Prometido de 90 días: Pedro Jimeno tiene un nuevo resplandor de venganza luego de perder peso (las imágenes muestran una transformación importante)

La familia Chantel: 8 razones por las que Pedro Jimeno nunca abandonará su imagen de gigoló (siempre será el “cazafortunas”)

by

in

Resumen

  • Pedro Jimeno ha sido comparado en el pasado con un gigoló, debido a su supuesto consumo y búsqueda de Green Card.
  • Su buena apariencia puede ocultar algunos motivos ocultos.
  • Aunque Pedro ahora trabaja como agente inmobiliario, sus acciones pasadas con Chantel lo hacen parecer un mercenario.

La familia Chantel La estrella Pedro Jimeno es hermoso, inteligente y posiblemente despiadado, por eso mucha gente que vio cómo su matrimonio con Chantel Everett se desmoronaba en pantalla piensa que fingió amar a Chantel Everett para obtener ganancias económicas. Si bien “gigoló” es una palabra fuerte, mucha gente cree que Pedro es un aprovechado y un cazador de tarjetas verdes. Miriam Webster define una “gigoló” como:

un hombre mantenido por una mujer generalmente a cambio de su
atenciones.

Si bien Pedro tenía un trabajo cuando estaba en Estados Unidos con Chantel (trabajaba en un almacén), es posible que estuviera esperando el momento oportuno. Como una serpiente a punto de atacar, podría haber estado esperando a que Chantel obtuviera su título de enfermera para poder subirse al tren de la salsa. O tal vez sus manipulaciones fueron un paso más allá: es posible que siempre haya planeado dejarla. Probablemente sabía que podía aprovechar su fama en la telerrealidad para obtener dinero en efectivo. En Estados Unidos, la celebridad es otra forma de moneda.

Relacionado

Los 20 mejores programas de telerrealidad del momento

Los programas de telerrealidad son más populares que nunca. Con tantos para elegir, aquí te presentamos algunos de los mejores programas de telerrealidad para ver o transmitir en este momento.

8 Pedro Jimeno podría haber tenido en la mira a “la niña rica” Chantel Everett

La familia de Chantel tiene dinero

Entonces, técnicamente, Pedro no vivía del dinero de Chantel… ¿o sí? Ella proviene de una familia supuestamente adinerada. Sus padres, Thomas y La familia ChantelKaren Everett y su esposa han hablado sobre su herencia. Tal vez ella haya aportado más que él. Karen acusó a Pedro de:

Cosechando el dólar americano

Fue una crítica dura, pero a la luz de cómo se desarrollaron las cosas, no es imposible que Pedro estuviera haciendo precisamente eso. La familia de Chantel es muy acomodada, de lo contrario, no tendría una herencia. Chantel parecía una persona criada como una princesa. Cuando un “príncipe azul” de la República Dominicana entró en la contienda, ella pensó que era un cuento de hadas.

El cuento de hadas de Chantel resultó ser uno de esos espeluznantes cuentos de hadas de los hermanos Grimm. Había miedo, desilusión, dolor y una sensación general de irrealidad. Chantel estaba devastada por su pareja.

El Príncipe Azul se convirtió en un monstruo y su superpoder era una frialdad que realmente dolía. Chantel estaba realmente congelada por su posiblemente codicioso marido, ahora convertido en ex. Ella terminó pagándole a Pedro en su divorcio, lo cual dice mucho.

7 La apariencia de Pedro Jimeno le facilitó interpretar a Chantel

Un operador suave de Peter Jimeno

En lo que respecta a Pedro, tal vez Chantel se dejó cegar por su atractivo. Tal vez se sienta atraída por los chicos guapos. Siempre existe la posibilidad de que no haya visto más allá de la superficie. Al principio, Pedro parecía un interés amoroso ideal, pero siempre había señales de alerta. Pedro Seguramente entiende que es un hombre atractivo. Es posible que las mujeres se le tiren encima. Coraima Morla, la mejor amiga de Nicole Jimeno, hizo exactamente eso. En la publicación de Instagram que se muestra arriba, Pedro muestra su belleza en un primer plano.

¿Usó su apariencia para conseguir lo que quería de Chantel? Probablemente, pero ella tampoco se queda atrás en cuanto a apariencia. Chantel es una mujer hermosa. Sin embargo, en el mundo de Pedro, hay muchas mujeres hermosas que podrían estar interesadas en él. Hay una razón por la que los fanáticos todavía están interesados ​​en Pedro a pesar de que el programa terminó: ¿es su apariencia? Eso no es imposible en absoluto. Encaja en el arquetipo del “hombre de ensueño” en muchos sentidos, pero decepcionó a los espectadores. Se suponía que era el verdadero amor de Chantel.

En los comentarios de su publicación en Instagram, lo criticaron por decepcionar a sus seguidores. Los espectadores que vieron en pantalla cómo se desarrollaba su complicado divorcio son muy lentos en perdonarlo. Él es el hombre que hizo sollozar a Chantel en la pantalla. No quería terapia de pareja, solo quería salir. Cuando habló de su “objetivos” En el mensaje anterior, alguien lo criticó, claramente creyendo que Pedro es un gigoló, o algo parecido. Dijeron:

Tus metas hechas posibles gracias a tu esposa🤷‍♀️

6 Pedro Jimeno Has A Temper

Pedro antagonizó a la familia de Chantel

La familia de Chantel no era fácil de tratar, pero Pedro no dudó en lanzarse a la yugular. En el clip de arriba, una cena familiar en casa de los Everetts salió peligrosamente mal. Los ánimos se caldearon y Pedro y River Everett se enzarzaron en una pelea física. La cena infernal fue dolorosamente incómoda desde el primer minuto. Todo el resentimiento latente se filtró y envenenó la atmósfera. La pelea fue un momento de gran dramatismo, pero eso no fue suficiente para Pedro.

Cuando pateó la comida de la mesa, subrayó cuán tóxica era su dinámica con sus suegros.

Si no hubiera estado buscando dinero, ¿realmente habría llegado tan lejos? Tal vez sabía que no permanecería en esa relación para siempre. Tenga en cuenta que la familia de Chantel no siempre lo trató bien. Tenía algunas razones válidas para almacenar rabia. Su ira tenía que liberarse de alguna manera. Sin embargo, si realmente amaba a Chantel, probablemente la habría controlado por su bien.

Las personas que realmente aman a sus parejas deberían intentar ser pacientes con sus suegros, incluso cuando les resulte extremadamente difícil. En esa situación, una actitud pacífica puede dar sus frutos.

5 Pedro intentó ocultar su mirada errante

Chantel cree que es un tramposo

Chantel quedó totalmente desconsolada después de casi cinco años de matrimonio con Pedro. Trató de seguir adelante durante un Día 90: La vida de soltero Sin embargo, fue demasiado pronto. Probablemente, una parte de ella todavía anhelaba al hombre que había perdido. Chantel era bastante romántica con Pedro y tuvo que aceptar el divorcio aunque era lo último que quería. Estaba emocionalmente traumatizada por su decisión de irse y las consecuencias confusas. La mirada errante de Pedro puede haber arruinado el matrimonio.

Puede que todo eso de que “los hombres son de Marte y las mujeres de Venus” no sea más que pseudopsicología. Sin embargo, podría haber algo de verdad. Muchas mujeres quieren tener una pareja de por vida (no todas, pero sí muchas). Mientras tanto, los hombres son conocidos por querer esparcir su semilla. Algunos imperativos biológicos pueden impulsar el comportamiento de los hombres: sus impulsos primitivos están diseñados para mantener la especie próspera. Sin embargo, los hombres no tienen un pase libre por sus ojos errantes. A las mujeres no les gusta.

Los infieles empedernidos compartimentan: cuando están con su pareja principal, son agradables. Cuando no es así, pueden desviarse y encontrar formas de racionalizarlo.

A Chantel no le gustó nada. Si realmente la hubiera amado, ¿habría hecho ese baile sexy con Coraima, que terminó siendo grabado y compartido con su horrorizada novia, Chantel? Probablemente no, pero tal vez. Los hombres no siempre son totalmente sinceros. Pueden amar a sus parejas pero coquetear con otras. Los hombres no son príncipes de Disney, son tan complejos como las mujeres. Los infieles empedernidos compartimentan: cuando están con sus parejas principales, son lo suficientemente agradables. Cuando no lo son, pueden desviarse y encontrar formas de racionalizarlo.

Sin embargo, Pedro pudo haber coqueteado y cosas peores porque simplemente no amaba a Chantel. Eso es lo que ella cree ahora y pasó años con este hombre. Sus opiniones tienen valor aunque ella esté amargada.

4 Pedro Jimeno siguió adelante a toda velocidad

Parece bastante contento en Instagram

Pedro no ha anunciado una nueva relación en Instagram, pero le gusta mucho la autopromoción. Está promocionando su carrera. Sus anuncios, que incitan a sus seguidores a contratarlo como su agente inmobiliario, son tiernos y alegres. Básicamente, está haciendo sketches cómicos para llamar su atención. Como está bromeando, parece aún más insensible. Todos saben que Chantel probablemente todavía esté sufriendo, y Pedro actúa como si su vida fuera un alboroto de risas sin fin. Por supuesto, esto refuerza la teoría del “gigoló”.

Lo que debilita la teoría es que Pedro realmente trabaja. De hecho, parece extremadamente ambicioso. Aunque los fans creen que conocen a Pedro y suponen lo peor de él, no se puede negar que el hombre está ahí fuera intentando vender casas. No se está juntando con otra “chica rica” ​​o lo que sea, al menos no abiertamente. Así que hay capas de complicación.

Sí, parecía que usaba a Chantel. No, no vive de una mujer en este momento, y probablemente podría hacerlo si quisiera.

3 Pedro Jimeno parecía llevar una máscara

¿Estaba él desempeñando un papel?

Después de la separación, Chantel volvió a publicar el consejo de un asesor de divorcios sobre dedicar un tiempo a averiguar qué aspectos del matrimonio eran genuinos y cuáles no. Claramente, estaba tratando de distinguir la verdad de las mentiras. Debido a que está tan confundida por su separación y cómo se desenredaron las cosas, es posible que Pedro haya estado jugando un papel todo el tiempo. Si bien parece mucho esfuerzo fingir amor durante años, es posible que él haya imaginado una especie de juego final, en el que obtendría su tarjeta verde y luego abandonaría la relación.

Eso sería un comportamiento terriblemente frío y, de hecho, Pedro actuó con frialdad al terminar la relación con Chantel. Sin embargo, eso podría haber sido un mecanismo de defensa. Es más fácil dejar de lado a alguien que lidiar con su dolor. Entonces, si bien Pedro encaja en el papel de gigoló en algunos aspectos, solo él sabe qué era real o falso. No es imposible que haya amado a Chantel en algún momento, pero ¿y si no fue así? Eso significaría que es un ser humano extraordinariamente engañoso.

2 Pedro mantiene en silencio su vida amorosa

Si tiene uno

Pedro no habla de su vida amorosa en línea, pero, por otra parte, si lo hiciera, quedaría destrozado. Es poco probable que no esté saliendo con nadie. Es posible, pero probablemente esté saliendo con una o más mujeres. El hecho de que haya dejado a Chantel con el corazón roto significa que es probable que acabe con más mujeres emocionalmente en el futuro. Claro, podría encontrar el amor verdadero, pero tal vez las probabilidades de que las ame y las deje sean mayores. El pasado de alguien puede ser un indicador de cómo actuará en el futuro. Pedro puede romper corazones para siempre.

1 Pedro Jimeno es todo un ejemplo del sueño americano

¿Haría cualquier cosa para disfrutar de “la buena vida” en Estados Unidos?

Pedro En Instagram, lució un traje gris y mostró un físico impresionantemente tonificado. Aumentó de peso cuando llegó a Estados Unidos, debido a que se excedió con la comida estadounidense. Sin embargo, comenzó una transformación física que lo llevó a una pérdida de peso drástica. A medida que adelgazaba, ganó masa muscular magra. Los entrenamientos de Muay Thai (boxeo tailandés) lo ayudaron a obtener el aspecto que tiene ahora. En la publicación anterior, se viste elegante y se deleita con el estilo. “sueño.”

Tal vez el sueño americano significaba más que Chantel. Tal vez eso era lo que siempre quiso. No está mal querer el sueño americano. Los inmigrantes han aportado mucho a la sociedad y Pedro puede estar haciendo lo mismo. Todos en los EE. UU., incluidos los inmigrantes, merecen su oportunidad de alcanzar el título. La cuestión es a quién podría haber pasado por encima Pedro para lograr su objetivo. La familia Chantel La estrella puede estar feliz ahora, pero Chantel probablemente aún llora a veces. Ella realmente amaba a Pedro.

Sources: Pedro Jimeno/Instagram, Miriam-Webster, Pedro Jimeno/Instagram




Source link