Si bien el duque Simon de Regé-Jean Page no regresará a la temporada 2, la sugerencia de que su historia está completa como excusa no tiene sentido.
Duque de Regé-Jean Page, Simon no regresará a Bridgerton temporada 2, y aunque hay más historias que contar para justificar el cambio, la excusa dada para su desaparición no tiene sentido. En lugar de centrarse una vez más en el romance entre el duque y su nueva esposa Daphne (Phoebe Dynevor), Bridgerton temporada 2 en su lugar, contará la historia del hermano de Daphne, Anthony (Jonathan Bailey), y su nuevo y floreciente romance.
El plan para Bridgerton Siempre fue para el equipo creativo de Shonda Rhimes seguir el formato de los libros originales y cambiar la narrativa al comienzo de cada nuevo lanzamiento a uno de los niños Bridgerton. Para Netflix, Daphne fue lo primero, como en los libros, y Anthony será el siguiente, antes de que los otros seis niños de Bridgerton tengan sus propias historias románticas. Cada uno se desarrollará con el telón de fondo de la tonelada y contará con el mismo elenco de personajes secundarios, pero parece probable que en cada caso, los personajes principales seguirán adelante, en lugar de ser degradados a figuras secundarias.
Al propio Regé-Jean Page se le vendió la idea de interpretar al Duque en Bridgerton con la promesa de aparecer solo una temporada. Le atrajo casi como lo haría una miniserie, y dado que su estrella ha aumentado desde el lanzamiento de Bridgerton temporada 1 en 202o, no es de extrañar que quiera ser liberado para más oportunidades (incluidos los rumores de que Page podría ser el nuevo Bond). Pero la excusa oficial de que la historia continúa después de una temporada porque se ha contado toda la historia no es cierta en el caso de Simon y Daphne, porque la parte más convincente de su relación ocurrió solo durante los momentos finales de la Bridgerton final de la temporada 1. Después de lidiar con su propia idoneidad como padre y el deseo de cortar su línea de sangre en venganza, Simon desaparece por completo después de tener a su propio hijo y corta una historia increíblemente interesante.
Shonda Rhimes ofreció su explicación del cambio de enfoque del personaje principal, hablando con AdWeek para sugerir que el formato permitiría contar una sola historia completa cada temporada, con el ímpetu de alimentar las obsesiones de la audiencia: “Nuestro objetivo es que cada temporada tengas una pareja con la que estés obsesionado y que no puedas creer que no veremos más de su historia la próxima temporada, porque contamos una historia de amor completa cada temporada. Hay ocho hermanos Bridgerton y, en lo que a mí respecta, hay ocho temporadas Bridgerton. Y tal vez mas. “Pero limitar la relación de Simon y Daphne a” la persecución “es enormemente reductivo cuando los problemas de paternidad fueron tan clave para sus pasos formativos, sin mencionar las posibles consecuencias de la controvertida manera en que llegaron a tener un hijo.
La historia de Simon y Daphne merece continuar, incluso en un segundo plano, y es difícil no imaginar que solo se puede manejar sin una razón satisfactoria para la partida de Simon. Se ha dicho que el Bridgerton El personaje de ruptura de la temporada 1 estuvo ausente de Ton antes de que comenzara la temporada y su partida no estaría fuera de lugar, pero el punto de esa versión de Simon era que no tenía raíces reales. Aquí hay más historia que contar y es un flaco favor sugerir que la audiencia estará completamente saciada sin que se cuente más en Bridgerton temporada 2.