Advertencia de contenido: este cómic contiene humor negro que involucra la muerte de animales, que puede ser angustiante o desencadenante para algunos lectores.
Los caballos en Gary Larson El lado lejano están increíblemente subestimados. Si bien es posible que no aparezcan tan a menudo como las vacas icónicas que se han convertido en un elemento básico de la franja, todavía ofrecen muchas risas. De hecho, los caballos han protagonizado algunos de los más divertidos Lado lejano Comics, obteniendo fácilmente su lugar en el extraño universo de animales de Larson.
Si están ayudando a armar Humpty Dumpty o aprobando la legislación que cambia la vida, los caballos de El lado lejano Ciertamente han dejado su huella. También encabezan algunos de los cómics más oscuros de Larson, que podrían elevar su estado aún más a los ojos de los fanáticos de toda la vida. Entonces, silla de conocer algunos de los cómics más divertidos de los caballos de la Lado lejano catalogar.
10
Hay una razón por la que nunca has oído hablar “Hospital de caballos”
Cuando la cura llega en una escopeta en lugar de un tiro
Advertencia: este cómic solo aterrizará con aquellos que tienen un sentido del humor verdaderamente malvado, como Larson brilla una luz cómica sobre una realidad trágica en la vida de los caballos. Cuando un caballo se rompe la pierna, el ‘tratamiento’ a menudo es sombrío: la eutanasia por disparos. Es una verdad brutal que Larson se atreve a ser divertido a través de su toque oscuro.
En este cómic, Larson imagina que un “Hospital de caballos” podría parecery el resultado es tan oscuro como divertido, dependiendo de tu sentido del humor. Dos caballos heridos sudan nerviosamente después de escuchar un disparo fuera de panel, solo para ver a un médico acercándose con una escopeta. Es un frase que es mórbido y tremendamente inteligente.
9
El lado lejano Cómic que captura perfectamente tener el peor viaje
El caballo de este vaquero es el equivalente Wild West de un clunker total
No todos han vivido esto, pero muchos recuerdan tener al menos uno “batidora” de un coche (El tipo de persona sana envidiaría). Llegar a la escuela o los eventos sociales en esa monstruosidad a menudo venía con vergüenza, especialmente cuando se estacionó junto a alguien con un viaje que era claramente más pulido y, seamos honestos, menos humillantes.
Larson se burla de esa experiencia compartida con un giro salvaje. En lugar de autos, usa caballos, mostrando Un vaquero entra en un steed Junker hecho de resortes, tablones y ruedas tambaleantes. En comparación con los caballos nobles montados por otros, su viaje es hilarantemente horrible. Si alguna vez has conducido un clunker, consuélate, aún estás mejor que esto Lado lejano vaquero.
8
Larson reemplaza a las pegatinas de parachoques con “Pegatinas de Rumper”
A Wild West Twist en las pegatinas de parachoques
Las pegatinas de parachoques son una gran parte de la cultura del automóvil. Estas calcomanías extravagantes a menudo se usan para expresar personalidad, humor, creencias religiosas o políticas, o simplemente reírse a quien nos está colocando ese día. Naturalmente, Larson encuentra una manera de hacer que este detalle ordinario sea hilarante, brillando su luz cómica característica sobre una parte sorprendentemente identificable de la vida moderna.
Reemplazando los autos con caballos, Larson nos da “Pegatinas Rumper del Viejo Oeste”. En lugar de los parachoques, los consignas se abofeten en los cargos de los caballos, cada una broma adaptada a un entorno occidental. De “Solo di Woah” a “Guarda los sapos con cuernos” El absurdo es perfecto. Es una colisión perfecta de la estética antigua y la calcomanía moderna.
7
El lado lejano Enfrentarse al tropo de caballos indamilable
Big Red lleva indamilable al siguiente nivel
Este cómic protagonizado por los caballos ve Larson burlándose de un tropo occidental común que se ha convertido desde hace mucho tiempo en un cliché: El niño puede mantener el caballo insultable si puede domesticarlo. El subtítulo de la tira dice, “Bueno, ahí está, Billy. Big Red. Claro, es duro, pero si puedes montarlo, él es tuyo”.
El diálogo sigue a todos los occidentales que se han hecho usando este tropo. Sin embargo, el humor proviene del absurdo giro visual de Larson, que representa un caballo cubierto de picos letales, tMi “No parte del tropo a extremos absurdos. Es el tipo de humor que nuestros abuelos sin duda apreciarían.
6
La versión Wild West del robo de neumáticos
Cómo Gary Larson convierte un crimen clásico en el oro de la comedia
Todos, especialmente Batman, saben que Si estaciona su automóvil en una mala parte de la ciudad, entonces cuando regrese, sus neumáticos pueden desaparecer. Larson toma esta experiencia y tropo común y lo convierte en oro de comedia mientras aplica esto a lo que podría verse en el Salvaje Oeste, donde el modo principal de transporte son caballos en lugar de autos.
Mientras que uno asumiría que esto significa simplemente tomar el caballo, Larson aplica su absurdo que define el cómic imaginando que las piernas del caballo han sido robadas, y representa el caballo ahora sin piernas con su cuerpo descansando sobre bloques de ceniza, al igual que cómo descansaría un automóvil después de que sus neumáticos fueran robados.
5
Cuando las rimas de la guardería se encuentran Lado lejano Lógica
Gary Larson le da a los caballos del rey una oportunidad de Humpty Dumpty
La mayoría de nosotros estamos familiarizados con la clásica rima de guardería de Humpty Dumpty: “Humpty Dumpty se sentó en una pared, Humpty Dumpty tuvo una gran caída; todos los caballos del rey y todos los hombres del rey no pudieron volver a armar a Humpty”. Si era un niño afilado, es posible que se haya rido de cómo los caballos arreglando un huevo roto no tiene absolutamente ningún sentido.
Y está claro que Larson también encontró esta parte de la rima absurda, lo que naturalmente hizo que fuera perfecto para él torcerse y burlarse de El lado lejanodonde muestra a los hombres del rey finalmente renunciando a volver a armar a Humpty Dumpty y en su lugar sugiriendo que dejaran que los caballos de espera lo intenten.
4
Cuando te estrelas al caballo de papá en un árbol
Larson clava la angustia adolescente occidental, con un cameo del niño nerd
Este Lado lejano Comic pone otro giro occidental en una experiencia humana que esperamos que no muchos de nosotros hemos tenido: Envolviendo el auto de papá alrededor de un árbol. Pero como es el Wild West, no es un auto que se ha estrellado, es un caballo, con el hermano del jinete “útilmente” preguntando, “¿Qué vas a decirle a papá?”
Este cómic también obtiene puntos de bonificación por incluir un huevo de Pascua. que algunos podrían perderse con solo una mirada rápida: El lado lejano mascota no oficial, el niño nerd. Él no es el que estrelló el caballo, pero su inclusión es un guiño divertido pero sutil a uno de los personajes más emblemáticos y recurrentes de Larson.
3
Cuando la sabiduría de caballos se encuentra con el humor del bar
¿Pero puedes hacerle beber?
La mayoría de nosotros hemos escuchado el dicho “Puedes llevar un caballo al agua, pero no puedes hacer que beba”, Lo que significa que puede ofrecerle a alguien ayuda, consejo u oportunidad, pero no puede obligarlo a tomarla. Larson toma esta frase bien conocida y le da una interpretación literal y un giro absurdo.
El humor en esta tira se encuentra tanto en la leyenda como en lo visual, donde un caballo se sienta en un bar con una cara larga, mientras que un patrón humano dice al otro, “Claro, pero ¿puedes hacerle beber?” Es una obra inteligente en un dicho tan familiar que prácticamente se ha convertido en un cliché, uno Larson revive con ingenio perfectamente seco.
2
Un voto histórico en el parlamento de caballos
¿Qué dice el caballo?
¿Qué sonido hace un caballo? Relinchar. Esta es una pregunta que incluso un niño pequeño podría responder, y es vital recordar que captar el humor excepcionalmente inteligente de esto Lado lejano Strip, donde un parlamento de caballos se ha reunido para votar, solo Esta sesión se destaca como la primera vez que uno de los miembros votó “sí.”
¿Qué es lo contrario de lo afirmativo? “sí”? No, que suena como “relinchar.” El humor aquí radica en el hecho de que El parlamento del caballo siempre ha votado en lo negativo, simplemente porque ese es el sonido que hacen los caballos. Entonces, para que uno de ellos vote “sí” es un giro impactante e hilarante en el Lado lejano universo.
1
Cuando la medicina del caballo da un giro oscuro
Advertencia: los amantes de los caballos deben omitir este
Para terminar esta lista, estamos volviendo a tocar el humor increíblemente oscuro de Larsondonde revisa las prácticas de medicina de caballos. Aquí, el subtítulo dice: “Como la mayoría de los estudiantes veterinarios, Doreen brisa a través del capítulo 9”, El capítulo se centra en la medicina de los caballos, donde enumera varias dolencias y lesiones, seguido de las mejores prácticas en el tratamiento de dichos problemas.
El humor negro proviene del hecho de que el tratamiento para cada diagnóstico es simplemente “disparar,” lo que significa que el caballo debe ser asesinado a tiros con una pistola. Aquí, Larson se está burlando de la sombría respuesta de referencia a menudo tomada cuando un caballo se hiere: la eutanasia por disparo. Definitivamente es una broma oscura, pero El lado lejano logra lograrlo.
- Escritor
-
Gary Larson
- Colorista
-
Gary Larson