Después de ser despedido de Grito 7Melissa Barrera se sincera sobre el regreso de Neve Campbell a la franquicia. Barrera se ha destacado en las películas de slasher desde que su personaje fue presentado por primera vez en Gritar (2022). ella regresó por Grito VI (2023) y estaba preparada para retomar su papel nuevamente, pero el El actor Sam Carpenter fue despedido de la producción tras compartir comentarios pro palestinos. Después del despido de Barrera, Neve Campbell (Sidney Prescott) aceptó regresar a la Gritar franquicia, de la que ha sido una parte integral desde que se estrenó la primera película en 1996.
Si bien Barrera pasó a otros proyectos, habló con Decisor sobre la decisión de Campbell de retomar su propio papel. Admitió que no ha hablado con Campbell sobre la decisión, pero respetó la decisión del actor de regresar y refleja que “cada uno toma sus decisiones‘. Consulte la cita completa de Barrera a continuación:
Realmente no hemos hablado. Creo que cada uno toma sus decisiones y lo que cree que es mejor para él. Respeto plenamente lo que la gente piensa que deben hacer para seguir adelante en esta vida.
Scream 7 ha sido una producción controvertida
Grito 7 Ha sido una producción muy controvertida, ya que dos miembros importantes del reparto se retiraron por razones muy diferentes. Los comentarios pro palestinos de Barrera fueron evidentemente la razón por la que fue despedida, como informó Spyglass Media Group que “tolerancia cero” por antisemitismo y denunció sus comentarios. Jenna Ortega se fue al día siguiente, supuestamente por una disputa salarial. Eso significó que Sam y Tara Carpenter ya no formaban parte de la película, lo que provocó retrasos y reestructuraciones masivos. El regreso de Campbell representa un cambio de enfoque y un regreso a las raíces de la franquicia.
La declaración completa de Spyglass indicó que ”
Tenemos tolerancia cero con el antisemitismo o la incitación al odio en cualquier forma, incluidas las falsas referencias al genocidio, la limpieza étnica, la distorsión del Holocausto o cualquier cosa que cruce flagrantemente la línea del discurso de odio.
“
Campbell es un actor desde hace mucho tiempo en la franquicia y es probable que atraiga a más espectadores que Barrera, por lo que tiene sentido que la contraten. Ya sea que Barrera acepte a Campbell o no, probablemente no tendrá mucho impacto en su potencial éxito de taquilla. La controversia ya ha influido mucho en la producción, y Cualquier partidario de Barrera probablemente evitará la película, independientemente de sus comentarios. sobre Campbell. Su declaración de apoyo es positiva, pero es poco probable que recupere a los espectadores que perdieron interés en la franquicia.
No harán mucha diferencia
Los comentarios de Barrera no respaldan totalmente el regreso de Campbell, sino que reflejan que es algo que Campbell sintió que tenía que hacer. El otro Gritar Los miembros del elenco han apoyado a Barrera, pero muchos permanecieron involucrados en la producción, por lo que unirse a la película no es indicativo de que Campbell se esté poniendo en contra de Barrera. Con tanto cambio en el reparto, la película podría tropezar incluso sin considerar la controversia. Es difícil predecir el impacto que tendrá el despido de Barrera en Grito 7lo que dependerá en gran medida del desempeño de Campbell.
Fuente: Decididor
Source link