No es raro que Netflix cancele rápidamente los programas de televisión, francamente lo hacen todo el tiempo, pero después de la gran adquisición del catálogo original de cómics de Mark Millar por parte del transmisor, parecía que estaban preparados para invertir en adaptaciones de su trabajo. El primero de estos que salió por la puerta fue El legado de Júpiter, una adaptación de la serie Millar/Frank Quietly sobre generaciones de superhéroes, y que sufrió un drama detrás de escena varias veces en su viaje a la pantalla. . Dicho esto, todavía fue impactante cuando menos de un mes después de su estreno, la serie fue cancelada y los planes para una segunda temporada se modificaron para convertir el programa en una antología, con un elenco y una trama completamente nuevos. Si bien los fanáticos se sorprendieron al enterarse de la cancelación repentina, el elenco se sorprendió especialmente.
Hablando en una nueva entrevista con Mezcla de cine, el actor Matt Lanter, quien interpretó a George Hutchence/Skyfox en la serie, habló sobre el final repentino del programa y cómo pensó que estaría trabajando en él durante la próxima década. “Jupiter’s Legacy, es una pena. Es un gran fastidio. No es algo que esperábamos. Honestamente, pensé que iba a estar haciendo eso probablemente durante los próximos 10 años de mi vida por la forma en que filman las temporadas y las juntan. Estaba pensando que íbamos a ver cuatro o cinco temporadas de El legado de Júpiter. Me alegro de que hayamos sacado una temporada, es una serie de superhéroes bastante sorprendente y de alta calidad”.
Continuó: “Al final de la temporada 1 allí, se puede decir que estábamos a punto de explotar todo y realmente sumergirnos en la historia. La gente ha compartido el mismo sentimiento conmigo. De hecho, acabo de hacer un Comic- Con en Kansas City el fin de semana pasado, y mucha gente me habló sobre el legado de Júpiter y cómo les encantó, y lo hice. Dios, hay tanta historia allí en los cómics, está justo ahí esperando a ser contada. … Realmente amaba a ese personaje, era un personaje tan interesante, y estaba emocionado de poder interpretarlo por un tiempo. Simplemente no sucedió, supongo que esa es la parte comercial del mundo del espectáculo”.
Anteriormente se informó que la serie tuvo una gran audiencia en sus primeras dos semanas según las clasificaciones de transmisión de Nielsen. El rastreador informó que se usaron unos “696 millones de minutos de tiempo de visualización” en la serie en su primera semana, aumentando a 1020 millones de minutos de tiempo de visualización del 10 al 16 de mayo. reveló que los crecientes costos de producción y los problemas detrás de escena son lo que finalmente terminó con el programa, y que un cambio de guardia en el liderazgo televisivo de Netflix fue el último clavo en el ataúd.
Source link