El director Mark Cendrowski revela cómo la falta de emociones de Sheldon (Jim Parsons) realmente hizo La teoría del Big Bang mejor. La popular comedia de situación de CBS se retiró en mayo pasado después de 12 temporadas con un final especial de una hora. La salida fue sorprendentemente satisfactoria en varios frentes a pesar de un año final bastante desigual. Tres meses después de que concluyera oficialmente, Cendrowski habla sobre el proceso creativo detrás de un envío de alto riesgo para la pandilla de Pasadena.
La comedia multicámara de más larga duración que supera los NBC Aclamaciones se retiró con una oferta consecutiva que está llena de momentos nostálgicos: todo fue que Sheldon finalmente ganó un Premio Nobel. Después de un camino tumultuoso hacia la nominación, Sheldon y su esposa Amy (Mayim Bialik) se llevaron el codiciado galardón académico que llevó a los siete amigos a Estocolmo para la ceremonia. Entre Penny (Kaley Cuoco) y Leonard (Johnny Galecki) quedar embarazada y Howard (Simon Helberg) y Bernadette (Melissa Rauch) constantemente preocupados por sus hijos, el viaje comenzó difícil, empeorado por la indiferencia de Sheldon a los problemas de sus amigos. Afortunadamente, las cosas mejoraron cuando el genio socialmente inepto reconoció cuánto significaban sus amigos para él durante su discurso de aceptación.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.
Fue un envío muy emocional para La teoría del Big Bangy Cendrowski le dice THR gran parte de eso provino de espectadores que conocían la lucha de Sheldon al expresar o procesar cualquier tipo de emoción. Es por eso que incluso su más mínima muestra de sentimiento siempre fue un gran problema, especialmente durante el episodio final del programa.
La no emoción de Sheldon amplificó a todos los demás. Podrías frustrarte con Sheldon, pero luego viste cómo afectó a Leonard (Johnny Galecki) cuando estaba molesto. En eso me inclinaría. Ese universo girando a su alrededor tenía que ser real y honesto. Sentí mucha presión porque se había ido acumulando todo el año. El episodio tuvo muchos grandes desafíos: tuvimos 300 extras y tuvimos que rodar una escena del auditorio para que pareciera que 3.000 personas asistieron a la ceremonia del Premio Nobel. Esa fue una gran escena que también tuvo que jugar emocionalmente y cerca del corazón.
Conociendo bien a los personajes, fue inteligente para La teoría del Big Bang para utilizar las luchas sociales de Sheldon para establecer lo que podría decirse que es lo mejor que había hecho por sus amigos: reconocer que sin ellos, estaría perdido. A lo largo de los años, mostró pocos momentos de ternura hacia su pandilla, pero permaneció presumido y con la frente alta, especialmente en términos de su intelecto en comparación con ellos. Y aunque hay una buena posibilidad de que pueda ser desdeñoso y egocéntrico después del final de la comedia, hubo un progreso significativo en su caracterización desde el momento en que los espectadores lo conocieron hace más de una década.
Tristemente, mientras La teoría del Big BangEl final (y toda la temporada 12) utilizó efectivamente a Sheldon y sus peculiaridades, forzó a los personajes restantes a un lado. Gran parte de la crítica de la última temporada de la serie fue el hecho de que se centró demasiado en Sheldon, estancando los arcos de sus amigos. Las primeras temporadas de la comedia de situación hicieron un gran trabajo haciendo un acto de equilibrio cuando se trata de destacar a todos los jugadores clave, pero a medida que Sheldon se hizo demasiado popular, parecía que toda la narrativa casi siempre giraba en torno a él.
Fuente: THR