Resumen
- WarioWare: ¡Muévete! es la última entrega de la franquicia, que incluye más de 200 microjuegos y un nuevo modo multijugador.
- El juego aprovecha las capacidades de control de movimiento del Switch, y los jugadores asumen diferentes poses para cada microjuego.
- La vista previa práctica mostró la naturaleza divertida y caótica del juego, especialmente en el modo multijugador, y enfatizó su lanzamiento el próximo mes.
WarioWare: ¡Muévete! es la última entrega del caótico mundo de Wario y sus excéntricos aliados, y trae consigo más de 200 microjuegos y un nuevo e ingenioso modo multijugador. Aunque la serie de Nintendo de larga duración acaba de celebrar su vigésimo aniversario este año, aún mantiene su marca registrada de comedia y juego de ritmo rápido. Una vista previa práctica reciente en Nintendo Holiday Showcase dio una idea de lo que los jugadores pueden esperar del estilo, los juegos y los diversos modos del próximo título.
Al igual que su predecesor Wario Ware: ¡Consíguelo junto!, ¡Muévelo! aprovecha al máximo las capacidades de control de movimiento del Switch en su juego. Esta vez, la mecánica se centra en diferentes poses, llamadas Formas, que los jugadores asumen con sus controladores antes de cada microjuego; la demostración mostró algunos de ellos, como Fashionista, donde la mano izquierda está en la cadera y la otra levantada y apunta hacia la oreja derecha, y el autoexplicativo Squat, donde un controlador descansa sobre cada muslo. Aunque solo se mostraron algunas durante la vista previa, es probable que esta biblioteca de posiciones se expanda enormemente a lo largo del juego.
La demostración primero nos llevó a un compañero y a mí a través de una variedad de microjuegos a través del Museo, que alberga una colección de todas las actividades desbloqueadas. Es aquí donde los jugadores pueden probar cada juego de forma independiente para mejorarlos, con configuraciones opcionales para acortar mucho el cronómetro, aumentando la dificultad de manera significativa. El primer microjuego que se muestra aquí utilizó la pose Fashionista, poniéndonos en el papel de una tortuga que se limpia el caparazón con una toalla a la espalda. Muchas de las actividades dentro ¡Muévelo! También rinde homenaje a otros títulos de Nintendo de formas divertidas, como un juego en el que los jugadores navegan por el cielo como el mapache Mario de la vieja escuela.
No se reveló mucho sobre el Modo Historia del juego durante la demostración, aunque, para empezar, la franquicia nunca ha tenido narrativas demasiado complicadas, por lo que no sería sorprendente si el dispositivo de encuadre no fuera mucho más allá de lo que se mostró. durante la vista previa. El modo comenzó con un cambio de escenario de la habitual Diamond City, con Wario y su equipo llegando a un resort en una isla para pasar unas vacaciones. El mapa de la isla está lleno de diferentes niveles de microjuegos por los que progresar como en entregas anteriores, centrados en explorar nuevas partes de la isla.
Personajes como Ashley, Mona y Jimmy T. han regresado, aunque aún no está claro si se utilizarán de manera similar a ¡Consíguelo!, donde cada uno tiene patrones de movimiento específicos que se adaptan a diferentes microjuegos. Los jugadores pueden elegir entre la lista familiar de colegas de Wario en el Modo Fiesta del juego, que es una nueva forma de jugar inspirada en la mecánica de juegos como el fiesta mario franquicia. Aquí, hasta cuatro jugadores trabajarán para recorrer un tablero de juego, compitiendo en microjuegos clasificados que determinarán quién tirará los dados y avanzará.
Por supuesto, en lo típico Wario Ware De manera ocasional, habrá problemas aleatorios en esta fórmula, como la transferencia aleatoria de movimiento entre jugadores. Como los fanáticos esperaban, este tipo de caos tonto impregna todos los juegos de maneras encantadoras, y con la nueva mecánica de movimiento de todo el cuerpo las cosas pueden incluso volverse un poco agotadoras. Sin embargo, es el tipo de cansancio que provoca risas: compadecerme de mi compañero mientras ambos manteníamos la posición de sentadilla durante varios minutos seguidos tratando desesperadamente de atrapar peces gigantes entre nuestras piernas es la exasperación exuberante por la que se conoce la franquicia.
Esta vista previa práctica realmente mostró la gran cantidad de diversión que se puede tener con WarioWare: ¡Muévete!, particularmente en un entorno multijugador. Si bien un jugador todavía ofrece la misma variedad de microjuegos, esta entrega en particular parece estar aún más centrada en actividades grupales caóticas. Los jugadores podrán emprender el viaje tropical por sí mismos cuando WarioWare: ¡Muévete! lanzamientos el próximo mes.
Fuente: Nintendo de América/YouTube
WarioWare: ¡Muévete! se lanzará para Nintendo Switch el 3 de noviembre. Asistió a un evento práctico especial para este avance.
Source link