Ícono del sitio La Neta Neta

La extraña idea de “tarta de queso” de Roddenberry para Star Trek: Troi de TNG confirmada por Patrick Stewart

La extraña idea de “tarta de queso” de Roddenberry para Star Trek: Troi de TNG confirmada por Patrick Stewart

Resumen

  • Patrick Stewart confirma la extraña idea de Gene Roddenberry para Deanna Troi en Star Trek: The Next Generation de darle al Consejero tres o cuatro pechos.
  • Los primeros días de rodaje de TNG estuvieron llenos de ansiedad y Stewart describe el episodio de “The Naked Now” como desesperado y carente de buenas ideas.
  • Afortunadamente, la idea de los múltiples senos de Troi fue rechazada y ella evolucionó hasta convertirse en un personaje fuerte y seguro en TNG y Star Trek: Picard.

Patrick Stewart confirma un viejo Star Trek: la próxima generación Rumor sobre la extraña idea de Gene Roddenberry para la consejera Deanna Troi (Marina Sirtis). Las historias detrás de escena de cómo llegó Roddenberry Star Trek: la próxima generación en funcionamiento en su tumultuosa temporada 1 son legendarios, y Stewart revisita esos primeros GNV días en su autobiografía, “Making It So: A Memoir”. Por supuesto, Stewart menciona cómo Roddenberry Inicialmente no quería a Stewart como el Capitán Jean-Luc Picard, aunque Sir Patrick elogia al difunto Viaje a las estrellas: TNGLa visión de su libro.

En “Making It So: A Memoir”, Patrick Stewart revela cómo fueron los primeros meses de rodaje. Star Trek: la próxima generación la temporada 1 fue “lleno de ansiedad” y habla del tercer episodio de GNV“The Naked Now”, que Stewart describió como una “farsa sexual” antes de confirmar la extraña idea de Gene Roddenberry para Deanna Troi. Lea el extracto a continuación:

Mucha gente disfruta de “The Naked Now”, pero para mí olía a desesperación, como si hubiéramos estado al aire durante años y los escritores ya hubieran vaciado el armario de buenas ideas. Pero Gene, como es bien sabido, era un fanático del pastel de queso: hizo que Marina usara un minivestido y botas go-go en el piloto, como si la década de 1960 nunca hubiera terminado, y contempló darle a Deanna Troi tres o incluso cuatro senos.

Afortunadamente, la consejera Troi evolucionó a lo largo de TNG y Star Trek: Picard

Es difícil comprender cómo la consejera Deanna Troi “tres o cuatro pechos” en Star Trek: la próxima generación Posiblemente podría haber funcionado a corto o largo plazo, pero afortunadamente, la idea fue rechazada por el productor DC Fontana. De todos modos, la apariencia de Troi mostró su atractivo sexual, ya que fue uno de los únicos personajes principales que no usó un uniforme estándar de la Flota Estelar durante gran parte del tiempo. GNV. Los poderes y habilidades betazoides de Troi también fueron un desafío para los escritores, y lucharon por encontrar historias satisfactorias para el Consejero.

Sin embargo, Viaje a las estrellas: Picard mostraba a una Deanna Troi evolucionada, que era una esposa y madre fuerte y segura de sí misma a principios del siglo XXIV. En Viaje a las estrellas: Picard En la temporada 3, Troi fue crucial para desbloquear el misterio de toda la temporada sobre los vínculos del hijo de Picard, Jack Crusher (Ed Speleers), con los Borg, y Deanna rescató heroicamente a su esposo, el Capitán Will Riker (Jonathan Frakes), Picard y el Capitán Worf ( Michael Dorn), del cubo Borg que explota. Una mujer de tres pechos en una película de ciencia ficción apareció en la película de 1990. recuerdo total, pero la consejera Troi evitó un destino que tal vez nunca habría superado si la extraña idea de Gene Roddenberry se hubiera hecho realidad en Star Trek: la próxima generación.

Fuente: “Haciéndolo así: una memoria” de Patrick Stewart


Source link
Salir de la versión móvil