La falla de Peaky Blinders arruinó la escena más importante de la temporada 6

La falla de Peaky Blinders arruinó la escena más importante de la temporada 6

by

in

Peaky Blinders temporada 6, episodio 4 tuvo una escena increíblemente importante para Tommy y Arthur, pero una falla técnica de la BBC significó que se perdió parte de ella.

¡Advertencia! spoilers de Peaky Blinders temporada 6, episodio 4 por delante.

Peaky Blinders El episodio 4 de la temporada 6 tenía una escena importante entre Tommy y Arthur Shelby, pero una falla técnica en el programa de la BBC arruinó el impacto que se suponía que tenía la escena. Como Peaky Blinders construye hacia lo que se prepara para ser una conclusión épica, la relación de Tommy y Arthur es un componente crítico que será intrínseco al resultado. Sin embargo, la falla que afectó el comienzo de la escena realmente dejó a los espectadores luchando por reconstruir lo que se perdió.

Antes de la escena con fallas, el episodio 4 de Peaky Blinders La temporada 6 comenzó de luto, ya que el funeral de la pobre Ruby Shelby dejó a la familia Shelby arruinada y hecha pedazos. Tommy Shelby lo trató de la forma típica Peaky Blinders moda, buscando y asesinando a la mujer romaní que cree que fue responsable de maldecir a Ruby en venganza por la pérdida de su propia hija. Después de encontrar poco consuelo en su propia venganza sangrienta, un Tommy destrozado encuentra a un Arthur borracho en un rincón oscuro de su bodega. La falla comenzó cuando se unió a Arthur mientras esperaba pacientemente que el barril goteante llenara su taza. Luego, tomando su primer trago en cuatro años, Tommy Shelby se reencuentra con su hermano después de que ambos se distanciaran.

VÍDEO DEL DÍA

La sección de la escena en la que la falla arruinó Peaky Blinders El episodio 4 de la temporada 6 involucró la teoría de Tommy sobre el estado mental de Arthur y la raíz de sus problemas. En la mente de Tommy, los demonios de Arthur se remontan a cuando Tommy y Arthur peleaban por cigarrillos cuando eran niños, antes de que fueran Peaky Blinders. Tommy tenía 9 años y Arthur 12, pero Tommy ganó (a pesar de que Arthur creyó que era un empate), lo venció y “donación [Arthur] uno demasiado en la cabeza.” El público se perdió esta parte de la escena, con la pantalla congelada y saltando continuamente durante unos segundos, pero con poco o ningún diálogo. Cuando Tommy se sienta junto a su hermano, la falla terminó. Tommy se cae del vagón al beber el vino, antes de continuar recordando el barco familiar, cuando Arthur se mantuvo firme contra la policía mientras Tommy se escapaba. Tommy se dio cuenta de que Arthur siempre quiso que su hermano pequeño ganara y dijo: “has querido que gane desde entonces.” Es una escena de honestidad entre dos hermanos, ambos superados por sus propios demonios, pero dándose consuelo cuando están en su punto más bajo.

La escena termina con Tommy Shelby diciendo que su posición actual es como los túneles que los hermanos cavaron en Francia detrás de las líneas enemigas. Aunque oscuro y peligroso, solo quedan unos pocos metros más hasta el haz de luz. Entonces Arthur cambiará su forma de ser, y Tommy y los Peaky Blinders cambiarán el mundo. Mientras que Arthur está tirado en el suelo al comienzo de la escena, al final está sentado erguido, sosteniendo la mano de Tommy en señal de unidad. los Peaky Blinders La falla de la temporada 6 duró menos de un minuto, pero la sección de la escena perdida realmente arruinó el contexto que se necesitaba para comprender y apreciar completamente la reconexión entre los hermanos.

El BCC reconoció la falla en la escena en ruinas al final de la Peaky Blinders episodio de la temporada 6, y aunque le robó a la escena su peso previsto, la escena completa e ininterrumpida está disponible en BBC iPlayer. La situación de Tommy Shelby al final de la Peaky Blinders El episodio es de inevitabilidad aplastante, ya que su pronóstico médico es tan sombrío como los túneles en Francia que él y Arthur cavaron en la guerra. El tumor en su cabeza es un enemigo al que no puede vencer, pero mientras planea su juego final, rogándole a Polly que le dé tiempo para hacer lo que debe hacer, su hermano Arthur estará a su lado una vez más.

Peaky Blinders lanza nuevos episodios todos los domingos en la BBC.




Source link