Pedro Jimeno pudo haber sido pintado como el villano en La familia Chantelpero su nuevo miembro de la familia demuestra que él nunca fue el malo. La estrella de reality shows siempre tuvo una reputación dudosa debido a su trato hacia Chantel Everett, a quien conoció por primera vez en Prometido de 90 días temporada 4. Pedro y Chantel se casaron después de conocerse en República Dominicana, el país de origen de Pedro. Se mudaron a la ciudad natal de Chantel en Georgia, donde la dinámica familiar causó estragos en su relación. Sin embargo, Pedro solía recibir la mayor parte de la culpa por sus problemas matrimoniales.
Pedro vino a los Estados Unidos con la esperanza de mantener a su familia viviendo el sueño americano, y Chantel se volvió menos importante con el tiempo. Se unió al grupo de bienes raíces de Laura Delgado, donde rápidamente enfrentó acusaciones de trampa debido a sus relaciones con Laura y una compañera de trabajo, Antonella Barrenechea. Si bien Pedro negó las acusaciones de trampa, estaba claro que ya no le importaba su matrimonio con Chantel. Sin embargo, después de echar raíces en Estados Unidos, está claro que está listo para deshacerse de su condición de villano después de La familia Chantel temporada 5.
Pedro dio la bienvenida a un gato negro
Está listo para mostrar un lado más cariñoso de sí mismo
pedro Recientemente compartió un vídeo en Instagram en el que aparece su nuevo miembro de la familia, un gato negro que prefiere contemplar su reino desde lo alto de los armarios. “Los gatos negros son diferentes” subtituló, acercándose a un adorable gato negro relajándose en la cocina. Los fanáticos lo apoyaron en los comentarios y dijeron: “La verdad, pero son los mejores.” y, “sí lo son“, seguido de un emoji de “llorando y riendo”. Si bien Pedro solía recibir críticas interminables de los fanáticos, parece que los espectadores se han ablandado a medida que se distancia del programa.
“Los gatos negros son diferentes”.
Los gatos suelen asociarse con la feminidad, por lo que un hombre que se dedica a un felino muestra confianza: está seguro de su masculinidad. Pedro al dar la bienvenida a un nuevo miembro de la familia muestra sus aspectos más suaves e ilustra su disposición para el compromiso. Es una gran responsabilidad cuidar de un animal y Pedro ha demostrado que está a la altura. Además, los gatos negros tienen un distanciamiento especial que hace que la elección de Pedro sea aún más esclarecedora.
La edición del villano de Pedro fue injusta
No era del todo malo
La edición de villano de Pedro fue injusta y estuvo impulsada por narrativas que se venden libremente entre los miembros de la familia de Chantel. Karen Everett dejó en claro desde el principio que sentía que Pedro estaba usando a Chantel para obtener una tarjeta de residencia. Si bien no está claro si esto es cierto, Pedro insistió en que estaba realmente enamorado de ella y que quería que el matrimonio funcionara. Pedro tuvo problemas con casi todos los miembros de la familia de Chantel.incluso intercambiando golpes con su hermano. Debido a su odio, las cosas nunca iban a funcionar entre Pedro y Chantel.
Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.
Además, la madre de Pedro, Lidia Morel, y su hermana, Nicole Jimeno, fueron las verdaderas villanas de la serie. La familia Chantel. Lidia claramente quería sus 15 minutos de fama y presionó a su hijo para que los apoyara en República Dominicana mientras odiaba abiertamente a Chantel. Si Lidia era mala, Nicole era aún peor. Odiaba a Chantel y quería ser como ella. La hermana de Pedro, reina de belleza en la República Dominicana, ridiculizó la apariencia de Chantel mientras se sometía a procedimientos y tratamientos de belleza que la hacían parecerse más a Chantel.
Los verdaderos villanos en La familia Chantel eran familiares de Pedro y Chantel. Enfrentaron a la pareja casada entre sí: cada uno se puso del lado de su familia durante las disputas, en lugar de ser un frente unido. Pedro no era del todo inocente, pero Chantel tampoco.
Pedro debería tener su propio programa
Merece ser el héroe por una vez
esta claro que Pedro necesita su propio reality show. Si bien Lidia y Nicole no son los miembros del elenco más agradables, lo ideal sería que estuvieran presentes a veces para completar el elenco, ya que son caras familiares. También podrían aparecer Laura y Antonella, ya que la carrera inmobiliaria de Pedro sería el foco perfecto. Programas de televisión de realidad como Vendo puesta de sol son increíblemente populares, por lo que un giro inmobiliario sería la manera perfecta de hacer que Pedro vuelva a la televisión sin la presencia de Chantel.
Un reality show con un giro inmobiliario sería el vehículo perfecto para que Pedro renueve su empañada imagen.
Pedro merece la oportunidad de brillar sin Chantel. Al mudarse a los Estados Unidos, desarrollar su carrera y agregar un nuevo miembro a su familia, demostró que el crecimiento es posible. Pedro y su nuevo gato negro podrían cambiar su edición de villano después de una tumultuosa carrera como el malo en Prometido de 90 días y La familia Chantel.
La familia Chantel está disponible para transmitir en Discovery Plus.
Fuente: Pedro Jimeno/Instagram