Ícono del sitio La Neta Neta

La expansión de la isla Iki de Ghost of Tsushima agrega nuevas habilidades y armadura de caballo


Fantasma de Tsushima nuevo Edición del director lanzamientos de edición el próximo mes con varios bonos incluidos, pero el más atractivo de todos es la expansión de Iki Island planeada para el lanzamiento. Ya sabíamos que el Edición del director y su expansión enviaría a Jin Sakai a un nuevo conjunto de misiones en la ubicación de la isla Iki para enfrentarse a los reductos mongoles, y gracias a algunos detalles nuevos compartidos recientemente por los desarrolladores, tenemos una mejor idea de otras partes del juego que Pronto se ampliará.

Jason Connell, director creativo y director de arte de Sucker Punch Productions que está trabajando en la nueva Fantasma de Tsushima contenido, habló sobre la expansión con Press Start para compartir más información sobre lo que se incluyó en el Edición del director. Se le preguntó a Connell a qué tipo de habilidades podría acceder Jin en la nueva expansión, y aunque no reveló nada específico, se burló de que los Mythic Tales que se encuentran en todo el juego base se ampliarán en la expansión. Esos Mythic Tales otorgaron a Jin poderes olvidados y equipo único para ayudarlo en formas en que su entrenamiento tradicional no podía.

“Sin revelarlo todo, lo que diré es que hay algunas habilidades nuevas y algunas habilidades nuevas”, dijo Connell. “Hay algunas cosas en las que nos apoyamos un poco más y que nos entusiasman mucho. Nos gustan bastante nuestros Mythic Tales que tuvimos en Tsushima, así que apoyarnos en algo así, este juego será muy gratificante y divertido. También nos apoyamos en la naturaleza como una especie de tema. Teníamos zorros en el juego base, pero hay más tipos de animales, creo que tres más en total en este para que los experimentes “.

Al menos una habilidad se ocupará del fiel corcel de Jin que lo acompaña en sus viajes. Es un movimiento de “Carga de caballos” que ya se mostró en al menos un tráiler, y para asegurarnos de que los caballos se mantengan firmes ahora que estarán más involucrados en las batallas, también obtendremos armaduras para caballos.

“Y ahora tenemos una armadura de caballo real, así como una habilidad de Carga de caballo que dispersa a los muchachos fuera del camino y puedes usarla de vez en cuando y es bastante genial”, dijo Connell. “Puedes verlo en el tráiler, es bastante emocionante, le da un uso completamente nuevo a montar tu caballo por un área. Lo estoy usando como un arma real, lo cual es muy emocionante. Así que sí, tenemos una serie de cosas de las que no estamos hablando todavía, pero que deberían ser realmente emocionantes para nuestros jugadores cuando se unen ”.

Fantasma de Tsushima: versión del director lanzamientos el 20 de agosto.


Source link
Salir de la versión móvil