Exclusivo: Pablo Schreiber revela que tuvo que pasar por dos campos de entrenamiento para interpretar a Master Chief en la serie Halo, uno físico y otro mental.
aureola la estrella Pablo Schreiber revela que pasó por dos campos de entrenamiento diferentes para aprender a interpretar su papel. La serie de televisión, que se estrenó hoy por primera vez en Paramount+, es una adaptación de la franquicia de juegos XBOX del mismo nombre. aureola tiene lugar en el siglo 26 y ve a la humanidad atrapada en una batalla épica con una amenaza alienígena conocida como el Pacto. Aunque el programa no sigue ninguna historia específica de los juegos, se lleva a cabo dentro del universo y explora muchos lugares y personajes vistos anteriormente, incluida la recuperación de Jen Taylor como la voz de AI Cortana.
Pablo Schreiber, mejor conocido por sus papeles en series de televisión como El naranja es el nuevo negro, The Wire, y dioses americanosdesempeña el papel de Jefe Maestro en aureola. El Jefe Maestro es el personaje central del aureola franquicia en su conjunto, habiéndose convertido en la de facto mascota tanto de la serie como de XBOX en los primeros días de la plataforma. Es un supersoldado espartano que es mejor conocido por su característica armadura verde, aunque la serie consideró oportuno que se quitara el traje de batalla de vez en cuando y mostrara al público el ser humano debajo del icónico disfraz de Master Chief.
Tuve la oportunidad de sentarme con Pablo Schreiber y hablar sobre cómo se preparó para interpretar a un personaje tan icónico. El actor reveló que todo el proceso fue bastante intenso. Primero hizo un “campo de entrenamiento” con 343, el estudio detrás de los juegos, en el que “simplemente me llevaron a través de una descarga de información de cinco días sobre todo Halo.” Luego, durante el mes antes de que comenzara el rodaje en Budapest, ellos “Hicimos un campo de entrenamiento físico de solo entrenar y aprender a usar los trajes y las armas y todo ese tipo de cosas.Lea su cita completa a continuación:
Hice un par de campos de entrenamiento. Hice el campo de entrenamiento 343, que es el estudio que hace el videojuego. Fui a Seattle e hice el campo de entrenamiento 343 con Kiki Wolfkill y Frank O’Connor, y me llevaron a través de una descarga de información de cinco días sobre todo Halo; la historia de los juegos y una inmersión profunda en la mitología y la tradición. Luego me enviaron con un montón de recursos e información en los que podía sumergirme y profundizar mucho. Hay mucho, y es increíble. Es tan profundamente realizado y tan rico.
Y luego fui a Budapest aproximadamente un mes antes de rodar, e hicimos un campo de entrenamiento físico de entrenamiento y aprendiendo a usar los trajes y las armas y todo ese tipo de cosas.
Como cualquiera que haya jugado los juegos sabe, hay mucho que aprender cuando se trata de la aureola universo y su tradición. Aunque la jugabilidad de los juegos de disparos en primera persona es razonablemente sencilla, a medida que la franquicia se ha expandido, ha revelado gran parte de la historia del universo, así como de las fuerzas militares en él. Para cualquier actor que se uniera al elenco, que también incluye estrellas como Bokeem Woodbine y Natascha McElhone, era imperativo que pudieran deslizarse perfectamente en ese universo ya completamente realizado.
Aunque la preparación para aureola fue brutal, es casi seguro que ayudó a Pablo Schreiber a entrar en la mentalidad del Jefe Maestro, que es un guerrero endurecido. Pasar tanto tiempo sumergido en el mundo del juego probablemente le dio una mejor apreciación de la forma en que el personaje vive su vida y el equipaje que lleva consigo a la batalla. Si bien el programa aún no ha emitido más de un episodio, Master Chief seguramente obtendrá uno de los arcos más grandes de la serie, por lo que es una gran noticia que el actor que lo interpreta haya trabajado tanto para darle vida.