Ícono del sitio La Neta Neta

La ex estrella de Jackass Bam Margera supuestamente atacó a su familia antes de huir al bosque


Días después de que se revelara que la Policía Estatal de Pensilvania (PSP) emitió una orden de arresto contra Bam Margera, surgieron más detalles sobre el presunto incidente que provocó la Burro alumno en agua caliente. en la denuncia presentado por la PSP, Margera supuestamente golpeó a su hermano Jesse en la cara antes de hacer “amenazas terroristas” a las cuatro personas que residen en la casa. En total, se han presentado seis cargos contra Bam, incluido un cargo de agresión simple, un cargo de acoso y cuatro cargos de amenazas terroristas. Después de que se contactó a las autoridades, la policía dice que Margera huyó a un área boscosa cercana y aún no ha sido localizada.

La orden es la última de una larga serie de problemas legales para el patineta convertido en especialista. El mes pasado, Margera fue arrestada por intoxicación pública solo unas semanas después de una disputa muy pública con Priscilla Presley por la posesión de recuerdos de Elvis. Todo esto se produce después de una temporada turbulenta en rehabilitación, de la que se informó que había desaparecido en junio pasado. Entre todo, Margera pasó un tiempo prolongado en el hospital después de un ataque aterrador de COVID-19.

“Básicamente, me declararon muerto el día del cumpleaños de Elvis, el 8 de diciembre. No sabía que tenía COVID retorcido, mi cuerpo se estaba apagando. Tuve cuatro convulsiones, cada una de 10 a 20 minutos, y en la cuarta, tuve me mordí la lengua con tanta fuerza que casi se me cae. Estaba tan hinchada e hinchada que no cabía en mi boca. Estaba bebiendo la sangre infectada, lo que también me dio neumonía”, dijo Margera en un episodio de enero de El viaje salvaje de Steve-O podcast.

Agregó: “(Yo) no podía respirar sin un tubo en mi garganta. Así que me desperté cinco días después pensando que estaba allí por solo un par de horas, me dicen ‘amigo, has estado aquí por casi una semana’. . Intentamos sacar el tubo y no estabas respirando por tu cuenta, así que tuvimos que ponértelo.’ Así que pasé ocho días allí y, amigo, cuando sacaron ese tubo, sentí que había chupado la polla de Darth Vader. Tuve que tomar un té y pastillas durante todo el día”.


Source link
Salir de la versión móvil