La ex estrella de la WWE Big Cass, ahora conocida como W. Morrissey, hizo su debut sorpresa en Impact Wrestling durante la noche del domingo. Rebelión Pay-per-view en Skyway Studios en Nashville. El programa originalmente tenía una pelea de ocho hombres enfrentando a la facción Violent By Design contra James Storm, Chris Sabin, Willie Mack y Eddie Edwards, pero Young tuvo que ser retirado de la pelea debido a un desgarro de ligamento cruzado anterior. Luego eligió a Morrissey como su reemplazo, aclarando que aún no forma parte del grupo.
Morrissey se llevó la victoria para su equipo después de golpear a Mack con una gran bota y un East River Crossing. Continuó atacando a Mack, luego celebró en el ring mientras VBD miraba desde la rampa de entrada.
.@TheCaZXL es una MÁQUINA DE ARRASTRE. #IMPACTRebellion pic.twitter.com/L8R5XrKX3P
– IMPACTO (@IMPACTWRESTLING) 26 de abril de 2021
El modelo de siete pies fue lanzado por la WWE en 2018 y, aparte de una breve burla de que él y Amore podrían unirse a Ring of Honor, se ha mantenido alejado del centro de atención nacional. Se tomó una pausa del negocio a partir de septiembre de 2019, y no regresó hasta un evento de Lariato Pro en febrero (luciendo desgarrado).
Después de su partida de la WWE, Cass habló sobre sus batallas con la depresión y la ansiedad.
“Estar deprimido es una cosa, tener depresión a diario es algo diferente”, dijo Cass mientras aparecía en un video en el canal de YouTube DDP Yoga de Diamond Dallas Page en junio de 2019. “Cualquiera que los mire como si fueran débiles o llorón o lo que sea, esa persona es ignorante. “¿Por qué está molesta esta persona? Tiene dinero y todo lo que soñó”. Eso no significa que … todo cuando no estás bien [mentally]. Es difícil contárselo a la gente porque quién sabe lo que van a decir. Estás buscando atención. Tienes todo lo que siempre quisiste. Solo buscas más atención ‘. Entonces, no le digas a nadie. Guárdalo para ti.
“TELEVISOR [tapings] fueron los peores para mí debido a la ansiedad “, continuó. [my debut]. Siempre lo tuve, pero traté de ocultarlo, que es lo peor que puedes hacer. No tenía medicación, no tenía con quien hablar, no lo busqué. Me automedicé con alcohol. Estaba tan deprimido que pensé: ‘Desearía no estar vivo hoy’. Ojalá no me hubiera despertado. Pero tenía que ir a trabajar “.