está tratando de resolver todas estas cosas y tratando de volver con ella, pero siempre hay una fuerza que lo aleja porque así es Chimney.

¿Cuál es la fuerza más profunda y oscura que podría alejarlo de eso? Sería la manifestación de Doug. Y luego el ángel, en el otro contrapunto, sería su hermano de sangre, Kevin. Fue una manera encantadora de mostrar este tira y afloja en la mente de Chimney con este diablo en un hombro y un ángel en el otro que ideó nuestro showrunner, Tim Minear. Pensé que era brillante.

La reunión con James Chen trajo a Kenneth Choi de regreso a “Chimney Begins”

Hablando de Kevin, ¿cómo fue interpretar ese breve momento en el que Chimney olvida que su hermano falleció?

Kenneth Choi: Cuando lo vi, fue encantador. Mucha actuación tiene que ver con tu pareja, ¿verdad? Es como el tenis. Cuanto mejor sea el compañero de tenis, mejor serás tú y mejor será el juego. Jaime [Chen] y desarrollé una conexión muy fuerte mientras hacíamos “Chimney Begins”. No nos hemos visto en años, pero tan pronto como nos vimos, lo miré directamente a los ojos y me sentí allí emocionalmente. Simplemente me hizo volver a eso. Fue muy generoso con su tiempo.

Tenía un problema personal en Nueva York y luego tuvo que volar ese día. Lo tuvimos durante unas horas, pero lo encerramos de inmediato. Fue realmente lindo tenerlo allí. Eso fue hacia el final del episodio. Así que pasé por todo este trauma y fue un gran alivio tener este momento de luz, aunque fue pesado emocionalmente, para Chimney y para mí. Fue un momento más ligero entre todos estos momentos oscuros y trágicos.

Aunque no recuerda haber sido bombero, Chimney inmediatamente entra en acción cuando hay una crisis. ¿Qué crees que dice eso sobre quién es Chimney en esencia?

Kenneth Choi: Incluso con esos conflictos dando vueltas en su cabeza, simplemente vuelves a ser quien realmente eres. Y Chimney realmente es alguien que quiere ayudar a la gente. Es alguien que da. Es alguien que superará. Fue maravilloso tener ese momento también. Fue maravilloso tener esa cosa en la que, de repente, simplemente se recupera. Y luego, al final, cuando ese personaje dice: “¿Es usted médico?” se puede ver que está en shock. Él dice: “No, estamos en un bar de karaoke”. Entonces ni siquiera sabe en ese momento cómo lo está haciendo. Es sólo un reflejo.

Kenneth Choi analiza la reacción del 118 ante Buck y Tommy

Al final del episodio, Chimney se da cuenta de la relación de Buck y Tommy. Me encantaría saber tu opinión sobre cómo el programa decidió abordar esa revelación.

Kenneth Choi: Pensé que era genial, porque ves cómo se desarrolla la relación en el Episodio 4, y luego en el 5, se desarrolla, y nadie realmente lo sabe excepto Maddie y Eddie. Y tener este momento en el que entran y no se dice nada, simplemente lo ves físicamente y tienes que unirlo. Pensé que era algo encantador, porque es lo que hacen todos los personajes. Están todos sentados allí armándolo. La mayor reacción, pensé. [laughs]era la Sra. Buckley, interpretada por Dee Wallace.

Si miras con atención, ella tiene una reacción de total confusión, como: “¿Qué está pasando aquí? ¿Qué está pasando? ¿Por qué ambos están sucios? ¿Qué?”. Fue mi reacción favorita, porque fue genuina conmoción y asombro. Pero creo que para todos los demás, especialmente los 118, la reacción es como: “Oh, bueno, se ven muy felices juntos”. Y eso es todo lo que realmente quieres para tus mejores amigos, ¿no? Cuando conoces a la pareja de un mejor amigo, lo único que quieres es que lo trate bien y que sea feliz, y en ese momento puedes ver que está muy feliz.

No tiene nada que ver con “¿Se estaban besando?” Es simplemente: “Oh, Buck finalmente parece feliz”. También estoy muy emocionado por la historia porque, personalmente, me hice muy amigo de Louis Ferrigno Jr. Creo que es un gran actor y esta nueva energía que está aportando es maravillosa. Creo que es encantador interpretando a Tommy Kinard. Estoy emocionado de ver hacia dónde irá su relación.

¿Hay algo que puedas adelantar sobre lo que sigue para Chimney en estos próximos 9-1-1 episodios?

Kenneth Choi: Para Chimney, probablemente todo será viento en popa durante el resto de la temporada. Chimney y Maddie tendrán algo de felicidad conyugal durante el resto de la temporada, pero para algunos de los otros personajes… no tanto.

Acerca de la temporada 7 del 9-1-1

Ryan Murphy, Brad Falchuk y Tim Minear reinventan el drama procesal con “9-1-1”. La serie explora las experiencias de alta presión de los socorristas, incluidos agentes de policía, bomberos y despachadores, que se ven arrojados a las situaciones más aterradoras, impactantes y desgarradoras.

Estos socorristas de emergencia deben tratar de equilibrar la salvación de aquellos que son más vulnerables con la solución de los problemas de sus propias vidas. El programa se basa en experiencias de alta presión de la vida real de los socorristas que regularmente enfrentan situaciones de infarto que a menudo son impredecibles, intensas y edificantes al mismo tiempo.

nuevos episodios de

9-1-1

Se transmite los jueves a las 8 p.m. ET por ABC.


Source link
Salir de la versión móvil