Dylan O’Brien comparte su reacción inicial a la fama de la noche a la mañana que vino con Teen Wolf, explicando por qué encontró la experiencia aterradora.
Dylan O’Brien comparte su reacción inicial a la fama de la noche a la mañana de lobo adolescente. O’Brien interpretó a Stiles Stilinski en el drama sobrenatural de MTV, dando su propio giro al arquetipo del mejor amigo sardónico. La interpretación se convertiría rápidamente en un punto culminante para los espectadores, proporcionando al actor su primera gran oportunidad de ser el centro de atención. Antes de lobo adolescente, O’Brien tenía su propio canal de YouTube. Todavía activo hoy, el canal alberga 14 videos subidos entre 2007 y 2009. Resaltaría muchas de las cualidades cómicas que O’Brien llevaría adelante en su debut cinematográfico, la desventura indie de 2011. Carretera.
El turno de O’Brien como Stiles le daría al joven intérprete varios elogios y nominaciones, así como la oportunidad de encabezar El corredor del laberinto franquicia en un momento en que las adaptaciones distópicas tenían un lugar considerable en la taquilla. A pesar de que O’Brien se está diversificando en diferentes proyectos, desde dramas apocalípticos hasta thrillers retorcidos, Stiles sigue siendo el personaje por el que se le pregunta con más frecuencia. Y cuando se anunció que O’Brien no regresará para el próximo lobo adolescente película, muchos tenían curiosidad por escuchar las razones del actor.
Bullicio perfiló a O’Brien para el lanzamiento de su nueva película, el thriller de gánsteres El traje, que se estrena en los cines el 18 de marzo. Reflexionando sobre su estrellato inicial, el actor admitió que al principio daba miedo. Continúa recordando su reacción inicial ante el hecho de que la gente se le acercaba, de repente, pidiéndole tomarse fotos con él. La cita de O’Brien se incluye a continuación.
“De repente, las chicas se me acercaban en algunos lugares queriendo tomar fotografías. Fue muy aterrador.”
O’Brien habla de un ejemplo específico de que muchas nuevas celebridades, con Hombre araña la estrella Tom Holland incluso admitió que al principio reaccionó mal cuando se le acercó en público. Tanto él como O’Brien se unen en el hecho de que pasaron por un aumento en sus niveles de fama después de un solo papel, lo que podría hacer que los cambios sean aún más discordantes. Desde entonces, O’Brien parece haber encontrado un nivel de celebridad que le conviene. Se ha vuelto viral por muchos de sus tuits, incluido uno en el que se burla de Morbio, y se desvía hacia las películas que más le interesan. Y a menos que esté haciendo promoción para una próxima película, está bien si se mantiene fuera de los titulares.
Aun así, incluso en la década transcurrida desde lobo adolescente debutó por primera vez, incluso en los años transcurridos desde que fue apodado por primera vez como el “novio de Internet”, el apoyo de O’Brien no se ha desvanecido. Los espectadores todavía están ansiosos por ver los próximos proyectos del actor, con la esperanza de que obtenga una mayor aclamación por los talentos que se exhibieron desde su etapa como Stiles. Y, en algún nivel, ese entusiasmo continuo tiene que provenir, al menos en parte, del hecho de que está aclimatado al centro de atención en sus propios términos.
Fuente: Bullicio