Mientras Mysterio es un villano en las páginas de Marvel Comics, sus primeros días llegaron con una narrativa heroica. Spider-Man: lejos de casa tiene el objetivo de presentar al personaje representado por Jake Gyllenhaal de una manera similar, lo que presentará una nueva y emocionante relación para Peter Parker tras la pérdida de su mentor Tony Stark en Vengadores: final del juego.
Durante el verano de 2018, ComicBook.com voló al Reino Unido para visitar el conjunto de Spider-Man: lejos de casa, donde el actor Peter Holland de Peter Parker habló sobre la relación entre su personaje y el de Gyllenhaal.
"Es increíble, hombre", dijo Holland. "Jake y yo nos llevamos muy bien, y es interesante porque cuando escuchas la palabra Mysterio como fanático de Spider-Man, inmediatamente piensas que es un villano y ese no es el caso en nuestra película. Es una nueva incorporación a este mundo de héroes, es mi compañero de equipo a lo largo de la película. Es gracioso porque Jake es un gran tipo y nos llevamos muy bien. Ha sido divertido pelear con estos monstruos locos con él ".
Esos monstruos, que están siendo apodados como Elementales, parecen ser creaciones de Mysterio. Por supuesto, lo que es real y lo que es falso siempre está en duda con este personaje, como saben los fanáticos de los cómics. Real o no, crear los monstruos en el set es difícil en sí mismo mientras actúa, por lo que Holland está disfrutando de tener un compañero para tales secuencias.
"Imaginar cosas es bastante difícil cuando lo haces por tu cuenta, pero cuando lo haces con alguien más, es mucho más fácil", dijo Holland. "Además, todos los años recibo una llamada telefónica con mi agente, donde hablo sobre los cinco actores con los que quiero trabajar y los cinco directores con los que quiero trabajar, y él siempre está en la lista. El hecho es que tengo que trabajar con ellos. Él en esto, es bastante especial ".
En lo que respecta a la relación, Peter y Mysterio podrían estar acercándose desde el principio. "Es mucho hermano mayor, hermano pequeño", explicó Holland. En ausencia de Tony Stark, Peter probablemente buscará un mentor amistoso. "Nick Fury es el director de la escuela que me está diciendo constantemente porque no quiero estar realmente allí, quiero irme de vacaciones", explicó Holland. "Y Mysterio siempre es quien me apoya, me da unas palmaditas en la espalda y me dice que hice un buen trabajo. Lo que es divertido. Hay momentos muy divertidos en la película, en los que siento que no he hecho un buen trabajo". y Mysterio dice: '¡Buen trabajo, niño!' "
¿Qué preguntas tiene acerca de nuestro tiempo en el conjunto de Spider-Man: lejos de casa? Compártelos en la sección de comentarios o envíelos en Instagram o Gorjeo!
Spider-Man: lejos de casa llega a los cines el 2 de julio.