Ícono del sitio La Neta Neta

La estrella médica de Below Deck, Natalya Scudder, se niega a trabajar con este “horrible ser humano” nunca más

¿Natalya Scudder debería cambiar a la cubierta inferior de Australia?  (¿Está ella debajo de la cubierta médica?)

Resumen

  • Natalya Scudder revela que no quiere trabajar con su ex miembro del equipo Kyle Viljoen, llamándolo un “ser humano horrible”.
  • Natalya se emocionó en Below Deck Med debido a su situación de relación abierta y se arrepiente de haber hablado abiertamente de sus luchas.
  • A pesar del drama, Natalya planea establecer límites con sus compañeros de trabajo y seguir siendo profesional en el trabajo en Below Deck Mediterranean.

Natalya “Nat” Scudder no quiere trabajar con su ex Bajo cubierta Mediterráneo miembro de la tripulación Kyle Viljoen. La australiana de 26 años debutó como segunda azafata en Bajo cubierta Mediterráneo temporada 7. En ese momento, impresionó a todos con su ética de trabajo y cautivó con su personalidad atrevida. La primera línea de Natalya en el Debajo de la cubierta médica El tráiler de la temporada 7 mostró que ella era una joven segura de sí misma. Ella dijo que no estaba buscando abiertamente un romance en el barco antes de besar al marinero líder Storm Smith. Natalya tuvo una carrera exitosa en el programa, lo que la llevó a regresar a la serie.

Recientemente, Natalya respondió algunas preguntas muy interesantes en una entrevista. Mientras habla de sus mayores conclusiones de Bajo cubierta Mediterráneo temporada 8, reveló al miembro de la tripulación al que llamó “ser humano horrible” en el tráiler y no querría trabajar más con él. Dijo que las cosas no salieron bien con el segundo mayordomo Kyle. Ella agregó (a través de hora del este), “Las cosas se ponen bastante feas, pero luego regresan y hay altibajos nuevamente”. Natalya luego reveló si terminó con una buena nota con Kyle. Ella dijo, “Solo echa un vistazo a mis seguidores de Instagram, si está allí o no”. como descubrió el entrevistador, no se llevan bien.

Natalya Scudder lamenta “hablar tan abiertamente” sobre relaciones y luchas

“/>

Natalya también abordó algunos otros problemas que enfrentó mientras estaba en Bajo cubierta Mediterráneo. Ella habló sobre cómo se emocionó mucho durante la temporada debido a la situación de su relación abierta. La estrella de telerrealidad australiana añadió: Es un estilo de relación muy diferente que realmente no quiero”. Luego, Natalya compartió que se arrepiente de haber hablado abiertamente sobre sus problemas. Ella dijo, “Lamento haber dicho algunas cosas que hice, como hablar tan abiertamente sobre esta relación y mis luchas”. Ella reveló que la gente no la apoyaba en estos problemas y, en cambio, bromeaba sobre ellos.

Natalya ha decidido mantener su relación en privado a partir de ahora, pero no es lo más fácil de hacer en un reality show. Debajo de la cubierta La vida personal y romántica de los miembros del elenco hace que la temporada sea más entretenida y los productores harán todo lo posible para mostrarla siempre que sea posible. Con suerte, Natalya no filtrará tanto sus pensamientos que pierda su autenticidad y no consiga ser elegida para otra temporada. Aún así, ver a Natalya hablar sobre su mala experiencia, establecer límites con sus compañeros de trabajo y planear ser profesional en el trabajo es increíble.

Natalya aún no ha revelado qué llevó a que su amistad con Kyle cambiara drásticamente, pero parece que estuvo muy emotiva durante toda la temporada debido a su relación abierta. Es posible que Natalya haya reaccionado exageradamente a algo que Kyle había dicho. Sin embargo, desde el Debajo de la cubierta médica Los miembros del elenco aún no se han disculpado ni se han reconciliado, parece que se debió a algo serio que no pueden superar fácilmente. Todo el drama entre Natalya y Kyle definitivamente hará Debajo de la cubierta médica La temporada 8 es aún más entretenida.

Bajo cubierta Mediterráneo La temporada 8 se estrena el 25 de septiembre a las 9 p. m. EDT en Bravo.

Fuentes: Y bien hecho/YouTube


Source link
Salir de la versión móvil