Cillian O’Sullivan elogia el talento y la generosidad de Jess Bush por ayudarlo a reservar el papel del Dr. Roger Korby en Star Trek: Strange New Worlds Temporada 3. O’Sullivan debutó como Korby en Star Trek: Strange New Worlds Temporada 3, Episodio 2, “Wedding Bell Blues”, y Roger, ser el nuevo novio de la enfermera Christine Chapel, fue una sorpresa desagradable para su antigua llama, el teniente Spock (Ethan Peck).
Hablando exclusivamente a , Cillian O’Sullivan describió su audición para Star Trek: Strange New Worldsque era Una química leída con Jess Bush sobre Zoom. O’Sullivan elogia efusivamente a Jess Bush por ser “Muy generoso” en su audición, señalando que “Ella me dio todo lo que pudo” En las circunstancias difíciles de hacer una química leída sobre Zoom. Lea la cita de Cillian a continuación:
Cillian O’Sullivan: Jess Bush es un actor tan increíble. Creo que tendría química con una piedra si quisiera. Hicimos la lectura de química para las audiciones, y Jess, en la lectura de química, realmente dio. Ella fue muy generosa en esa audición. He estado en química lecturas antes, donde, ya sabes … y en zoom, también estaba en zoom. Entonces, eso es algo difícil de lograr en Zoom es una lectura de química. Como, es una cosa para una audición, pero ella me dio todo lo que pudo en esa habitación. Y esa fue una gran parte de obtener el papel, fue la química que tuvimos que llevarla a esa habitación de zoom. Y eso fue tan parte del esfuerzo de Jess como el mío.
Cillian O’Sullivan y Jess Bush tienen química palpable en Star Trek: Strange New Worlds
Chapel y Korby están creíblemente enamorados

El Dr. Roger Korby y la enfermera Christine Chapel literalmente se convirtieron en Star Trek: Strange New Worlds Temporada 3, episodio 2 ya una pareja, después de que Christine pasó tres meses trabajando con Roger en su compañerismo para la medicina arqueológica. Para disgusto de Spock, el afecto que cota a Pablo Neruda entre Roger y Christine era genuinoque hizo que el Vulcano se diera cuenta de su propio romance con la Capilla de la Enfermera, de hecho, se había terminado.
En su entrevista exclusiva con , Cillian O’Sullivan acreditó la escritura de Kirsten Beyer y David Reed por hacer agradable al Dr. Roger Korby, al menos para el público, así como a los compañeros de equipo de la USS Enterprise de Chapel (excepto Spock). La otra persona en “Wedding Bell Blues” que detestaba a Korby a la vista fue Trelane (Rhys Darby), quien deformó la realidad para casarse con capilla con Spock en lugar de Roger.
Star Trek: Strange New Worlds Sabe que tiene algo bueno con Chapel y Korby. Cillian regresa como Korby en Star Trek: Strange New Worlds Temporada 3, Episodio 5, “A través de la lente del tiempo”. O’Sullivan sugiere que “Empiezas a ver un lado oscuro de Korby”, presagiando el tacón turno del Dr. Roger Korby toma Star Trek: La serie original.
Nuestra opinión sobre la química de Jess Bush y Cillian O’Sullivan en Star Trek: Strange New Worlds
Chapel y Korby no durarán, desafortunadamente

Cillian O’Sullivan fue brillante como el Dr. Roger Korby frente a la enfermera de Jess Bush Christine Chapel en Star Trek: Strange New Worlds. El compromiso de la capilla y Korby ha terminado en Star Trek: la serie originalpero Mundos nuevos extraños ha demostrado que Roger y Christine estaban realmente bien emparejados y enamorados en esta etapa temprana de su relación.
Saber cómo resulta el Dr. Roger Korby Star Trek: la serie original, Mundos nuevos extraños sabiamente no ha hecho de la trayectoria romántica de Chapel y Korby una línea recta obvia. Roger y Christine siguen siendo una pareja joven en Mundos nuevos extrañosy para ellos, el futuro es brillante a pesar de ser a larga distancia debido al servicio de Chapel a bordo de la empresa USS.
Está claro ver a Jess Bush y Cillian O’Sullivan juntos en Star Trek: Strange New Worlds que su química saltó de su audición de zoom inicial y subió al set. Mientras Trek Los fanáticos saben cómo Korby y Chapel deben terminar en última instancia, el truco es hacer que la eventualidad de su relación sea una tragedia debido a cómo los ganadores de Bush y O’Sullivan están juntos en la pantalla.