Un marido de Fiantado de 90 días: ¿Felizmente para siempre? tiene un objetivo de relación sorprendente que sin duda traerá desafíos a su matrimonio. Fiantado de 90 días: ¿Felizmente para siempre? La temporada 9 se estrenó, con algunas parejas que enfrentan problemas matrimoniales significativos.
Jasmine Pineda y Gino Palazzolo están probando un matrimonio abierto. Sin embargo, él ya la ha expulsado de su casa, lo que la llevó a mudarse con su amigo, Matt Branis. Mientras tanto, Elizabeth Potthast y Andrei Castravet están debatiendo si mudarse a Moldavia, con Andrei ahora está dispuesto a darle a su esposa un ultimátum para reubicarse a su país de origen.
Los recién casados Tigerlily Taylor y Adnan Abdelfattah ahora enfrentan desacuerdos sobre las diferencias religiosas.
En un episodio reciente de la Prometido de 90 días Spin-off, Tigerlily fue al aeropuerto para recoger a Adnan, quien acababa de mudarse a los Estados Unidos con una visa conyugal. Sin embargo, durante el viaje, Ella compartió un Revelación preocupante sobre los deseos de Adnan.
Tigerlily reveló que Adnan la ha estado presionando para que se convierta al Islama pesar de que su fe cristiana nunca fue un problema antes. Ella dijo, “Creo que él realmente quiere que sea musulmán”.
Ella expresó sentimiento “Ciegos” Cuando Adnan le dio una versión inglesa del Corán, el libro sagrado islámico. Mientras Tigerlily está abierto a que su hijo sea criado como musulmán, Ella está abrumada por la idea de ser presionada para cambiar su fe. Ella admitió, “Así que ahora solo hay algo de presión, y realmente no sé qué hacer”.
¿Qué significa la admisión de Tigerlily sobre Adnan para la relación?
Tigerlily y Adnan enfrentarán conflictos culturales y religiosos
Tigerlily se enfrenta actualmente a una situación muy difícil. Antes de Adnan, estaba casada con un hombre estadounidense, con quien tuvo dos hijos. Se sintió sofocada en ese matrimonio cuando su esposo le restringió a tener amigosllevándola a buscar un divorcio.
Sin embargo, Su nuevo esposo, Adnan, parece ser tan controlador como su anterior. Adnan ejerce control sobre cómo se comporta Tigerlily e incluso su estilo de vestir. Ahora la está presionando para que se convierta al Islam, a pesar de que sus otros dos hijos son cristianos.

Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad en este momento
La televisión de realidad es más popular que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores programas de televisión de realidad para transmitir o ver en este momento.
Tigerlily fue ciego por los deseos de Adnan, lo que podría crear desafíos significativos en su matrimonio en el futuro. Ella cree que su marido no pudo comunicar sus expectativas antes de casarse y ahora la está presionando para que se convierta al Islam.
Esto podría llevarla a cuestionar qué más Adnan puede estar escondiendo. En este momento, Tigerlily no parece preparado para aceptar el Islam; Parece estar esperando vivir con Adnan y ver si él deja de presionarla para que se convierta. No obstante, se espera que haya obstáculos culturales y religiosos aún más grandes en el futuro de la pareja.
Nuestra versión de Adnan queriendo que Tigerlily se convierta
Adnan presionó injusto en Tigerlily

Es injusto que Adnan presione tigre. La fe es una elección personal, y Tigerlily ya ha abrazado el cristianismo, por lo que no es necesario que se sienta presionada para convertir al Islam. Ella parece estar luchando emocionalmente con la idea de elegir entre el Islam y el cristianismo.
Las demandas de Adnan lo hacen parecer manipulador y controlador, lo que puede causar angustia tigre y llevarla a reconsiderar su relación. Con suerte, el Fiantado de 90 días: ¿Felizmente para siempre? La pareja tendrá una comunicación abierta en el futuro para evitar más complicaciones.
Fiantado de 90 días: ¿Felizmente para siempre? La temporada 9 se transmite los domingos a las 8 pm EDT en TLC.
Fuente: Fiantado/Instagram de 90 días