La familia Chantel: 8 maneras en que Pedro Jimeno era un usuario egoísta (su búsqueda de tarjeta verde lastimó a Chantel Everett)

La familia Chantel: 8 maneras en que Pedro Jimeno era un usuario egoísta (su búsqueda de tarjeta verde lastimó a Chantel Everett)

by

in

La familia Chantel La estrella Pedro Jimeno solía tener una buena reputación, pero la forma egoísta en que trató a Chantel Everett arroja una larga sombra. Estos días, Las formas de cazar la Tarjeta Verde de Pedro han quedado al descubierto y el universo no lo está recompensando. Sí, tiene una exitosa carrera inmobiliaria en The Peach State (Georgia, EE. UU.), pero se le considera un hombre que pisoteó a una mujer para salirse con la suya. La gente recuerda lo que le hizo a Chantel y es poco probable que lo perdonen por dejarla fuera. Cuando Pedro se fue, ella estaba desesperada y deprimida.

Algunos matrimonios terminan y las rupturas son comprensibles. La gente puede distanciarse. Sin embargo, con Pedro y Chantel, parecía más como si estuviera implementando un plan a largo plazo que sufriendo turbulencias matrimoniales con su esposa. Cambió tan repentina y profundamente que parecía como si la persona que la gente veía en pantalla nunca hubiera existido. Probablemente estaba desempeñando un papel para obtener una Tarjeta Verde. Una vez que estuvo a salvo en Estados Unidos y era poco probable que lo deportaran si dejaba Chantel, apretó el gatillo. Ella había confiado en Pedro y no vio venir nada de esto.

8 Pedro dejó que su avaricia se apoderara de él

Al igual que su madre y su hermana, él está en esto por el dinero.

Todo el mundo necesita dinero, pero algunas personas entienden que no es lo único importante en la vida. Sin embargo, Pedro no parece ser una de esas personas. Probablemente debido a su educación (su madre fue consumida por la codicia mientras lo criaba, siempre buscando un mejor estilo de vida), Pedro tiene que ver con el dinero. No parecía que su familia viviera tan mal en República Dominicana. Su mamá y su hermana todavía están allí y tienen buenos trabajos. Sin embargo, Lidia Morel, su malvada madre, habló de quitarle dinero a su sugar daddy mientras él estaba casado con otra mujer.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

Sí, su madre era una amante que tenía hijos con la pareja de otra mujer. Desde el primer día, Pedro creció en una vida donde la moralidad no era exactamente una alta prioridad. Si bien seguramente tenía sus razones, y nadie ha caminado una milla en los zapatos de Lidia, es seguro decir que ella se puso a sí misma en primer lugar y se quitó de la cabeza a la legítima esposa del hombre. Pedro es capaz de compartimentar de la misma manera.

7 Pedro engañó a Chantel en lugar de amarla

Le vendió un sueño que no era real

Pedro también estaba destinado a vivir para sí mismo y, como se ve en el cariño En el clip de arriba, ella quedó aplastada cuando el “cuento de hadas” él la empujó resultó ser tan frágil y temporal como un castillo de arena. Al principio parecía un buen compañero para Chantel, pero en realidad era un lobo con piel de oveja, que se aprovechaba de su pareja en lugar de amarla. Si bien nadie obligó a Chantel a salir con Pedro y luego casarse con él, ahora ella piensa que Pedro y su familia son un grupo de:

depredadores,

y ella dijo lo mismo en pantalla. el acto de Tomar de otra persona con el pretexto de preocuparse por ella es aprovecharse de ella.. Posiblemente, Pedro eligió a Chantel porque parecía solitaria y crédula. Es bastante común que los estafadores busquen víctimas que perciben como personas débiles.

Chantel no es realmente débil: amar a alguien no es un crimen. Sin embargo, quizás estaba ciega ante una serie de señales de alerta que terminaron siendo señales de perdición. Si hubiera considerado cuidadosamente los malos sentimientos, la disonancia cognitiva, los celos… tal vez habría tomado decisiones diferentes, pero no se puede dejar de tocar el timbre.

Él está mostrando al mundo lo que realmente le importa

pedro está orientado al dinero. Se promociona en Instagram todo el tiempo. Quiere vender casas. Sus publicaciones no suelen ser personales ni conmovedoras: es todo negocios. Vivirá el sueño americano aunque eso lo mate. Se ha rebajado para llegar a donde está y nada le hará renunciar a lo que tiene. La cuestión es cómo consiguió las oportunidades: eso es lo que le hace parecer un depredador. Eso sí, niega haber utilizado a su ex. Sin embargo, es posible que lo haya comunicado sutilmente en la publicación anterior, escribiendo:

no es donde empiezas sino donde terminas

¿No es esa otra forma de decir eso? el fin justifica los medios? Posiblemente sea exactamente la misma mentalidad. Sólo Pedro lo sabe con seguridad. Últimamente, Pedro está filmando videos de bromas y publicándolos en IG. Parece bastante afable, un chico guapo y alegre, un agente inmobiliario en el que se puede confiar. Sin embargo, algunos fanáticos no se lo creen. Lo asan en la plataforma y lo critican por obtener lo que tiene al quitarle los sueños y la tranquilidad de Chantel. Un crítico leyó su título y escribió:

Él pensaría que 🤦🏼🤣🤣🤣🐾

Será difícil para Pedro hacer creer a la gente que él no es el número uno. Podría ser imposible. Si quiere parecer menos egoísta y mercenario, debería disculparse sinceramente con Chantel por haberla lastimado. Simplemente no se atreve a admitir que él diseñó sus problemas. De hecho, parece estar dispuesto a llegar a los extremos más extremos para ocultarlo. No quiere admitir que ha encontrado una mujer estadounidense a quien utilizar.

5 El acto del príncipe azul de Pedro fue egoísta

Nunca fue el príncipe de cuento de hadas de Chantel

Es difícil creer que Pedro amaba a Chantel; si realmente le hubiera importado, sería reconfortante, pero ¿cuáles son las probabilidades? No es imposible, pero a la luz de todo lo sucedido, es muy improbable. Antes de dejarla, Pedro fue muy cruel. el la llamo “perezoso,” pateándola emocionalmente cuando estaba deprimida. No tenía ninguna empatía en absoluto. Tenía un frío hasta un grado espeluznante.

¿Qué hizo ella realmente que fue tan malo? Ella no había cambiado en nada, era Pedro el que era diferente. Pareció dejar de fingir ser el Príncipe Azul. Cuando salió de su personaje, se desató el infierno. Los dos habían comprado una casa juntos y esto pareció separarlos. Pedro quería que su primera casa fuera un lugar espectacular: Chantel estaba cansada de su trabajo de enfermera y no tenía mucha energía para dedicar al mantenimiento de la casa por la noche.

Sin embargo, todas estas quejas sobre sus tareas domésticas parecían excusas. como un guión que había preparado para enmascarar sus verdaderas motivaciones. Pedro parecía estar actuando, buscando cualquier cosa que pudiera hacerlo parecer más un marido agraviado y menos un cazador de tarjetas verdes que estaba listo para volar solo. Nuevamente, sólo Pedro sabe lo que fue real.

4 Pedro probablemente nunca amó a Chantel

¿Estaba jugando un juego?

Entonces, los juegos continúan, pero en realidad, pocas personas parecen creer que amaba a Chantel. Dar el paso de admitir eso podría ganarle algo de respeto. Al menos sería honesto. Sin embargo, inevitablemente provocaría una reacción violenta, que no le ayudará a vender casas. pedro Parece disfrutar de su nueva libertad, pero siempre está desviándose, como un “carnie” del parque de diversiones que usa un juego de manos para mantener sus trucos en secreto de sus “marcas”. Arriba, Pedro pone el foco en su apariencia, desviando la mirada de su oscuridad.

3 Pedro puede ser un mujeriego

¿Utiliza egoístamente a las mujeres?

Pedro es un hombre atractivo y puede que le guste envolver a las mujeres en su dedo meñique. Con Chantel no tuvo que trabajar mucho. Ella se interesó por él de inmediato. Él le estaba enseñando español cuando ella se enamoró de él. Uno de sus antiguos amigos dice que planeó utilizar Chantel desde el principio y que su familia participó. Sin embargo, Pedro lo niega. Cuando Chantel lo confrontó sobre eso en pantalla, pareció sorprendido.

Tal vez el ex amigo había revelado un detalle que Pedro nunca pensó que sería transmitido en el programa.

Ya sea que planeara lastimarla o no, parecía acercarse demasiado a otras mujeres. Su modus operandi era formar vínculos con otras mujeres y luego negar que esas conexiones existieran. Esto es gaslighting, una forma de estafa que los jugadores realmente entienden. El problema aquí es que Pedro probablemente le estuvo mintiendo a Chantel todo el tiempo. Por ejemplo, cuando cuestionó su “amistad” con Coraima Morla, él dijo que no había nada romántico en eso.

Luego se habló de que Pedro y Coraima solían salir. Luego, intentó salir con Coraima después de su divorcio.

A Pedro también se le ha relacionado con su jefa, Laura Delgado. Un investigador privado que contrató Karen Everett consideró que esto podría ser un ejemplo de infidelidad. No es imposible que Pedro tuviera muchas aventuras, o tal vez ninguna, pero parece que hubo problemas con otras mujeres. Realmente no se puede probar. Chantel intentó creer en Pedro y mira lo que le pasó. Por supuesto, ahora se da cuenta de que él nunca fue digno de confianza.

2 Pedro amaba sus posesiones más que Chantel

Karen Everett vendió su silla gaming por un dólar

Pedro destrozó la vida de Chantel, dejándola aturdida y miserable. ¡Planeaba tener hijos con este hombre! Antes de dejarla, parecía sentir más pasión por sus herramientas de jardinería y su silla de juego que por su bella esposa. Chantel es una chica glamorosa, no es que se haya dejado llevar. Sin embargo, él no pareció ver la belleza en ella. Después de que Pedro comenzó a trabajar hasta tarde y a salir con sus compañeros de trabajo en lugar de con ella, la trató como si fuera el jorobado de Notre-Dame… o el fantasma de la ópera.

Mientras tanto, derrochaba amor en su cómoda silla de juego. Ese mueble le permitió disfrutar de sesiones maratónicas de juego sin el habitual dolor lumbar. Esa silla significaba mucho para él y funcionaba como un símbolo de sus valores retorcidos. A veces, atacaría a Chantel mientras estaba sentado cómodamente en esa silla. Ahora, su accesorio de juego favorito ya no está, vendido por una ex suegra enojada con un perverso sentido del humor… y adiós.

Puede que Pedro no haya tenido muchas cosas cuando era niño. Quizás soñaba con poseer lo mejor de todo. Sin embargo, en la búsqueda de sillas de juego, sopladores de hojas y cosas así, Pedro olvidó que las personas, que son de carne y hueso, valen más que las cosas. Con suerte, el divorcio lo ablandará y sacará a relucir su lado menos superficial.

1 Pedro puede terminar solo

¿Puede manejar una relación?

Es posible que Pedro no pueda manejar las exigencias de una relación madura. Acomodado en sus costumbres, puede retirarse a un comportamiento pasivo-agresivo, aparentemente temeroso de ser realmente él mismo. Se acostumbró a hacer el papel del bueno, ese es el papel que prefiere. Sin embargo, podría ser más sincero inclinarse un poco hacia el papel de villano. Claramente, Pedro no es ningún ángel.

Cuanto más pretende ser desinteresado, menos convincente resulta. De hecho, el compromiso de Pedro de desempeñar un papel, en el romance y en línea, puede ser su perdición. La gente ha visto mucho de Pedro hasta este momento y lo saben mejor. Quizás lo disfrutarían más si aportara un toque de honestidad a sus interacciones. Tal como está, La familia Chantel Star parece ser una persona que hará casi cualquier cosa para conseguir lo que quiere. Lo que no hará es decirle al mundo quién es realmente.

La familia Chantel Los fanáticos pueden ver el programa en la plataforma Discovery+.

Fuentes: TLC/YouTube. Pedro Jimeno/Instagram




Source link