Es posible que Deborah Ann Woll no regrese pronto al Universo Cinematográfico de Marvel, pero eso no le ha impedido tener un pequeño cruce mitológico. El Sangre verdadera estrella apareció como Laufey en el aclamado videojuego Dios de la guerra: Ragnaroky durante una comparecencia en la Convención de Coleccionistas del Comisario Imperial (ICCC) en Nashville el pasado fin de semanaWoll dijo que le encantaría volver al papel… pero no tiene noticias oficiales al respecto en este momento. Mientras Amazon está desarrollando una adaptación televisiva, dijo Woll, no se preocupe demasiado de que aún no haya sido invitada a probar su antiguo papel. Después de todo, estas cosas avanzan con bastante lentitud, y probablemente más ahora que los productores no tienen escritores para ayudar a desarrollar personajes y proporcionar partes de audición.
Woll se unió a ella Temerario coprotagoniza Charlie Cox y Vincent D’Onofrio en ICCC, lo que brinda a los fanáticos la oportunidad de conocer a tres jugadores clave de la amada serie de Netflix antes de su resurgimiento en Disney+. Ahí es donde la detuvimos para preguntarle sobre Dios de la guerra.
“Nadie me ha llamado, pero también sabes que cosas como esta funcionan a paso de tortuga, así que todavía no me desespero”, dijo Woll a Chris Killian de ComicBook.com. “¡No te desesperes todavía! Me lo pasé muy bien haciéndolo, y si alguna vez me llaman para hacer algo, lo haré porque fue una gran experiencia”.
Woll dijo que Laufey es un gran contraste para Kratos en parte porque no se siente intimidada por él, sino que puede atraerlo y ayudarlo a ver más allá de sus propios obstáculos.
“Porque ella es lo suficientemente dura como para no dejar que él se salga con la suya con esa ira de autocompasión que tiene”, explicó Woll. “Ella tiene suficiente sentido del humor y suficiente perspicacia para decir, ‘Oye, detente. ¿Qué está pasando realmente en este momento?… A veces, la gente como Kratos necesita a alguien así en su vida que pueda hacer que se desahoguen”. y hacer que vean la realidad”.
ICCC se identifica como una convención fundada e impulsada por fanáticos que se enfoca en la asequibilidad y la experiencia sobre las asociaciones corporativas. Así es como se describen a sí mismos en su página Acerca de nosotros:
“ICCC es una convención de coleccionismo y fanáticos de la ciencia ficción para todos los que coleccionan juguetes y coleccionables antiguos y modernos, les encanta conocer estrellas de las mejores franquicias de cine y televisión de nuestra generación, y disfruta reunirse con una comunidad global para celebrar las historias que todos amamos y ICCC cuenta con cientos de proveedores de todo el país y de todo el mundo, docenas de estrellas invitadas que firman autógrafos y se toman fotos con usted de franquicias como Guerra de las GalaxiasHarry Potter, Power Rangers, Parque jurásico, Indiana Jones y más; accesorios de películas, cosplayers, constructores de droides, cómics, torneos de videojuegos, grupos de fanáticos, podcasters, artistas, música en vivo y mucho, mucho más”.
Source link