Resumen
- Pedro engañó a Chantel y le rompió el corazón. El divorcio fue devastador para ella.
- Chantel se endureció después de que Pedro solicitó el divorcio, supuestamente limpiando su cuenta bancaria conjunta. La ruptura fue extremadamente complicada.
- Hubo problemas en su matrimonio, incluida la conexión de Pedro con la amiga de Nicole Jimeno, Coraima Morla. Además, no apoyó a Chantel cuando reprobó su examen de enfermería.
Chantel Everett estaba apasionadamente enamorada de Pedro Jimeno y del glamoroso La familia Chantel La estrella tuvo que lidiar con mucha angustia antes y durante su separación. Pedro la abandonó, pero mientras estuvieron casados le hizo muchas promesas, haciéndose pasar por su verdadero amor. Lo hizo a pesar de algunas peleas desagradables que finalmente los separarían. Incluso después de que Pedro le dijera que quería salir, era obvio que ella todavía lo amaba. Cuando tomaron caminos separados, probablemente fue el peor día de la vida de Chantel.
Pedro y Chantel estuvieron casados durante seis años y, aunque hubo indicios de que no eran el uno para el otro, tuvieron momentos felices. Por eso fue tan devastador cuando la noticia de su divorcio empezó a aparecer en los titulares. Desde que Pedro tomó la decisión de ir, lo tildaron de villano. Si bien las relaciones generalmente no son tan blancas o negras, en su relación, él fue el que más daño hizo. Además, es posible que haya estado utilizando a su pareja.
Chantel no pudo hacer que Pedro cambiara de opinión (ella quería que se quedara)
Imagínese todas las noches de insomnio que tuvo Chantel después de que Pedro le dijera que quería divorciarse. Es fácil imaginársela acostada en la cama sollozando desconsoladamente. Lamentablemente, eso probablemente sucedió con frecuencia. La angustia de Chantel es trágica, ya que honestamente parecía creer que Pedro era su verdadero amor. Él jugó con todo eso, dándole a Chantel un lindo apodo “Pinky Winky” y comparando sus curvas femeninas con una guitarra. Si bien este hombre atractivo y en forma parece un gran partido, hay más en él de lo que parece. Puso a Chantel bajo un hechizo que la llevó directamente a las rocas.
Después de que Pedro solicitó el divorcio, las cosas se complicaron aún más. Chantel empezó a aceptar la situación y empezó a cambiar. Aunque probablemente tuvo momentos emotivos cuando vio o escuchó cosas que le recordaban a Pedro, estaba empezando a endurecerse. Eso pudo haberla inspirado a limpiar la cuenta bancaria conjunta de la pareja. Pedro alegó que ella se llevó $256,000 dólares, dejándolo sin nada.
Las cosas se estaban poniendo extremadamente complicadas y Chantel dijo que Pedro era abusivo e infiel. Ese fue un momento definitivo que demostró lo mal que estaban las cosas entre Pedro y Chantel. El drama crecía como una tormenta y, en octubre de 2021, cada uno tenía una orden de restricción contra el otro. Si bien es posible que su divorcio aún no haya finalizado formalmente, estos dos sí lo han hecho. Después de todo esto, las probabilidades de volver a donde estaban son nulas. Es un divorcio tipo tierra arrasada, donde los puentes se queman hasta los cimientos.
Coraima Morla intentó romper el vínculo de Pedro y Chantel
Durante su matrimonio, antes de que Pedro se volviera tan frío y distante, hubo problemas que cambiaron su dinámica con su esposa. Un problema era la conexión de Pedro con la mejor amiga de su hermana, Coraima Morla. Nicole es una alborotadora y trató de que pareciera que Pedro y Coraima estaban involucrados. Si bien probablemente estaba exagerando debido a un motivo oculto (odia a Chantel), puede haber una pizca de verdad en lo que estaba diciendo.
Nicole provocó a Chantel mostrándole un video de Pedro y Coraima bailando. La hermana de Pedro guardó ese video en su teléfono y probablemente tenía muchas ganas de compartirlo con su entonces cuñada. Por supuesto, Chantel se asustó. Si bien no se muestra nada realmente atroz en el clip, hubo suficientes retozos como para causar problemas reales entre Pedro y Chantel.
Pedro criticó a Chantel por reprobar su examen de enfermería
En lo que respecta a las peleas entre parejas, ésta fue relativamente menor y, sin embargo, muy significativa. Contaba una historia sobre quién es Pedro. y lo que quería de Chantel. Estaba estudiando para ser enfermera y casi había llegado a la meta. Sin embargo, se topó con un obstáculo cuando él no aprobó su examen final. Esto sucede y no significa que una persona vaya a ser mala en su trabajo. A algunas personas no les va bien en los exámenes porque los ponen nerviosos. Puede haber muchas razones por las que una persona no sobresale en los exámenes. Independientemente del motivo, Chantel reprobó el examen.
Regresó a su casa en busca de consuelo de su marido. Pedro, sentado frente a su computadora jugando videojuegos, giró en su silla y comenzó a reprender a su ya molesta esposa. Todo el tiempo estuvo pensando en sí mismo. En ese momento crucial, pareció como si se hubiera quitado la máscara, mostrándole quién era realmente. Lo que había debajo era tan frío y venal. Su problema con que ella reprobara la prueba era que retrasaría el proceso de convertirse en enfermera. Esto retrasaría sus propios planes de construir una carrera en Estados Unidos.
Por supuesto, Chantel quedó horrorizada por la reacción de su marido. Tuvo tantos momentos como este, en los que tuvo que ver más allá de sus propios sueños románticos y enfrentar la realidad. Pedro simplemente la lastimó mucho y eso es todo. Por esa razón, si bien puede que le lleve años recuperarse realmente de todo lo sucedido, ahora tiene la oportunidad de ser verdaderamente feliz. Incluso si aún no ha llegado a ese punto, hay esperanza. Antes, con Pedro, eran sólo falsas esperanzas.
Chantel y Pedro han crecido y evolucionado desde que se desarrollaron los desgarradores momentos aquí comentados fuera y en la pantalla. Si bien a menudo se ve triste en las redes sociales, está tratando de disfrutar la vida como mujer soltera y tiene mucho a su favor. Pedro está abrazando su carrera inmobiliaria y parece mucho menos desconsolado que su ex cónyuge. Es posible que nunca haya tenido el corazón roto en absoluto. ¿Los espectadores realmente conocían a Pedro? ¿Chantel? Éstas son preguntas que tal vez nunca tengan respuesta.
La familia Chantel Las estrellas están distanciadas, pero eso probablemente sea mejor para Chantel. Pedro posiblemente podría haber manejado ser amigo de su ex, pero Chantel no pudo. En algunos romances una persona ama y la otra es amada. Esa dinámica puede funcionar por un tiempo, pero una vez que la pareja “amada” no obtiene lo que quiere, las grietas bajo la superficie se ampliarán, creando un abismo que ninguna de las dos “mitades” puede salvar.
Source link