No se ha anunciado la causa de la muerte de Maddy Cusack.
Maddy Cusack, una estrella del fútbol que jugó en el Sheffield United, murió la semana pasada. Ella tenía 27 años. La causa de la muerte aún no se ha anunciado, pero la policía ha confirmado que no la consideran sospechosa. La policía dijo (por El sol), “Fuimos llamados a una propiedad en Lady Lea Road, Horsley, poco después de las 6:35 pm del miércoles 20 de septiembre. Una mujer, de unos 20 años, fue declarada muerta en el lugar. Su familia está consciente y está siendo apoyada por Oficiales especializados.”
En un comunicado, Sheffield United dijo que el club “está devastado al informar la triste noticia del fallecimiento de Maddy Cusack. Maddy, jugadora del equipo femenino desde 2019 y ejecutiva de marketing del Football Club, falleció el miércoles. Una jugadora respetada, Maddy , de 27 años, alcanzó la temporada pasada el hito de 100 apariciones con Sheffield United Women. Además, fue una valiosa colega en las oficinas de Bramall Lane, pasando de la Sheffield United Community Foundation al Club en 2021 para ayudar a comercializar todas las áreas del Cuchillas”, por El sol.
El Sheffield United Football Club está devastado al informar la triste noticia del fallecimiento de Maddy Cusack.
El Club y la familia de Maddy agradecerían un período de privacidad y no harán más comentarios en este triste momento. pic.twitter.com/49iTkBGgOA
— Mujeres del Sheffield United (@sufc_women) 21 de septiembre de 2023
En otra declaración, Sheffield United escribió: “Antes del partido contra Newcastle, celebraremos y honraremos la vida de Maddy Cusack, una figura querida y respetada de la familia Sheffield United. Siempre habrá un vacío en los corazones de todos los conectados con “El club y se han planeado una serie de actividades para recordarla. Cortésmente les pedimos a los seguidores que estén en sus asientos a las 4:15 pm para participar”, por El sol.
Cusack estaba entrando en su sexto año con Sheffield United y firmó un nuevo contrato con el equipo en julio. Es la primera jugadora en disputar 100 partidos con el club y anteriormente pasó tiempo con Birmingham City y Aston Villa. “Esta es una noticia desgarradora para todos en Bramall Lane”, dijo en un comunicado Stephen Bettis, director ejecutivo de Sheffield United. “Maddy tenía una posición única al ser parte de varios equipos en Sheffield United y era popular entre todos los que entraba en contacto. Su personalidad y profesionalismo la hicieron un crédito para su familia; la extrañaremos con tristeza. Mientras asimilamos Tras la noticia y en el futuro, el club ofrecerá el mayor apoyo posible a la familia, amigos y colegas de Maddy”.