Resumen
- The Lovely Bones casi fue protagonizada por Ryan Gosling, pero fue refundido y reemplazado por Mark Wahlberg.
- El despido de Gosling se atribuyó a su abrupto aumento de peso, que se desvió de la visión de Jackson para el papel.
- Hay versiones contradictorias de por qué Ryan Gosling fue refundido en The Lovely Bones.
Los huesos encantadores Casi protagonizó a Ryan Gosling en un papel principal, pero el actor fue reelegido por una razón inesperada antes de convertirse en una gran estrella de cine. Los huesos encantadoresbasada en la novela homónima de Alice Sebold, cuenta la historia del asesinato de una joven y su posterior paso por la otra vida, observando a su familia afrontar las consecuencias de su muerte. Los huesos encantadores recibió críticas mixtas, y algunos críticos elogiaron la descripción de la película de la otra vida y las actuaciones centrales, mientras que otros criticaron Los huesos encantadores por su tono confuso, que desperdició al fuerte elenco.
En efecto, Los huesos encantadoresLos miembros del reparto, en particular Saoirse Ronan y Stanely Tucci, a menudo son citados como puntos brillantes. Sin embargo, la película casi parecía marcadamente diferente, con Ryan Gosling originalmente elegido para un papel importante. La historia del despido de Gosling es engañosamente compleja, con diferentes historias provenientes de los realizadores y del propio Gosling. Mientras Los huesos encantadores Puede que no haya sido recordada como una de las mejores películas de Ryan Gosling, pero ciertamente podría haber cambiado la forma de su carrera en Hollywood.
Se suponía que Ryan Gosling interpretaría a Jack Salmon en The Lovely Bones
Inicialmente, se suponía que Ryan Gosling protagonizaría Los huesos encantadores como Jack Salmon, el padre de Susie Salmon (Saoirse Ronan), que se obsesiona con el caso del asesinato de su hija. El estatus de estrella de cine de Ryan Gosling estaba en camino de consolidarse, con la película de 2004. El cuaderno ya en su haber, así como comedia independiente Lars y la chica real y el thriller legal Fractura. Un papel secundario en un drama como Los huesos encantadores habría sido un trampolín clave para mejorar el prestigio del actor. Sin embargo, el casting no pudo realizarse.
Peter Jackson reformuló a Ryan Gosling cuando sus visiones no se alineaban
Hay dos versiones de Ryan Gosling. Huesos bonitos historia del casting, pero ambos terminan de la misma manera. Si bien las entrevistas anteriores de Ryan Gosling sobre el despido fueron más diplomáticas, finalmente afirmó que la culpa era el aumento abrupto de peso. gosling dijo THR que le creía al personaje de Jack Salmon”Debería pesar 210 libras.” Sin embargo, la preproducción del ambicioso drama de fantasía fue tan amplia que el director Peter Jackson apenas tuvo tiempo de tratar con los actores individualmente. Finalmente, Gosling apareció en el set habiendo ganado 60 libras. No estaba de acuerdo con la visión de Gosling sobre la apariencia de Jack Salmon y le faltaba tiempo. Para hacer algo al respecto, Peter Jackson despidió a Gosling.
Fran Walsh, escritor y productor de Los huesos encantadores y socio de Peter Jackson, recuerda el despido de Gosling de otra manera. Según cuenta Walsh (también a través de THR), Gosling, de 26 años, empezó a preocuparse porque era demasiado joven para interpretar a un padre afligido. Los realizadores aseguraron a Gosling que podría haber envejecido, pero el malestar del actor supuestamente se hizo cada vez más evidente. Finalmente, fue reemplazado en Los huesos encantadores por Mark Wahlberg, 10 años mayor que él. Cualquiera que sea la versión que se acerque más a la verdad, protagonizará Los huesos encantadores Habría cambiado considerablemente la trayectoria profesional de Ryan Gosling.
Fuente: El reportero de Hollywood
Source link