Una extensión de Twitch creativa y caótica para The Elder Scrolls V: Skyrim les da a los espectadores poder sobre el transmisor permitiéndoles engendrar enemigos.
Un inventivo Contracción nerviosa extensión construida específicamente para The Elder Scrolls V: Skyrim, permite a los espectadores tomar el control directo de la reproducción de un transmisor. El juego de rol de fantasía de Bethesda Game Studios se lanzó en 2011, y su enorme éxito y popularidad han continuado hasta hoy. Muchas versiones diferentes de Skyrim se han lanzado y lanzado durante la última década, lo que permite a los jugadores experimentar la aventura épica en varias plataformas.
Tras su liberación, The Elder Scrolls V: Skyrim recibió elogios masivos por su vasto mundo abierto, combate y sistema de progresión de personajes. La quinta entrada de la épica saga de fantasía de Bethesda lleva a los jugadores a los campos nevados y las antiguas tumbas de Skyrim y los presenta como el guerrero profético Dragonborn. Con una gran variedad de misiones para completar y todo un mundo de criaturas para luchar, Skyrim ha dejado una marca inconfundible en la industria del juego y se ha vuelto a publicar constantemente para obtener una aclamación continua. El recientemente lanzado Skyrim – Edición de aniversario llevó el juego a los sistemas de nueva generación en noviembre.
Tal como lo revelan Bethesda Game Studios (a través de Twitter), una nueva herramienta interactiva de Twitch permite a los espectadores cambiar el curso de un Elders Scrolls V: Skyrim juego. La extensión de Twitch, creada por el estudio de desarrollo Ghost Command, permite a los espectadores votar para generar una criatura aleatoria en el juego de entre cuatro. En el video publicado por Bethesda, un desventurado streamer deja a Whiterun en una búsqueda pacífica para recolectar diez alas de mariposa. Desafortunadamente, los fanáticos del streamer votan para generar un poderoso enemigo hombre oso, que rápidamente arruina el día del pobre streamer.
Lanzado en 2011, Twitch se ha convertido en un servicio de transmisión en vivo muy popular con una gran comunidad de transmisores y espectadores. El servicio permite a los jugadores transmitir su propio juego, y los usuarios experimentales siempre encuentran nuevas formas para que los espectadores interactúen con el juego. En 2014, un experimento titulado Twitch juega Pokémon permitió que un chat de Twitch controlara un bot automatizado votando sobre acciones específicas. Millones de fanáticos participaron en el experimento social, y se produjo mucho caos debido a la gran variedad de comandos diferentes que se emitieron a la vez. Comando fantasma Skyrim La extensión parece poner en práctica un concepto similar, dando poder a los espectadores en lugar de solo al transmisor.
La extensión de Twitch de Ghost Command agrega otro nivel de imprevisibilidad a un juego ordinario de The Elder Scrolls V: Skyrim. El amado título es un juego popular para transmitir debido a su gran profundidad y compleja creación de personajes, y ahora los espectadores tendrán aún más poder en el juego. Con hombres osos o arañas gigantes que se acercan aleatoriamente a serpentinas desprevenidas, el Contracción nerviosa La extensión debería hacer que las partidas sean muy entretenidas.
The Elder Scrolls V: Skyrim está disponible en PS3, PS4, PS5, Xbox 360, Xbox One, Xbox Series X / S, Nintendo Switch y PC.
Fuente: Bethesda Game Studios / Twitter