Resumen
- Chantel Jimeno habló sobre su vida y sus enemigos en un nuevo podcast de Pink Shade. Ella está haciendo lo mismo en la temporada 5 de The Family Chantel.
- Es evidente que Chantel todavía está emocionada cuando la interrogan sobre la ortodoncia de Nicole Jimeno y habla sobre la nueva carrera de Pedro. Chantel cree que Pedro es un oportunista que la dejó en cuanto llegó el momento.
- La temporada 5 de Family Chantel ha sido un viaje salvaje, y Chantel es la que más sufre. Ella merece amor y apoyo a medida que avanza.
La familia Chantel La estrella de la temporada 5, Chantel Jimeno, está luchando contra Pedro Jimeno y sus familiares, y ella acaba de hablar sobre su vida en una entrevista, después de que le preguntaran sobre los frenillos de su ex cuñada Nicole Jimeno. En pantalla, Chantel hace todo lo posible para mantener la calma, pero su ex Pedro realmente la está provocando. Durante su reunión con un agente de bienes raíces, según el programa, Chantel tuvo que contener las lágrimas. Ella se mantuvo fuerte mientras Pedro afirmaba que finalmente se divorciaron. Y añadió groseramente:
Chantel ha estado lidiando con muchas cosas y su angustia es cruda en La familia Chantel temporada 5. Fuera de la pantalla, ella está hablando sobre la entrega actual del reality show y más, según ChantelClip de Instagram de. El vídeo teaser se añadió para promocionar un Sombra rosa podcast, que ahora está disponible en Apple Subscriptions, Patreon y Supercast. Cuando se le preguntó acerca de Nicole “desapareciendo” brackets, que el entrevistador dijo, “desaparecer y reaparecer” Chantel pareció esquivar la pregunta. la persona que ella hizo De quien habla en el clip (en los términos más abrasadores) es de su ex, Pedro. El entrevistador dijo que parecía Chantel, “sospechoso” Pedro era un tramposo. Chantel luego descargó con esto:
Tiene su nueva carrera y era simplemente un momento oportuno para que finalmente me dejara.
Esa cita fue intensa: mostró la agitación emocional y la amargura con la que Chantel tiene que vivir. A medida que pase el tiempo, se irá adaptando, pero dicen que se necesitan seis meses para recuperarse por cada año que una pareja estuvo junta. Estuvieron casados durante unos cinco años, por lo que es natural que Chantel necesite más tiempo antes de estar realmente en paz con la situación. Tiene problemas con el “monstruo” Pedro y tampoco le agrada mucho Nicole. En el podcast real, existe la posibilidad de que tenga más que decir sobre los frenillos de Nicole y su tensa relación con su cuñada.
La familia Chantel La temporada 5 ha sido un viaje salvaje y nadie ha sufrido más que Chantel. Su dolor es difícil de ver. Ella está tratando valientemente de procesar todo lo que le está sucediendo. Mientras tanto, Pedro está saliendo con su doble o criticando sus decisiones posteriores a la separación. Las cosas están muy complicadas para esta pareja, que solía ser feliz. Quizás nunca fueron tan felices como parecían. Muchos problemas les impidieron hacerlo funcionar, desde suegros entrometidos hasta rumores de trampa y más. Chantel merece mucho amor y apoyo mientras avanza hacia la siguiente fase de su vida. Definitivamente ella dio el cien por ciento en esa relación.
Fuentes: Chantel Jimeno/Instagram, Sombra Rosa
La familia Chantel se transmite por TLC los lunes a las 9 pm ET.