Ícono del sitio La Neta Neta

La familia Chantel: cómo los hermanos de Pedro le demostraron auténtica compasión

La familia Chantel: cómo los hermanos de Pedro le demostraron auténtica compasión

En La familia Chantel, el viaje de Pedro Jimeno para encontrar a su padre lo llevó a sus hermanos, quienes le mostraron compasión por su historia compartida.

Pedro Jimeno de La familia Chantel finalmente se reunió con sus hermanos, quienes le mostraron comprensión y compasión genuinas. Después de difíciles conversaciones con su madre, Lidia Jimeno, su hermana Nicole Jimeno y su esposa Chantel Everett, la empatía y la paciencia supusieron un cambio de ritmo refrescante. Pedro no siempre había priorizado el reencuentro con la primera familia de su padre. Sin embargo, con más paz en su vida con sus polémicos suegros, Pedro estaba listo para encontrar las últimas piezas del rompecabezas de su identidad.

Al principio, Pedro se aventuró solo a República Dominicana. Si bien apreciaba el apoyo de Chantel, quería abordar el tema en privado con su madre y su hermana. Las conversaciones con Lidia y Nicole fueron desafiantes por decir lo menos. Ambas mujeres estaban confundidas sobre por qué Pedro querría conectarse con su padre. También se burlaron de él por enojarse por la historia de los asuntos de su familia. Pedro es a menudo el pacificador de ambos lados de su familia, pero rara vez recibe empatía a cambio.

VIDEO DEL DIA

La dinámica que estableció con sus hermanos fue muy diferente a todo lo que había experimentado antes. Junior y Jonathan se reunieron con Pedro en un café, donde todos bebieron café y conversaron. Los hombres parecían felices y emocionados de conocer a Pedro. Al principio, fue incómodo desentrañar la historia compartida de mentiras y aventuras de los hermanos. Sin embargo, después de que todos los hombres contaron su versión de los hechos, también hubo una sensación de alivio. Junior luego reveló que se enteró de Pedro, Nicole y su madre a través de una carta que envió Lidia.

Esta revelación fue un alivio para Pedro, quien sintió que Lidia no sentía nada por la ausencia del padre de Pedro en sus vidas. Mientras Pedro Senior rompía la carta, un joven curioso juntó las piezas y se lo mostró a su madre. Junior dijo, “Parece que intentó varias veces ponerse en contacto con él”. Dijo en su entrevista, “Estoy muy feliz. No te imaginas cómo me siento. Es como una película “. Pedro finalmente estaba obteniendo las respuestas que su madre en su mayoría mantenía ocultas. Lidia nunca contó la historia completa, y Junior era abierto y honesto y parecía confiar en Pedro.

Mirando hacia atrás, parece que Lidia siente mucha vergüenza por el nacimiento de sus hijos y el abandono por parte del padre de Pedro. Su actitud aparentemente despreocupada por los eventos pasados ​​parece ser un mecanismo de defensa, que le permite protegerse y evitar el daño generacional que ha sufrido. Pedro va a necesitar más amor y apoyo. Para que Lidia, Pedro, Nicole, Junior y Jonathan encuentren sanación, se requerirá más que la transparencia y la gratitud que los medio hermanos de Pedro trajeron a la mesa. La familia Chantel La temporada 4 podría abrir una nueva rama de la familia y ayudar a Pedro a encontrarse a sí mismo de una manera que nunca esperó.

La familia Chantel se transmite los lunes a las 8 pm ET en TLC.




Source link

Salir de la versión móvil