Ícono del sitio La Neta Neta

La estrella y directora de My Old Ass habla sobre cómo apreciar el presente y el viaje de autodescubrimiento de Elliott

La estrella y directora de My Old Ass habla sobre cómo apreciar el presente y el viaje de autodescubrimiento de Elliott

El drama sobre la mayoría de edad de Megan Park, Mi viejo culoestá disponible actualmente en cines selectos y se estrenará en todas partes el 27 de septiembre. Filmada y ambientada en Muskoka, la película sigue a Elliott, de 18 años, interpretada por Maisy Stella, quien conoce a la versión de ella misma de 39 años mientras toma hongos con sus amigos. La mujer mayor parece hastiada, lo que impulsa a Elliott a prestar atención a sus advertencias sobre el futuro. Pero cuando el consejo de su yo futuro hace que Elliott cuestione sus sentimientos actuales, emprende un camino reflexivo que la lleva a regiones inexploradas.

‘Parques y Recreación’Aubrey Plaza interpreta a Elliott a sus 39 años, con Percy Hynes White, Maddie Ziegler y Kerrice Brooks como protagonistas. Además de dirigir, Park también es la guionista y productora ejecutiva de la película. Tiene más de cuarenta créditos como actriz y su trabajo previo como directora incluye Las consecuencias, la ciudad en llamas, y Lucy en mis ojosMientras tanto, Stella es más conocida por su papel de Daphne Conrad en Nashvillemi.

Entrevistó a Stella y Park sobre la inspiración detrás Mi viejo culoel papel de la naturaleza en la historia y el viaje de autodescubrimiento de Elliott.

La idea de My Old Ass surgió de los propios sentimientos de nostalgia de Park

“Estaba durmiendo en el dormitorio de mi infancia y sentía mucha nostalgia por este lugar en el que solía vivir, y lo hermoso que era, y deseaba haberlo apreciado más”.

:Megan, ¿qué fue lo que te hizo pensar en Elliott y cómo evolucionó a medida que escribías el guión y comenzabas a filmar?

Megan Park: La idea me generó mucha emoción. Estaba en casa, en plena pandemia, y dormía en el dormitorio de mi infancia y sentía mucha nostalgia por el lugar en el que vivía y lo hermoso que era, y deseaba haberlo apreciado más, el paso del tiempo, todo ese tipo de sentimientos. Esta idea de hablar con tu yo más joven o más viejo surgió de ese sentimiento.

Elliott fue una combinación de todas las cosas diferentes. Soy un escritor que descubre sobre la marcha. Nunca he escrito un esquema. Simplemente me dejo llevar. Realmente descubrí la película en tiempo real desde la primera página. Cuando elegimos a Maisy, Elliott se volvió realmente real para mí y, en cierto modo, modificamos un poco el guion. [her] Y todo cobró vida.

En esa misma línea, Maisy, ¿qué te llamó la atención de Elliott y te hizo querer interpretar este personaje?

Maisy Stella: Para mí, Elliott fue un personaje muy destacado. La primera vez que leí el guion, no pude evitar decir sus líneas en voz alta. La forma en que hablaba era muy similar a la mía. Creo que su arco argumental me atrajo mucho. Creo que la parte inicial de su egocentrismo me pareció muy bien escrita, y todo su aprendizaje. Me sentí muy atraída por ella como personaje. Realmente me cautivó.

La ubicación de esta película es absolutamente impresionante. Megan, tengo curiosidad por saber cómo querías que ese elemento adicional de la naturaleza y el aire libre contribuyera a la historia.

Megan Park: Siempre dijimos que Muskoka es un personaje en sí mismo en la película, y yo crecí yendo allí todos los veranos. Maisy y yo somos de ciudades que están a treinta minutos una de la otra, así que tenemos un gran apego a los veranos canadienses y a nuestra infancia. Es algo muy profundo. Era un lugar tan hermoso.

Es realmente sobrecogedor y parece algo único y atemporal. Poder filmar la película en el lugar donde está ambientada es algo muy poco común. Y el ambiente que se respiraba allí era como estar en un campamento de verano. Creo que por eso se transmite parte de la energía en la película. Fue una atmósfera maravillosa para hacer una película, sinceramente.

Park quería escribir una historia que “pareciera precisa” respecto a la experiencia de la generación actual

“Simplemente me pareció una historia que necesitaba ser contada”.

Maisy, ¿crees que hablar con su yo futuro tiene un impacto positivo en la vida de Elliott, o habría estado mejor sin esta experiencia?

Maisy Stella: Creo que es algo absolutamente positivo. Creo que las lecciones que aprendimos de Elliott y esa conexión… Creo que el cerebro de Elliott se desarrolló muchísimo en ese verano. Creo que fue algo muy hermoso y bueno para Elliott y para mí. Aprendí tanto como Elliott.

Una parte de esta película trata sobre el descubrimiento de la sexualidad por parte del personaje principal. ¿Qué te llevó a hacer lo contrario de lo que se esperaría en una historia como esta?

Megan Park: Creo que es exactamente eso, porque era algo que no había visto antes. Creo que las historias de personas que salen del armario son muy importantes, pero no había visto algo que fuera realmente fiel a la experiencia de esta generación. Ella se identifica con una cosa y se siente muy segura y aceptada dentro de su familia y su comunidad, y luego tiene una crisis de una manera un poco opuesta a la que normalmente vemos contada.

Me pareció muy auténtico. Cuando más gente empezó a leer el guion, más gente se dijo: “Dios mío, esto es exactamente lo que me pasó” y “Nunca había visto esto contado de esta manera”. Me pareció una historia que necesitaba ser contada.

Mi viejo trasero tuvo un impacto personal enorme tanto en Stella como en Park

“Ha sido una experiencia hermosa, reconfortante y alegre en todos los sentidos”.

Maisy, mientras emprendías este viaje junto a Elliott, ¿qué sientes que has aprendido de ella?

Maisy Stella: Elliott me conmovió muchísimo. Realmente aprendí todo lo que Elliott aprendió en la película. Empecé a hacer esta película pensando que ya lo tenía todo resuelto y que ya había tenido todas estas epifanías y que sabía que no debía dar por sentado a mi familia. Y luego, cuando aparecí en ella, fue muy conmovedor.

Incluso todos los que estaban haciendo la película, todo el equipo, todos fueron muy tiernos al hacerla. Todos estaban al revés. Todos tomamos algo diferente, pero me siento mucho más abierta desde que conocí a Elliott. Mucho, me atrevo a decir, más valiente. Creo que Elliott es muy especial. Aprendí mucho de ella y, literalmente, lo llevaré conmigo para siempre.

¿Qué se llevará cada uno de ustedes de esta experiencia y qué llevará consigo en sus proyectos futuros?

Megan Park: Personalmente, muchísimo. He forjado amistades para toda la vida. Ha sido una experiencia hermosa, reconfortante y alegre en todos los sentidos. Pero, profesionalmente, como cineasta, aprendes muchísimo con cada proyecto que emprendes. Y siempre digo que lo que más aprendí sobre mí misma como directora y también como guionista fue en la edición.

Y aprendí mucho sobre confiar en mi público, confiar en mí misma como escritora en la edición de esta película. Nuestra editora, Jennifer Vecchiarello, es una genio y una colaboradora increíble. Espero que mis películas evolucionen a medida que gane más experiencia, pero aprendí mucho.

Maisy Stella: Aprendí muchísimo. Personalmente, lo mismo. Fue una experiencia que nos unió a todos los involucrados y, honestamente, no puedo ni siquiera describir cuánto me aportó a nivel personal. Creo que esta experiencia fue realmente necesaria para mí como persona y la siento muy significativa. Creo que vivirá por siempre en un lugar específico de mi cuerpo y la protejo muchísimo.

En lo que respecta a mi carrera, ha sido el regalo más grande. Hice audiciones durante diez años sin conseguir nada, y esta fue la primera vez que alguien realmente se arriesgó conmigo. En lo que respecta a mi carrera, realmente ha cambiado mi vida, y siempre estaré muy agradecido a Megan y a todos los que se arriesgaron conmigo.

Acerca de la película de Megan Park, My Old Ass

“Elliott se encuentra cara a cara con su yo de 39 años”

En esta nueva historia sobre el paso de la infancia a la adultez, Elliott (Maisy Stella) se encuentra cara a cara con su yo más joven (Aubrey Plaza) cuando cumple 18 años, cuando se toma un champiñón. Pero cuando el “viejo culo” de Elliott empieza a dar advertencias sobre lo que su yo más joven debería y no debería hacer, Elliott se da cuenta de que tiene que replantearse todo lo relacionado con la familia, el amor y lo que se está convirtiendo en un verano transformador.

Vea nuestras entrevistas con los Mi viejo culo También se emitió en Sundance.

Mi viejo culo Está actualmente disponible en cines selectos y se estrenará en todo el mundo el 27 de septiembre.


Source link
Salir de la versión móvil