Recientemente se avistó un tigre en Texas y terminó siendo propiedad de alguien que huía de la policía. El sospechoso y el tigre todavía están siendo buscados, pero hubo un incidente con el tigre capturado en video con un oficial de policía, aunque al final resultó bien. CNN trajo a la estrella de Tiger King y propietaria de Big Cat Rescue, Carole Baskin, para hablar sobre el tigre, y durante la entrevista se refirió al tigre que se mantiene en una casa, así como al peligro que representaba para los que estaban cerca si las cosas hubieran ido de otra manera. y puedes ver la entrevista en el video a continuación.
“Estoy extremadamente preocupado por este tigre y las personas que lo rodean porque las personas que participaron en la compra, venta, posesión y transporte de este tigre han demostrado que son personas absolutamente imprudentes que no se preocupan por las personas que los rodean ni por el animal involucrado. . Ningún tigre debe estar en un patio trasero o en un sótano “, dijo Baskin.
.@carole_baskin reacciona al Tigre escapado suelto en Texas. pic.twitter.com/LkMLmV2XVo
– Joanna Preston (@JoPrestonTV) 12 de mayo de 2021
En cuanto al encuentro del oficial con el tigre, Baskin dijo: “Estaba tan impresionado con el oficial que apareció en la escena porque hizo exactamente lo correcto y mostró una moderación increíble al no dispararle a ese tigre y no vaciar su arma en ese tigre”. . Mantuvo el contacto visual. Retrocedió lentamente. Un tigre si miras hacia abajo, si te das la vuelta y corres de regreso a su puerta, solo dispara su instinto de matar “.
En cuanto a las personas cercanas, Baskin dijo que podría haber sido de otra manera. “Estaban en peligro extremo, porque el video mostró que nadie sabía que el tigre había escapado durante bastante tiempo”, dijo Baskin. “Ese gato estaba tirado en el patio delantero buscando en qué podía meterse, y había escuchado que había una fiesta de cumpleaños para niños en el vecindario. Niños corriendo, gritando y divirtiéndose, eso habría desencadenado todos los instintos en ese gato para matar “.
Afortunadamente eso no sucedió, y nadie resultó herido por el tigre. Con suerte, ese seguirá siendo el caso hasta que se capture de forma segura.