Advertencia: contiene SPOILERS del final de otoño de Brilliant Minds.
El final de otoño de NBC Mentes brillantes Se emitió el 9 de diciembre y puso a la Dra. Carol Pierce al frente y al centro. “La otra mujer” ofrece una visión más profunda de sus primeros días como madre y ve a Carol aceptar la aventura de Morris después de ayudar a salvar la vida de Alison. Aunque la pareja inicialmente intentó encontrar una solución a sus problemas, Carol decide que quiere divorciarse. El médico deja a su marido y le dice a Morris: “Te amo, pero no puedo perdonarte”.
El programa ha estado precediendo a su separación, pero Mentes brillantes aseguró que los fanáticos no llegarían a las vacaciones sin una sorpresa final. Ericka entra en el ascensor de su edificio de apartamentos justo antes de que se derrumbe parcialmente. Los fanáticos tendrán que esperar hasta el nuevo año para conocer el destino del interno, ya que “El doctor cuyo mundo colapsó” no se transmite hasta el lunes 6 de enero a las 10 p.m., hora del Este. El drama médico está protagonizado por Zachary Quinto (viaje a las estrellas) Tamberla Perry, Ashleigh LaThrop, Alex MacNicoll, Aury Krebs, Spence Moore II, Teddy Sears y Donna Murphy.
Relacionado
El caso del episodio 9 de Brilliant Minds está basado en la vida real: explicación de la verdadera historia de Oliver Sacks
El episodio 9 de Brilliant Minds se basa en el estudio de caso de la vida real de Oliver Sacks sobre un pintor daltónico, pero el programa se toma algunas libertades creativas.
entrevista a Perry sobre sus problemas iniciales con Mentes brillantes final de otoño, la importante decisión de vida de Carol y lo que podría ser lo próximo para el Dr. Pierce en una esperanzadora temporada 2.
Perry habló sobre las interacciones de Carol y Alison con los escritores de Brilliant Minds
“Fueron muy abiertos y dispuestos a conversar conmigo sobre lo que estaba pasando con mi personaje y esta mujer”.
: El final de otoño fue importante para Carol. ¿Qué pensaste cuando leíste el guión?
Tamberla Perry: Leí un 111 y tuve muchos problemas con él. Tuve muchos problemas. Gracias a Dios, nuestros escritores, creadores y showrunners son tan colaborativos y me escuchan. No escuchan ni hacen lo que digo, pero fueron muy abiertos y dispuestos a tener conversaciones conmigo sobre lo que estaba pasando con mi personaje y esta mujer. De lo contrario, hubiera sido no imposible, pero sí extraordinariamente difícil.
Cuando lo leí, dije: “No hay manera. No hay manera de que ayude a esta mujer a superar esto. No hay manera”. Si ella muere, será muy triste, pero al menos no le contará a nadie sobre mí. [Laughs] La primera parte, la depresión posparto, completamente identificable. Tengo dos hijos. No te das cuenta de que estás en el posparto hasta que lo superas. No sé si tienes hijos o no, pero el posparto es muy real. Es muy real y es una de esas cosas que te sorprenden y no sabes lo que está pasando.
Realmente no sabes lo que está pasando. Crees que son hormonas. Crees que es agotamiento. Crees que son tantas cosas, pero el hecho es que estás un poco deprimido. Leer este episodio me trajo muchos recuerdos en términos de ser madre primeriza. Y luego la parte sobre la dinámica entre Alison y yo: quería matarla. [laughs]. Ella apareció en la escuela de mi hijo en el episodio anterior. Ella me amenazó. Ella amenazó mi carrera, pero luego, debido a que hice este juramento, tuve que ir a salvar a esta mujer.
Entonces eso fue muy difícil. Fue muy, muy difícil. Estuvo bien. Fue una buena televisión jugosa, pero fue muy duro saber que esta es la mujer que, ahora lo sabemos, se acostó más de una vez con mi marido, y que él estaba enamorado de ella. Durante todo el tiempo que estuvo enamorado de esta mujer. Sabemos estas cosas ahora, y ahora tengo que avanzar y darle a esta mujer algún tipo de terapia. Entonces fue difícil.
Carol entiende que Alison no es la única a quien culpar en Brilliant Minds
“Morris permitió que esto sucediera. Y una vez que lo comprende, eso es algo que la ayuda a seguir adelante”.
Después de todo, ¿dónde dirías que está con Alison? ¿Está guardando algún resentimiento o está lista para dejarlo atrás?
Tamberla Perry: Creo que es una combinación. No somos una sola cosa. Somos personas multidimensionales y creo que son ambas cosas. Creo que ella sigue adelante y creo que tiene resentimiento, pero también creo que una gran parte de esto es Morris. No todo es Alison. Morris permitió que esto sucediera. Y una vez que comprende eso, eso es algo que la ayuda a seguir adelante. No era sólo esta mujer. Sí, esta mujer vino y me dijo algunas cosas que realmente me dolieron, pero no lo hizo sola.
Hay una escena realmente interesante en la que Carol le dice a Maya que el engaño no es sólo culpa de Morris. ¿Fue esa una manera de no vilipendiarlo delante de su hija, o ella lo cree?
Tamberla Perry: Creo, de nuevo, que es una combinación. En un episodio anterior, hablo de lo maravilloso que es Morris como padre y lo maravilloso que fue como esposo, así que lo último que quiere hacer es vilipendiarlo ante Maya. Pero al mismo tiempo quiere creerlo.
Una de las cosas que le digo a Oliver es: “¿Hice algo mal? Quizás hay algo que podría haber hecho mal”. Y creo que eso es algo que, en la vida real, siempre nos preguntamos: “¿Qué papel jugué en eso?” Y creo que, como terapeuta, eso es lo que le decimos a la gente. Hablemos del papel que pudimos haber desempeñado en eso, así que creo que es una combinación.
Perry espera que los espectadores estén felices por Carol después de su decisión en el final de Brilliant Minds Fall
“Creo que ese es el momento que todos estaban esperando, donde ya no sentimos lástima por ti porque has superado”.
Morris le dijo a Carol: “Podría haber sido cualquiera”, pareció clavar el último clavo en el ataúd. ¿Por qué crees que eso fue lo que hizo?
Tamberla Perry: El hecho de que podría haber sido cualquiera, significa que nadie es especial. Y eso es un problema.
¿Cómo te sientes acerca de su decisión de terminar la relación?
Tamberla Perry: Hubo algo que podría haber dicho en algún momento para arreglar esto, y simplemente no lo hizo bien. Qué es eso, no lo sé. Creo que ella lo estaba esperando. Podría haber empezado con la verdad y no lo hizo. Y ese es el golpe número uno. Es absolutamente la decisión correcta, y esa es Tamberla. Es muy difícil para mí superar ciertas cosas. Voy a recordarlo. Y si lo recuerdo, existe una gran probabilidad de que no lo supere.
Ahí es también donde entra en juego la terapia, que te ayuda a superar las cosas. Tal vez Carol necesite algo de terapia para superar algunas cosas. Pero creo que en ese momento que viste, ella decidió que esto es lo mejor para su estado mental. Creo que ese momento en el que ella toma la decisión es una victoria. No sentimos lástima por ella en ese momento. Todo el mundo apoya a Carol.
Y cuando finalmente dice: “No voy a hacer más esto”, creo que es el momento que todos estaban esperando, en el que ya no sentimos lástima por ti porque lo has superado. Ella quiere que seas feliz. Ella no quiere que sientas lástima por ella. Ella dice: “Estoy bien”. Creo que cuando lo dice, está en paz. Ella sabe que este tipo está a punto de estar en su vida por el resto de su vida porque tienen hijos juntos, pero está en paz al tomar esa decisión.
¿Cómo será el próximo capítulo de la vida de Carol?
Tamberla Perry: Esa es una buena pregunta. Veremos qué sigue. Tal vez surja un nuevo amor. Tal vez no esta temporada, tal vez la próxima, pero creo que tiene que orientarse. Tiene que ver cómo es la vida sin su marido, así que ya veremos.
Acerca del drama médico de NBC Brilliant Minds
Michael Grassi se desempeña como creador, escritor y productor ejecutivo.
Inspirada en la extraordinaria vida y obra del mundialmente famoso autor y médico Oliver Sacks, “Brilliant Minds” sigue a un neurólogo revolucionario y extraordinario y su equipo de pasantes mientras exploran la última gran frontera: la mente humana, mientras luchan con sus propias relaciones y salud mental.
Vea nuestras otras entrevistas con el Mentes brillantes elenco:
Mentes brillantes regresa a NBC el lunes 6 de enero a las 10 pm ET.
Un renombrado neurólogo y su equipo de pasantes profundizan en las complejidades del cerebro humano, explorando casos innovadores inspirados en trastornos de la vida real. Mientras exploran esta última frontera, también deben enfrentar sus propios desafíos personales y luchas de salud mental, lo que crea un drama cargado de emociones e intelectualmente estimulante.
Source link