El matrimonio de Pedro Jimeno y Chantel Everett fue un desastre La familia Chantely no creo que Pedro alguna vez haya amado a Chantel. El dominicano y la estadounidense se conocieron cuando Chantel viajó de vacaciones al país de origen de Pedro. Prometido de 90 días La temporada 4 destacó su viaje a los Estados Unidos y su matrimonio, y las relaciones entre las familias de Pedro y Chantel significan problemas. Como una de las parejas más exitosas de la franquicia, no fue sorprendente que a la pareja se le diera un spin-off.
Mientras La familia Chantel La temporada 5 está en el espejo retrovisor, las réplicas del divorcio de Pedro y Chantel aún son palpables en el universo de los reality shows. Chantel apareció en 90 días: la vida de solteroy Pedro sigue anunciando su creciente negocio inmobiliario en Instagram. Como los rumores de que Pedro conseguiría un Familia Chantel Abundan los spin-offs, queda claro que Pedro nunca amó realmente a Chantel. Creo que usó a Chantel y la dejó con el corazón roto. Pedro no está preparado para el amor en absoluto dado su terrible historial con Chantel.
Pedro probablemente solo se casó con Chantel para obtener una tarjeta verde
Él nunca la amó realmente
A medida que Chantel y Pedro se distancian, se vuelve cada vez más obvio que Pedro solo se casó con su ex esposa para obtener una tarjeta de residencia. Al principio de su matrimonio, Pedro parecía distante y desinteresado de construir una conexión más profunda con la familia de Chantel, a pesar de su naturaleza muy unida. Además, siempre se puso del lado de su madre y su hermana, Lidia Morel y Nicole Jimeno, incluso cuando insultaban a Chantel.
Es comprensible que Pedro quisiera perseguir sus objetivos en los Estados Unidos, pero debería haber dejado el corazón de Chantel fuera de la ecuación.
El enfoque de Pedro siempre pareció estar en sus metas personales y en ganar dinero.como construir una carrera en bienes raíces y traer a su madre y su hermana a los Estados Unidos, en lugar de su relación con Chantel. Este comportamiento alimentó la especulación de que estaba más interesado en lograr sus objetivos que en cuidar su matrimonio. Cuando Chantel expresó su preocupación de que pasaba demasiado tiempo con sus compañeras de trabajo Laura Delgado y Antonella Barrenechea, Pedro descartó sus preocupaciones en lugar de dedicar más tiempo a sanar su relación.
Pedro despidió a Chantel hacia el final de su matrimonio
A él no le importaban sus emociones
Hacia el final de su matrimonio, el trato que Pedro le dio a Chantel en La familia Chantel se volvió cada vez más desdeñoso. Creo que esto se debe a que él nunca la amó de verdad y, en cambio, la utilizó para asegurarse un futuro estable en los Estados Unidos. Con el tiempo, Pedro desvió su atención de su relación e invirtió su energía en sus objetivos personales, particularmente su carrera en el sector inmobiliario, mientras descuidaba a Chantel emocionalmente. Su comportamiento distante hizo obvio que solo buscaba beneficio personal, promocionándose en línea mientras su matrimonio se desmoronaba.
Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.
La indiferencia de Pedro hacia Chantel se hizo más notoria cuando dejó de mostrar interés en trabajar en su relación, incluso cuando Chantel parecía comprometida a intentar salvarla. Cuando Chantel y Pedro finalmente decidieron divorciarse, a él le preocupaba más vender su casa juntos que su corazón roto. A medida que crecía su ambición en el sector inmobiliario, también crecía su desprecio por Chantel. Una señal de alerta importante ocurrió anteriormente cuando Chantel no aprobó su examen de enfermería. En lugar de apoyarla, desestimó su dolor y se preocupó por su potencial de ingresos. Pedro es un usuario egoísta y nunca se preocupó realmente por Chantel.
Pedro se preocupaba más por su carrera inmobiliaria que Chantel
Siempre priorizó su trabajo
pedro desperdició su matrimonio por su carrera en el sector inmobiliario. Si bien puede que le apasione el campo de la vivienda, es más probable que esté obsesionado con el dinero y que nunca haya amado realmente a Chantel. Vio la oportunidad de venir a los Estados Unidos y construir una vida feliz y próspera, y rompió la relación tan pronto como pudo.
Una vez que empezó a trabajar en el sector inmobiliario, Pedro parecía más distante de Chantel, pasando muchas horas en el trabajo y menos tiempo en casa, algo que Chantel comentaba a menudo. Según Chantel, Pedro dejó de estar disponible emocionalmente durante este tiempo. Chantel lo acusó de abandonar su relación y sus problemas de comunicación solo aumentaron a medida que la carrera de Pedro despegaba.
En varios episodios, Chantel intentó tener conversaciones serias sobre su matrimonio.pero Pedro desviaría o evitaría participar en discusiones significativas. Sin embargo, otro factor en la priorización de Pedro de su carrera fue la distancia emocional entre él y Chantel, exacerbada por su sospechosa amistad con Antonella. Independientemente de si Pedro hizo trampa, estaba más interesado en sus amistades laborales que en el matrimonio con Chantel.
Si bien Pedro negó las acusaciones de trampa, su desapego emocional de Chantel durante este período dejó en claro que a él solo le importaba ganar dinero. Es posible que Pedro alguna vez haya amado a Chantel, pero no lo creo. Como se evidencia en La familia ChantelPedro usó a Chantel para llegar a Estados Unidos y la tiró cuando ya no la necesitaba.
La familia Chantel
está disponible para transmisión en Discovery Plus.
Fuente: Pedro Jimeno/Instagram