La estrella del Rey Tigre de Netflix, Joe Exotic, se acerca a Kim Kardashian para que la ayude a obtener un perdón de Donald Trump


Continúan la saga del sujeto de Tiger King Joe Exotic y sus intentos de conseguir un indulto presidencial. La semana pasada supimos que todavía estaba tratando de asegurarse de que suceda antes de que el presidente Donald Trump deje el cargo a principios de 2021, y Exotic ha puesto su mirada en una nueva vía para asegurarse de que el presidente vea su caso mientras le escribía una carta a Kim Kardashian West con la esperanza de obtener su ayuda. Y trae noticias de la carta que Exotic escribió a West, quien anteriormente presionó para obtener el indulto para una mujer de Tennessee con Trump y tuvo éxito en su cruzada. Exotic espera algo similar.

“Sé que nunca me ha conocido y es posible que nunca quiera hacerlo, sin embargo, creo que aprecia los valores de nuestro sistema de justicia en su corazón”, dice en parte la carta de Exotic. “Le escribo esta carta no como Joe Exotic, sino como la persona Joseph Maldonado-Passage, pidiéndole que por favor me ayude con solo tomar 10 minutos de su vida y llamar al presidente Trump para que mire mis 257 páginas, perdón, es todas las pruebas soy inocente y le pido que firme mi perdón para que pueda volver a casa [my husband] Dillon [Passage] y mi padre.”

Continúa: “Perdí 57 años de trabajo, mi zoológico, mis animales, mi madre murió, mi papá se está muriendo y me han quitado a mi esposo a quien amo mucho. Todos están tan ocupados haciendo películas, entrevistas, vendiendo cosas y vistiéndome como yo que todos olvidaron que soy una persona real en la prisión y evité siquiera contar mi propia historia por algo que no hice … ¿Podrían ayudarme con solo una llamada telefónica? ? Nadie tiene que saber siquiera que lo hiciste.

La carta, fechada el 4 de noviembre, señala que la gente en el mundo se está “vistiendo como” exótico mientras él permanece en prisión, y como señala ET, la propia Kim Kardashian West era una de esas personas. En octubre publicó una foto en Instagram donde estaba vestida por la némesis de Exotic, Carole Baskin, con su amigo Jonathan Cheban apareciendo como Exotic y tres de sus hijos vestidos como tigres.

El ex “cuidador del zoológico” convertido en aspirante a político y ahora infame personaje de Netflix fue declarado culpable a principios de este año de 17 cargos de abuso animal y dos cargos de asesinato a sueldo, después de haber intentado pagar a Allen Glover para matar a Baskin, el dueño de Big Cat Rescue que había pasado años tratando de cerrar el zoológico privado de Exotic.

El presidente Trump conoció previamente a Exotic y sus esperanzas de un perdón. El reportero del New York Post, Steven Nelson, le preguntó al presidente sobre esto durante una conferencia de prensa del grupo de trabajo sobre el coronavirus en abril, ya que el hijo del presidente opinó anteriormente sobre pedirle a su padre que perdonara a Exotic. En respuesta, el presidente dijo anteriormente: “No sé nada al respecto … Voy a echar un vistazo”.

Tiger King: Asesinato, caos y locura está transmitiendo ahora en Netflix.




Source link