Después de tanta confusión y eventos caóticos que ocurrieron en la temporada 2 de Euphoria, Megan Thee Stallion comparte su reacción al ver cómo se desarrollaba todo.
Mientras miraba la temporada 2 de EuforiaLa ganadora del Grammy, Megan Thee Stallion, dice que quería llorar y gritarle a los personajes del programa. Basada en una serie de televisión israelí, la exitosa adaptación de HBO fue creada y escrita por Sam Levinson. La serie de adolescentes oscuros está protagonizada por Zendaya como Rue Bennett, quien narra las historias de los personajes y eventos de la serie en tiempo pasado. El papel le valió a Zendaya un Emmy a la mejor actriz principal en una serie dramática en 2020.
La serie sigue a un grupo de estudiantes adolescentes de secundaria que exploran el amor y las amistades mientras navegan por las trampas del sexo, las drogas y las relaciones. Después de que Rue recayó durante el final de la temporada 1, la temporada 2 sigue la lucha del personaje contra la adicción y la sobriedad a medida que su relación con Jules (Hunter Schafer) comienza a desmoronarse. Junto con Rue tocando fondo, la serie sigue las amistades que se ponen a prueba a lo largo de la temporada, con el acto de traición de Cassie (Sydney Sweeney) a su mejor amiga Maddy (Alexa Demie) en el centro. La serie también explora las relaciones recién formadas entre Lexi (Maude Apatow) y Fez (Angus Cloud), el favorito de los fanáticos de la temporada.
En una entrevista con THRMegan comparte su reacción a la última temporada de Euforia y cómo la llevó al borde de su asiento. Asombrada por la actuación en la temporada 2, Megan habla sobre sus problemas para diferenciar a los personajes y el programa de la realidad, y cómo se encontró con ganas de gritar y llorar mientras veía cómo se desarrollaba todo. Megan agregó que estaba sorprendida por la actuación de Zendaya ya que Zendaya está irreconocible en su Euforia papel comparado con su dulce personalidad en la vida real. Lea su respuesta completa a continuación:
“Me pusieron al borde de mi asiento”, dijo. “Me dieron ganas de llorar, ganas de gritar y todos están dando las mejores actuaciones en este momento en Euphoria. Sé que estos son personajes y que el programa no es real, pero me hicieron gritarle a la televisión como: ‘¡Chica, reúnanse! ¡¿Qué estás haciendo?!’” Específicamente, le encanta el trabajo de Zendaya. “La conozco y es tan buena, tan dulce, y cuando la vi por primera vez en Euphoria, pensé, ‘¿Quién es esta? Tú no haces esto. Pero es la mejor actriz y el reparto perfecto”.
Mientras los espectadores observan cómo se desarrolla la traición y el drama en la temporada 2 de Euforia, muchos han tomado sus reacciones de sorpresa y exasperación en línea para ventilar sus pensamientos. Ciertamente, Megan no está sola, ya que ha habido una avalancha colectiva de celebridades que comparten sus reacciones y su amor por la serie de televisión. En una entrevista en 2019, Leonardo DiCaprio habló sobre su amor por el espectáculo, lo que provocó Euforia la estrella Barbie Ferreira para hacer camisetas con citas de DiCaprio para todo el elenco.
Hace poco, Euforia se renovó para la temporada 3, y el director de contenido de HBO, Casey Bloys, confirmó el regreso de Zendaya como Rue para la próxima temporada. Con el éxito abrumador del drama adolescente y las revelaciones caóticas de la temporada 2, no sorprende que la serie continúe. En cuanto a lo que puede suceder en el final de la temporada 2, los espectadores deberán sintonizar el episodio restante en HBO el 27 de febrero.
Fuente: THR