Resumen
-
El diablo viste de Prada
protagonizada por Anne Hathaway y Meryl Streep, se ha ganado un lugar en la lista Global Top 10 de Netflix. - La exploración de la película de la industria de la moda y sus sólidas actuaciones la han convertido en una de las favoritas de los fanáticos a lo largo de los años.
- El examen del estilo de la película y el crecimiento de Andy resuenan en el público, manteniéndola amada casi dos décadas después.
La comedia dramática de Anne Hathaway de 2006 El diablo viste de Prada ha subido al ranking Global Top 10 de Netflix. Dirigida por David Frankel, la película sigue a Andy Sachs (Hathaway), un graduado universitario deseoso de desarrollar una carrera en periodismo, que comienza a trabajar como asistente del editor en jefe de Pista, Miranda Priestly (Meryl Streep). Junto con Hathaway y Streep, el elenco de El diablo viste de Prada incluye a Emily Blunt, Stanley Tucci, Adrian Grenier y Simon Baker. La película ha recibido elogios por sus actuaciones y exploración de la industria de la moda. siendo un favorito de los fanáticos a lo largo de los años.
Netflix compartió su lista Global Top 10 para la semana del 5 al 11 de febrero, revelando que El diablo viste de Prada se deslizó en el número 9. Con 7,8 millones de horas vistas, la película se sitúa por delante de la comedia de acción de Kevin Hart. Elevar y justo detrás del documental La noche más grande del pop. Haciendo su primera aparición en la lista global, El diablo viste de Prada podría subir más en las próximas semanas.
Por qué el diablo viste de Prada es tan querido
Tras su lanzamiento, El diablo viste de Prada generó más de 326 millones de dólares en taquilla y obtuvo nominaciones al Premio de la Academia por diseño de vestuario y la actuación de Streep como la intimidante pero respetable jefa de cine. Pista revista. El examen del estilo de la película, particularmente a través de los ojos de Andy, reveló mucho sobre la industria y su impacto en los consumidores.. Durante una escena memorable, en la que el personaje de Hathaway se ríe de un detalle aparentemente insignificante sobre los cinturones, Miranda explica con dureza cuán profunda es realmente la moda. La película también retrata un entorno competitivo y despiadado que Andy recuerda constantemente.
Las 10 mejores películas de Meryl Streep, clasificadas
Las 21 nominaciones al Premio de la Academia, que batieron récords, han solidificado su estatus de GOAT, pero ¿cuáles de su filmografía son las mejores?
Casi dos décadas después, el diablo viste de Prada referencias, sobre todo el momento viral de Hathaway sentado al lado ModaAnna Wintour en un desfile de moda, continúa entusiasmando a los fanáticos de toda la vida. El final de El diablo viste de Prada también resuena en el público, lo que demuestra el crecimiento de Andy y sugiere que Miranda admiraba a su ex asistente, a pesar de cómo quedaron las cosas en París. Esa relación es otra razón por la que los espectadores aman tanto la película; porque Andy nunca se derrumbó bajo presión y Miranda pudo reconocer su potencial, ayudándola a conseguir otro trabajo.
La ropa que se muestra a lo largo de la película, incluida la propia transformación de Andy, resalta el tipo de alta costura que Pista y se centran editoriales similares de la vida real, que muchos han disfrutado. El diablo viste de PradaLa entrada de Netflix en la lista global de Netflix sirve como un recordatorio de lo querida que es la película, y será interesante ver cuánto tiempo permanece allí.
El diablo viste de Prada
Actualmente no se transmite en Netflix en los Estados Unidos, pero está disponible en Max y otras plataformas.
Fuente:Netflix
El diablo viste de Prada
Basada en la novela de Lauren Weisberger, El diablo viste de Prada está protagonizada por Anne Hathaway como Andrea Sachs, una aspirante a periodista que, después de conseguir un trabajo con la principal diseñadora de moda de Nueva York, Miranda Priestly, se involucra cada vez más en el despiadado mundo de la industria de la moda. Meryl Streep protagoniza junto a Hathaway como Miranda Priestly, con un elenco adicional que incluye a Emily Blunt, Stanley Tucci y Simon Baker.
- Fecha de lanzamiento
- 30 de junio de 2006
- Director
- David Frankel
- Tiempo de ejecución
- 109 minutos
- Presupuesto
- $35 millones
- Estudio(s)
- siglo 20
- Distribuidor(es)
- siglo 20
Source link