Ícono del sitio La Neta Neta

La estrella mandaloriana Katee Sackhoff no tenía idea del regreso de Luke Skywalker hasta que vio el final


La segunda temporada de Star Wars: el mandaloriano contó con un montón de emocionantes estrellas invitadas, incluida Katee Sackhoff. los Battlestar Galactica alumbre interpretó a Bo-Katan Kryze, un personaje al que también expresó Star Wars: Guerras clon y Star Wars Rebels. Sackhoff apareció en el final de temporada de El mandaloriano, que también contó con otro cameo épico: Luke Skywalker. El programa le dio crédito a Mark Hamill por el papel, ya que usaron su rostro y voz, pero Max Lloyd-Jones actuó como el “Doble de Jedi”, interpretando el papel en el set. De hecho, Sackhoff no tenía idea de que se suponía que el personaje era Luke hasta que vio el episodio.

“No lo supe hasta que lo vi con ustedes”, reveló Sackhoff durante una aparición en El Consejo Sith. Cuando se le preguntó quién pensaba que iba a ser el personaje, respondió: “No lo sabía. No nos lo dijeron. Había un actor allí con puntos en la cara”. Cuando se le preguntó si adivinaba si iba a ser Luke, agregó: “Quiero decir, más o menos. Pero al mismo tiempo, pensé: ‘Nos habrían dicho eso’. Ya sabes, dijeron … ¿Quién dijeron que era? Creo que Robin [Gadsby] Sabía quién decían que era, pero era una pista falsa. Entonces no lo sabíamos. Sabía que era un Jedi. Sabía que era un X-Wing. Entonces empiezas a juntar las cosas, pero no sabes “.

Sackhoff habló recientemente con Variedad acerca de unirse El mandaloriano. La actriz reveló el desafío de adaptar su papel de actor de voz en algo más intenso y físico, elogiando al director de “Capítulo 11: La heredera”, Bryce Dallas Howard, por ayudarla.

“Fue una experiencia completamente diferente para mí”, explicó Sackhoff. “Una de las cosas que funcionó a mi favor en este episodio fue Bryce Dallas Howard, quien es un director fenomenal y también un actor increíble. No podría haberlo hecho sin ella, ella realmente me ayudó a entender que solo porque sabía esto personaje tan bien no significaba que ya había descubierto cómo interpretarla. Eso fue difícil al principio “.

Ella agregó: “Una de las cosas más divertidas para mí fue establecer su apariencia. La expresión de su rostro era muy importante para mí porque había detalles sobre ella que, como fan de Guerras de clones y Rebeldes Yo estaba acostumbrado a ver “, dijo Sackhoff.” Sus pecas, su cabello rojo, sus ojos verdes, sus cejas que apuntan hacia abajo de una manera ligeramente antinatural, y la cicatriz en su frente. Quería que todo estuviera allí, y para su crédito, [Jon Favreau and Dave Filoni] y Bryce me dejó sentarme y realmente jugar con eso “.

Star Wars: El Mandaloriano ahora se transmite en Disney +.


Source link
Salir de la versión móvil