La estrella invitada del episodio 6 de The Mandalorian comparte una nueva mirada a los cameos de celebridades

by

in


[Warning: This story contains The Mandalorian spoilers for “Chapter 22: Guns for Hire.”] episodio del miércoles de el mandaloriano Pensé que era About Damn Time para otro cameo de celebridades, o tres. El episodio 6 de la temporada 3, “Capítulo 22: Armas a sueldo”, sigue a Din Djarin (Pedro Pascal), Grogu y Bo-Katan Kryze (Katee Sackhoff) a Plazir-15, un opulento planeta similar a Epcot independiente de la Nueva República. y la única democracia directa que queda en el Borde Exterior. Los mandalorianos están allí para rastrear a los mercenarios de Mando: el Capitán Axe Woves (Simon Kassianides) y sus corsarios desertores, incluido el asesino a sueldo Koska Reeves (Mercedes Varnado, también conocida como Sasha Banks de la WWE).

Un viaje en cápsula Hyperloop más tarde, el trío de Din, Bo-Katan y Grogu son presentados al próspero liderazgo de la democracia planetaria: la Duquesa (“About Damn Time” ganadora del Grammy Lizzo) y el Capitán Bombardier (La película de Super Mario Bros. estrella Jack Black). Entre declaraciones cantarinas de amor por su esposa, Bombardier revela que una vez fue un oficial de planificación de instalaciones durante la guerra que ayudó a reconstruir Plazir-15 como parte del Programa de Amnistía de la Nueva República.

“Plazir sufrió mucho bajo el gobierno imperial. Mi esposo vino aquí como parte de su rehabilitación”, explica la duquesa. “Supervisó la reconstrucción de este planeta en el que mi familia sirvió como nobleza desde que se estableció originalmente, y nos enamoramos”. (La pareja también se enamora de un arrullador Grogu, que adula al expósito en un lujoso comedor).

La duquesa y el capitán Bombardier son miembros de la realeza. y líderes electos, pero con su estatuto que prohíbe a Plazir-15 tener un ejército debido al pasado imperial de Bombardier, han recurrido a contratar a Ax Woves y sus corsarios mandalorianos para su protección.

Cuando Din y Bo-Katan se enteran del “problema de los droides” de Plazir-15, una serie de presuntas fallas coordinadas, incluidos los droides de combate de la era de la Guerra de los Clones, se enteran de que el jefe de seguridad de Plazir, el comisionado Helgait (Regreso al futuro‘s Christopher Lloyd), está detrás de las “fallas”. Los mandalorianos se apresuran a detener a Helgait, una separatista que apoya al Conde Dooku y que amenaza con activar un mecanismo de seguridad que convertiría a la fuerza laboral del planeta en droides de combate y los liberaría sobre los desprevenidos ciudadanos de Plazir-15.

Al final, la realeza destierra a Helgait a vivir en el exilio en la luna de Paraqaat por sus crímenes, y el mandaloriano concluye un episodio lleno de cameos en una temporada en la que el ex actor de Jar Jar Binks, Ahmed Best, regresó como el Maestro Jedi Kelleran Be y el alumno de SNL, Tim Meadows, hizo un cameo como el Coronel Tuttle de New Republic.

nuevos episodios de Star Wars: El mandaloriano estreno los miércoles en Disney+.




Source link