Ícono del sitio La Neta Neta

La exclusiva Cocaine Bear Funko Pop sale a la venta hoy

Cada producto ha sido seleccionado de forma independiente por nuestro equipo editorial. Es posible que recibamos comisiones de algunos enlaces a productos en esta página. Las promociones están sujetas a disponibilidad y términos del minorista.

No es de extrañar que una película repleta de estrellas titulada “Cocaine Bear” atrajera mucha atención cuando llegó a los cines en febrero pasado, especialmente cuando la película trata literalmente sobre un oso negro que se vuelve loco con la cocaína. Es un tema complicado con clasificación R para Funko pero, como puede ver, no se contuvieron con las figuras Pop.

El lanzamiento común de la serie presenta a un oso maníaco y ensangrentado que se complementa con el pie desmembrado de un excursionista. Sorprendentemente, Funko lanzó una versión (más) clasificada R de este Pop, y finalmente estará disponible como exclusivo de Funko Shop a partir de hoy, 23 de junio a las 9:30 a. m. PT / 12:30 p. m. ET. (ACTUALIZACIÓN: el 22 de junio cambió al 23 de junio). Presenta al oso con la bolsa de cocaína que inicia el caos. Puedes hacerte con uno aquí en Funko Shop después de la hora de lanzamiento..

En cuanto al Funko Pop común en la línea Cocaine Bear, actualmente está agotado en muchos minoristas, pero aún puede reserva uno aquí en GameStop con una fecha de lanzamiento fijada para julio.

¿El oso de cocaína está basado en una historia real?

La nueva comedia de acción se basa en la historia real de un oso negro que comió una cantidad increíble de cocaína después de que el avión de un traficante de drogas se estrellara en 1985. Andrew C. Thornton II era un ex oficial de narcóticos y traficante de drogas convicto, que arrojó una bolsa de lona bolsa de cocaína fuera de su avión porque su avión era demasiado pesado. Thornton tenía la intención de recuperar la bolsa él mismo, saltando del avión con un paracaídas, pero el paracaídas estaba defectuoso y Thornton murió. Tres meses después, un oso negro de 175 libras fue encontrado muerto en Georgia junto con 40 contenedores de plástico abiertos con cocaína. La historia se hizo popular en la región, y el animal en sí fue disecado y todavía se exhibe en el Kentucky Fun Mall en Lexington, Kentucky, donde también se puede comprar la mercancía de “Cokey the Bear”. Naturalmente, la película se está tomando muchas libertades.

Oso de cocaína es un riesgo enorme”, compartió Banks entre risas en una nueva entrevista con Variedad. “Esto podría acabar con mi carrera”. Agregó sobre la lectura del guión: “La película pasó ante mis ojos”.

Oso de cocaína fue escrito por Jimmy Warden, quien envió el guión a Phil Lord y Christopher Miller en su productora Lord Miller. El dúo de productores conocido por La película de Lego y Spider-Man: A través del Spider-Verse terminó compartiendo el guión con Banks.

“Ella tenía un pitch deck, y era bastante sangriento”, explicó Miller con una sonrisa. “Tenía muchas partes del cuerpo y órganos internos”. Agregó sobre el guión: “Fue una de esas cosas en las que escuchas el concepto y dices: ‘Eso es interesante, pero ¿hay una película real en él?’ … Pero Jimmy hizo un gran trabajo al convertirlo en algo que sería divertido, mejor de lo que imaginas para algo llamado Oso de cocaína.”

El oso de la cocaína es ahora transmitiendo exclusivamente en Peacock.


Source link
Salir de la versión móvil