La ex superestrella de la WWE Al Snow salva a un niño que se ahoga

Definitivamente, Al Snow tenía uno de los trucos más extraños en la historia de World Wrestling Entertainment, normalmente traía una cabeza de maniquí separada con él al ring con la que hablaba como si fuera una persona viva que respiraba, y mientras sus días en el cuadrado El círculo de la WWE podría haberse ido, ha vuelto a aparecer en los titulares con un acto de heroísmo. Cuando Snow visitó la playa de Santa Rosa en Destin Florida el jueves, el exluchador profesional sacó a un niño de la contracorriente y habló con los medios de comunicación sobre la gran salvada.

Mientras disfrutaba de un día en la playa, Snow vio al niño ser arrastrado bajo las olas, y agregó que vio que el salvavidas no llegaría a tiempo para salvar al niño. Recordando los eventos de ese día, la ex superestrella de la WWE entró en detalles sobre las acciones iniciales que tomó en un intento por salvar al niño de las profundidades del agua:

al-snow.jpg
(Foto: WWE)

“Comencé a escuchar a algunas personas gritando y miré y vi a un niño pequeño. Estaba tratando de nadar y tratando de llegar a donde estaba su balsa o su flotador … el agua estaba bastante turbulenta, especialmente en un área en particular. Creo que el la marea lo había atrapado porque cada vez que entraba una ola, comenzaba a tirar de él más y más hacia afuera. Pude ver que estaba comenzando a entrar en pánico. Escuché a la mamá gritar “que alguien lo ayude”. El salvavidas se había levantado pero sabía que no llegaría a tiempo. Estaba bastante lejos, pero comencé a correr por el agua e intenté llegar allí. Lo logré, gracias a Dios, y lo atrapé justo. por el brazo justo cuando una ola comenzó a tirar de él aún más. Si no lo hubiera agarrado, creo que probablemente se habría ido al mar. Creo que eso habría sido todo. Lo empujé hacia adentro y le dije que aguantara . “

Extrapolando los eventos, Snow recordó a otro luchador profesional, Shad Gaspard, quien había muerto en el Océano Pacífico en 2020:

“Honestamente, por un momento, pensé en Shad Gaspard, por un segundo, porque una ola nos derribó a los dos en ese momento. Pude quedarme de pie y entregárselo al salvavidas. Caminé de regreso hacia mi amigo y subimos a la playa. Sentí que estaba a punto de derrumbarme, estaba exhausto “.

Afortunadamente, ni Snow ni el niño sufrieron heridas ese día.


Source link