Ícono del sitio La Neta Neta

La estrella del 9-1-1, Ryan Guzman, analiza la escena final de Buck y Eddie en la temporada 8, episodio 6

La estrella del 9-1-1, Ryan Guzman, analiza la escena final de Buck y Eddie en la temporada 8, episodio 6

Este artículo contiene spoilers del episodio 6 de la temporada 8 del 9-1-1, “Confesiones”.

9-1-1 La estrella Ryan Guzmán habla sobre esa escena fundamental entre Eddie y Buck que cierra 9-1-1 temporada 8, episodio 6. Titulada “Confesiones”, la sexta entrega de la temporada representa un pequeño cambio en el estado de ánimo de los dos amigos. Eddie (Guzmán) finalmente ha tomado medidas para permitirse experimentar la alegría, mientras que Buck (Oliver Stark) se siente un poco deprimido después del final de otra relación romántica. Buck aparece en la puerta de Eddie en los minutos finales de “Confesiones” y los dos amigos comparten una cerveza.

En una entrevista con De Rachel Foertsch, Guzmán reflexiona sobre la escena entre Buck y Eddie. Se le pidió que explicara en detalle el significado de lo que los dos 9-1-1 están pasando los personajes, el actor explica cómo los dos estan teniendo experiencias muy diferentes:

Yendo hacia donde estaba Eddie en su cabeza en ese momento: está en un momento de felicidad. Nada puede molestarlo. No hay ni un gramo de problema en el mundo. Y luego, en el otro espectro, está Buck quien ha tenido el peor día de su vida, un momento horrible, y quiere hacer lo que quiere, que es ir con su mejor amigo. Pero me gusta que él pase junto a él y se queden sentados en silencio y uno viva su mejor sueño y el otro viva su pesadilla.

Guzmán también muestra lo que les espera a Eddie y Buck: este último lamenta su relación y Eddie explora su propia felicidad. En la siguiente cita, Guzmán habla de cómo Eddie solía aferrarse al pasado y ahora Buck se encuentra en esa posición.:

Ves dos avenidas diferentes. Ves a una persona realmente aferrándose al pasado, que es lo que Eddie solía hacer, y luego tienes a otra persona viviendo su mejor vida, haciendo lo que tiene que hacer. Así que será una gran oposición jugar entre Buck y Eddie.

Lo que significa la escena final para Eddie y Buck

Es un nuevo comienzo

desde el 9-1-1 Al final de la temporada 7, Eddie ha estado de luto por el hecho de que su hijo Christopher (Gavin McHugh) ha decidido vivir en Texas con sus abuelos. Eddie habla de Christopher como si se hubiera ido para siempre, castigándose a sí mismo, lo que se vuelve más evidente a medida que avanza el episodio. Con la ayuda de un sacerdote (interpretado por Gavin Stenhouse), Eddie comienza a aceptar el hecho de que ha sido demasiado duro consigo mismo..

“Confesiones” está escrita por Andrew Meyers y dirigida por Chad Lowe.

Esto culmina con Guzmán haciendo un homenaje a la escena fundamental de la película de Tom Cruise. Negocio arriesgadorockeando, sin bigote, cuando nadie mira. Esto contrasta con Buck, quien una vez más abrió su corazón solo para ser rechazado gentilmente por Tommy (Lou Ferrigno Jr.), quien pone fin a su relación de seis meses. Es un cambio de suerte, que allana el camino para los arcos de los dos amigos por separado y juntos. Eddie, ahora, es quien está en condiciones de ayudar a Buck a seguir adelante..

Nuestra visión de la escena de Eddie y Buck

Es perfecto

Gran parte de la amistad de Buck y Eddie ha estado ligada a grandes momentos que cambian la vida. Está el momento en que Buck y Chris sobrevivieron a un tsunami o cuando Buck vio cómo Eddie era alcanzado por un francotirador. Sin embargo, igual de importantes para la pareja favorita de los fanáticos son las escenas pequeñas e incluso sin palabras que muestran cuánto significan los dos amigos el uno para el otro. El último avance, con esperanzas de 9-1-1 La renovación de la temporada 9 pendiente, lo reafirma maravillosamente. Él demuestra, sin diálogo, sin un largo montaje, cuán vital es su relación.

9-1-1 La temporada 8 se transmite los jueves a las 8 p.m. ET en ABC y se transmite en Hulu.


Source link
Salir de la versión móvil