La falta de motivación de la nueva temporada 10 de Prometido de 90 días está molestando a su pareja (¿es un "perdedor"?)

La falta de motivación de la nueva temporada 10 de Prometido de 90 días está molestando a su pareja (¿es un “perdedor”?)

by

in

Resumen

  • El nuevo miembro del elenco de 90 Day Fiancé, Rob Warne, tiene un problema de actitud que ha vuelto a los espectadores en su contra. Él descarta las preocupaciones de Sophie sobre sus condiciones de vida y no muestra ninguna preocupación importante.
  • Rob, que tiene 32 años, carece de un trabajo decente a tiempo completo y solo ha trabajado a tiempo parcial como modelo. Muchos fanáticos lo critican por su falta de logros y cuestionan su capacidad para mantener a Sophie.
  • Rob no ha demostrado su valía ante Sophie y no está listo para casarse con ella. Intenta manipularla para que piense que lo que tiene debería ser lo suficientemente bueno. Los espectadores creen que necesita concentrarse en su carrera antes de convertirse en el marido de Sophie.

Nuevo Prometido de 90 días El miembro del elenco Rob Warne tiene un problema de actitud que ha vuelto a muchos espectadores en su contra. El hombre de 32 años debutó en el programa junto a su adinerada interés amoroso británico, Sophie Sierra. Si bien no tenía el mismo estatus financiero, logró ganarse su corazón debido a sus luchas pasadas identificables y su apariencia encantadora. En el segundo episodio, Rob le propuso matrimonio a Sophie cuando aterrizó en los Estados Unidos para iniciar sus 90 días. Él improvisó un baile para ella en el aeropuerto y le pidió que se casara con él.

Sophie quedó atónita ante la repentina propuesta de Prometido de 90 días temporada 10 pero lo aceptó y dijo que sí. No se tomó el tiempo para pensar en otras cosas, lo que finalmente le salió por la culata. Al final, la joven de 23 años se dio cuenta de que su nuevo prometido no tenía una casa digna con un baño adjunto. En cambio, vivía en un pequeño apartamento donde todas las instalaciones sanitarias estaban afuera. Para empeorar las cosas, Rob no mostró ninguna preocupación importante por el tema. En cambio, le dijo a Sophie que no era gran cosa y, irrespetuosamente, la cerró por querer un lugar con baño.

Rob llama a Sophie por sus necesidades básicas

El nuevo Prometido de 90 días La estrella no ha mostrado mucha madurez en el pasado. Sin embargo, su comportamiento grosero hacia Sophie por querer un apartamento decente demuestra que es aún más inmaduro de lo que todos anticipaban. Cuando Sophie se quejó del olor en el apartamento, la falta de iluminación adecuada y el baño exterior, Rob no tardó en descartar sus sentimientos. Él dijo, “No voy a admitir que ese baño sea tan inaccesible”. El nativo de Los Ángeles insinuó que Sophie debería estar agradecida por el gran patio de su departamento. Según un hilo de Reddit (a través de Catladydiva), muchos Prometido de 90 días Los espectadores piensan que Rob es un “perdedor, tramposo y manipulador” después de comportarse tan terriblemente.

Rob tiene 32 años pero no tiene carrera

“/>

Muchos Prometido de 90 días Los fanáticos han estado criticando a Rob por sus acciones, principalmente debido a su edad y falta de logros. Él dice ser el “un mil usos.” Sin embargo, Rob aún no ha tenido un trabajo decente a tiempo completo y en el pasado solo ha trabajado en trabajos más pequeños a tiempo parcial y algo de trabajo como modelo. Rob tiene 32 años y aún tiene que demostrar que puede mantener un trabajo decente. Es demasiado mayor y está arruinado para manipular a alguien como Sophie. Además, todavía tiene tiempo de encontrar un buen trabajo para demostrarle su valía a Sophie.

Rob no está listo para casarse con SophieSophie y Robert de Prometido de 90 días, sonriendo

Sophie pertenece a una familia adinerada y no necesita un hombre que le gane dinero. Sin embargo, merece una pareja trabajadora que se preocupe por sus sentimientos y por lo que la hace sentir incómoda. Hasta ahora, Rob no ha demostrado su valía ante Sophie. En cambio, hizo comentarios realmente malos y trató de manipularla para que pensara que lo que él tiene debería ser lo suficientemente bueno para ella. Según los espectadores, Rob no está preparado para tener novia, y mucho menos casarse con Sophie. El nuevo Prometido de 90 días La estrella necesita concentrarse en su carrera antes de convertirse en el marido de Sophie.

Prometido de 90 días se transmite los domingos a las 8 pm EST por TLC.

Fuente: Catladydiva/Reddit


Source link